Travis
Posted on: 9 Octubre 2008 - 1:53pm
Travis
Hoy me puse a escuchar discos que hace ratillo no escuchaba, y le llegue a Travis, que exito esta gente 
Y bueno la cosa es que me puse por varas a leer sobre ellos, y me di cuenta que sacaron disco nuevo!, me tomo por sorpresa porque no habia escuchado nada sobre eso. Salio el 29 del mes que acaba de pasar en UK y hace 5 dias en USA. Segun los ratings que vienen en la wiki parece estar bueno!
Alguien ya lo escuchó? que tal?
Ahora me dignare a bajarlo y escucharlo

-
- 200 lecturas

Viejo un chuzito de grupo. Creo que ya paso la mejor epoca de los maes eso si...
Tengo 2 dvd de ellos, el de grandes exitos (los videos) y un concierto en vivo en Inglaterra, rajado. Muy buenos.
Es un rock/britpop bien matizado. Me agradan bastantes canciones de ellos.
__________________________http://www.myspace.com/abtauroexilio
Music = Life = Passion = Soul
MAGNIFICA banda.
Hoy precisamente confirme que tienen nuevo disco y me entro la fiebre de nuevo.
Y de nuevo me entro la fiebre con Why does it always rain on me, pieza magnifica.
Ademas vi que van a estar en latinoamerica, en Venezuela junto con REM en el Movistar festival, que lujo de show, solo imaginenlo.
Saludos.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
Aro, ya me extrañaba que nadie habia comentado
Travis es simplemente genial, para el que no haya escuchado alguna otra cancion aparte de Sing, recomiendo el CD de Singles, es simplemente un sobo
Con respecto al nuevo disco, tiene canciones buenas, como Song To Self o J. Smith, sin embargo, si, siento que han bajado su nivel. Igual el disco me gusta!
Cancion favorita? a mi me llega un monton The Beautiful Occupation
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
Travis es un excelente grupo, el disco que me ha cuadrado más es The invisible band.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Uh que si que.
The singles es un excelente inicio para cualquier persona que desee saber mas de Travis.
En cuanto a videos me fascina el de Re-offender los maes agarrandose a pichazos cada vez que terminan un show.
http://es.youtube.com/watch?v=0v5TMgimk6U
Mis respetos para Anton Corbijn de paso
Saludos
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
De lo mejor del brit pop!!! Me encanta esta gente, el vocalista canta demasiado tuanis.
El ultimo disco no lo oi mucho, pero de debo decir que soy fan tambien de sus videos musicales! Side, Why does it always rain on me?, o the beautiful ocupation!
Mi fav es The invisible band
The invisible band y Beautiful ocupation

__________________________http://www.myspace.com/abtauroexilio
Music = Life = Passion = Soul
un día de estos mi hermanillo estaba en youtube y me preguntó que si me acordaba de una pieza, era why does it always rain on me... La vara es que nos medio enfiebramos y terminamos viendo un pichazo de videos en vivo de travis...
Nunca he escuchado un disco entero, pero con lo que he escuchado y visto puedo decir que que banda mas fina, de verdad excelentes estos maes... Los maes tienen un montón de covers que tocan en vivo, muy buenos de verdad!
__________________________"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke
Antes sólo conocía como un par de temas de The Invisible Band, y cuando leí este thread me bajé el disco de singles y me gustó bastante
La verdad si me parecen muy buenos!
Este video se lo recomendaría a cualquier persona en el mundo. No es que sea un video nuevo, pero es de las piezas que más me han llegado de Travis y el audiovisual es vacilonsísimo.
__________________________PD: los reto a que cuenten cuantas camisas salen en el video.
"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Sino me equivoco, ese es el segundo sencillo de su ultimo disco! Gran video