Alexisonfire
Posted on: 24 Septiembre 2008 - 7:11pm
Alexisonfire
A alguien mas le cuadra?
Personalmente me encantan las melodias de Dallas Green, gran voz y coros muy buenos. Y bueno tambien me cuadra el "despiche" de George Pettit
Una banda que disfruto en puta e inyecta bastante, recomendado para el que quiera llegarle 
http://www.myspace.com/alexisonfire

-
- 87 lecturas

En su momento sí me gustaron mucho. No es que ya me dejaron de gustar, pero me quedé en el Watch Out!, el Alexisonfire y el Crisis no los puedo escuchar enteros, tienen sus piezas buenas, pero para mi ya como que nahhh...
Por cierto, Dallas Green como solista es un éxito. Es música acústica, en algún momento puede ser folk creo. El proyecto se llama City and Colour (entienden? Dallas Green / City and Colour
). Recomendado!
__________________________This Station is Non-Operational
Si de hecho Dallas es un gran autor y tiene muy buena voz, City And Colour es un muy buen proyecto tambien. De hecho en Alexisonfire el mae se podria decir que tambien es la "mente maestra", aunque me quedo con este ultimo, mas inyecte, pero bueno son cosas diferentes la verdad!
Y mae a mi solo el primero me gusta masomenos, pero Pulmonary Archery hace que le tenga cariño
. El Crisis yo diria que es el mejor, mantienen su estilo, talvez agregandole ciertos aires de otros generos, y las letras se vuelven mas profundas y de temas mas elaborados digamos. Y di, con el Watch Out! si no hay mucho de que hablar, es el exito de ellos 
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
Llgue a amar Alexisonfire por un gran tiempo, sin embargo el crisis me aburrio un toque y por lo tanto lo profundize como el resto!