The Killers
Posted on: 6 Octubre 2008 - 9:03am
The Killers
El nuevo disco de esta gran nueva banda de Las Vegas esta previsto a salir el 24 del proximo mes...
El primer sencillo se llama Human.

Aqui les dejo el tracklist
Track Listing
01) Losing Touch
02) Human
03) Spaceman
04) Joyride
05) A Dustland Fairytale
06) This is Your Life
07) I Can't Stay
08) Neon Tiger
09) The World We Live In
10) Goodnight, Travel Well
No puedo esperar por oirlo 

los vi el sabado pasado en SNL la cancion es bien pegajosa .
de hecho hoy pase la mañana escuchando el hot fuss
excelente banda, que resalta montones de las demas
__________________________erwbon era el alterego.
Sip, de hecho Human me gusta bastante. Esta en el myspace de los maes por ahora, si la quieren escuchar. Estaba leyendo tambien que esta planeado un sencillo en diciembre que no viene en el disco, pero es en conjunto con Sir Elton John
El primer disco me gusto mucho, pero cuando llego el Sam's Town, me enamore.
Ellos tienen el tipo de musica que "me hace feliz" y que no te puedes aburrir de escuchar. Solo como dos grupos mas han logrado ese efecto en toda mi vida.
Espero con ansias este nuevo disco!
Human, es brutal, sonido potente y si, contagioso tambien,
No puedo esperar al nuevo disco!!!
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
acabo de bajar y escuchar Human.
me encanta, sonido y letra
__________________________Metallica esta trayendo sexy atras
hmmm. Siendo sincero no me gustó Human
"Está bien", no será una de mis favoritas, pero sin duda es escuchable.
Habrá que ver cómo está el resto del disco.
__________________________It's evolution baby!
La primera vez que escuché "Human" pensé que era un remix electrónico del nuevo sencillo.
Y eso no es malo, pero al principio como que choca. No me desagrada el cambio, llevo varios días escuchándola de vez en vez y me matiza, excelente letra y el Day & Age es uno de mis discos más esperados de este año. Hay que ver que tal.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com
A la primer escucha no me sono tan comercial "Human", pero me encanto
yo tengo que decir una cosa sinceramente... yo toda una vida mido un grupo por como suenan en vivo y me ha pasado que hay grupos que me encantan los discos pero cuando los oigo en vivo me llevo la descepion mas grande del mundo y me dejan de gustar... pero con the killers es diferente, los discos me parecen tan excepcionales que sinceramente me vale que en vivo sean una mierda... porque es la verdad, daria mi vida porque Brandon Flowers cantara en vivo como canta en los discos pero al chito le cuesta llegarle, especialmente a la afinacion... igual Sam's Town me parece algo sencillamente extraordinario; amo el sawdust y el hot fuss es el hot fuss
con respecto a Human, la verdad no me gusto tanto.
__________________________Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me
Human me gustó mucho, es como para bailar y todo, ja, al principio me chocó porque no se parece (en que es medio electrónica) a las de Sam's Town pero ahora la escucho a diario.
Sip, de hecho Human me gusta bastante. Esta en el myspace de los maes por ahora, si la quieren escuchar. Estaba leyendo tambien que esta planeado un sencillo en diciembre que no viene en el disco, pero es en conjunto con Sir Elton John
Si, a los maes les gusta el toque de sacar un single navideño, el del año pasado estuvo muy bueno, especialmente el video.
El nuevo disco de esta gran nueva banda de Las Vegas esta previsto a salir el 24 del proximo mes...

El primer sencillo se llama Human.
Aqui les dejo el tracklist
Track Listing
01) Losing Touch
02) Human
03) Spaceman
04) Joyride
05) A Dustland Fairytale
06) This is Your Life
07) I Can't Stay
08) Neon Tiger
09) The World We Live In
10) Goodnight, Travel Well
No puedo esperar por oirlo
http://www.youtube.com/watch?v=7L_ygkK__Ak
ok, ya me gusto la cancion... jajajaja
el video esta demasiado como... cute, no se
__________________________Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me
El video es genial
mucho mejores the rapture, !!!, out hud, the faint, franz ferdinand...
mucho mejores the rapture, !!!, out hud, the faint, franz ferdinand...
Ni al caso The Rapture o The Faint... Suenan totalemente diferentes a The Killers
A mi si me gustaria q trajeran a este grupo.... Seria lo mejor
__________________________Ni al caso The Rapture o The Faint... Suenan totalemente diferentes a The Killers :s
di, todos esos grupos tocan un tipo de new wave y post-punk con bastante inclinación hacia el dance/disco.
Ni al caso The Rapture o The Faint... Suenan totalemente diferentes a The Killers :s
di, todos esos grupos tocan un tipo de new wave y post-punk con bastante inclinación hacia el dance/disco.
Digamos que The Killers no es tan synth como ellos, pero bueno...
Digamos que The Killers no es tan synth como ellos, pero bueno...
no sí, entiendo. igual no todo el echoes de the rapture (que es el que creo se acerca más a las primeras varas de the killers) es así, como synth.
de hecho iba a poner una vara sobre the pop group y public image ltd., que si bien son dos formas de post-punk muy diferentes, las dos bandas tienen demasiado ingrediente dance y disco. son formas distintas de eso hasta cierto punto, como que uno es más funky que el otro o así, pero los dos lo tienen.
Portada del Day & Age
Yogi la imagen que posteó no se ve
Para quienes quieran ver las portadas de "Human" y "Day & Age ", acá las dejo:
Me likey!!, siento que la portada es una especie de continuación de la del "Hot Fuss"(mientras no les de por hacer un Weezer y hacer (casi)todas las portadas con un motif). Portada aparte, Flowers dice que la temática es continuación de Sam's Town.
Definitivamente está arribita en la lista de los más esperados del año, espero resistir la tentación de bajarme un leak, planeo esperar a tener una copia original en mis manos para disfrutarlo "como dios manda".
EDIT: Alguien más se sorprende de lo andrógeno que se ve Brandon Flowers en la foto que puso Yogi?, parece como Seth Cohen meets young Robert Smith
__________________________"Because logic is for pussies"
PSN ID: crpunk
Claro, esa foto lo muestra medio androgeno, de hecho es del Hot Fuss), pero ya viendo el video de Human, por dicha ya no anda con ese bigote de sobrino de Pancho Villa.
Dios mio, no puedo esperar para tener ese album en mis manos.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
The Killers have released a new single, "Spaceman," on iTunes.
posiblemente la mejor version que he escuchado de esta cancion.
__________________________erwbon era el alterego.
Para los que no saben, ya Day & Age salió en tiendas no oficiales.
Lo he escuchado solo una vez, por el momento puedo decir que tengo que escucharlo varias veces más para poder decidirme, la cosa está dura. Lastimosamente no fue un Hot Fuss que uno se enamoraba a la primera escuchada, ni un Sam's Town que pasaba algo parecido pero en menor escala.
Cada vez más pretenciosos pero espero el tiempo cure mis heridas porque si hay unas cuatro canciones muy buenas.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com