Haggard

Haggard

Uta tenía rato de no escuchar a esta gente---

Info Last.fm:

Fundada en 1991 comenzó como una banda de Death Metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust… The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el album Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

El 26 de junio de 2007, en el sitio oficial de Drakkar Records, se declaró que la salida de Tales of Ithitia, el nuevo disco de la banda, sería retrasada hasta nuevo aviso.
Como curiosidad: En el disco Tales Of Ithiria, esta versionada la canción Hijo de la luna de Mecano, cantada en español cuenta la historia de una maldición de una madre por parte de la luna.

Miembros
Florian - Oboe y Cuerno inglés
Sussane - Soprano
Fiffi Fuhrmann - Tenor, Flauta
Steffi Hertz - Viola
Luz Marsen - Batería
Asis Nasseri - Voz y Guitarra
Hans Wolf - Piano, Teclado
Claudio - Guitarra

bueno verlos en escena!!!

a quién más le llega?

A mi me gustan demasiado, solo que siento de luego del eppur si mouve, se volvieron un toque sinteticos... demasiado arreglo de estudio en las voces guturales y en la bateria, fuera de eso Asis Nasseri es un excelente compositor, y a mi gusto el "and thou shall trust the seer" es el mejor. AAH! y no me gustó para nada que en el single de promo para el último disco hubieran hecho cover de una pieza de mecano! blah
tengo que ponerle atencion al ultimo disquillo a versh que tal!

"natural choices, my ass!"

mae tiene su toque la pieza de Mecano... pensé lo mismo pero después de escucharla varias veces me llegó...

di mae que te diré... me ofendió que un grupo de metal hiciera eso, justamente cuando de casualidad firman con BMG... los sentí muy vendidos, pero di, el disco espero siga siendo de gran calidad como los anteriores shrug

juzgue ud mismo:

http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/Haggard

Smile

para mí lo mejor de ese disco es la pieza de mecano, después de escuchar el resto fue como blah Neutral

en camino, bien zuzurro haciendo promocion de la famosaland! jaja, vamos a versh como está la vara

de verdad que es un buen grupo, algo diferente, y concuerdo con que el and thou shalt trust the seer es el mejor, pero la verdad todos me gustan, (y the final victory patea!), inclusive el Tales of Ithiria, pero si, la verdad es que yo tambien los senti muy vendidos haciendo un cover a ''hijo de la luna'', y lo peor de todo es que ni siquiera fue un cover con su propio estilo, fue casi una replica de la pieza orignal...

en fin, seria muy tuanis algun dia verlos en vivo, pero que assis cante en vivo tambien laugh

last time to evacuate planet earth before it is recycled

si porque ese video tiene un overdub tan asqueroso, que hasta desepciona que sean tan buenos musicos, y tocando con pistitas de fondo, o por lo menos el DVD super editado!

ok acabo de oirlo, y tiende a gustarme más que el eppur si mouve, sin embargo es a primer oido, y rescato que la pieza "the sleeping child" está demasiado tuanis, el disco en general lo siento bien dinámico, pero que cagada con "hijo de la luna", bueno... ahi seguiremos comentando thumbs up

a mi este último disco me parece muy bueno, y demuestra muy bien el estilo de la banda... lo siento hasta recomendable para animarse a conocerlos...

geniales...

Mae! me encanta la edición de voces en la narración, suena todo imponente, puro estar oyendo las lineas de una pelicula headphones

Hijo de la luna no cumplió con mi expectativas. Estoy bajando desde la famosa land para ver como suena la madre.

Amo el awakening the centuries.

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Que éxito Haggard!! Banana Rockin

Aunque existen infinidad de bandas con mezcla sinfónica/metal, hay que aceptar que pocas son en realidad una orquesta tocando en vivo, y Haggard es increible por ser de las pocas que se atreven.

Hace poco me bajé el DVD en vivo en México, como mil instrumentos en tarima, demasiado bueno.

El disco que más me llega es Awaking the Centuries.

Y respecto al Tales of Ithiria, me cuadró bastante, cambiaron un poco el estilo oscuro de los otros discos (también hay que ver que los otros eran ambientados en epoca de Pestes e Inquisición), en cambio este suena mucho más epico y si suena tipo película.

Y acerca de Hijo de la Luna, la canción original de Mecano no me gustaba y el cover de Haggard es lo mismo pero con algo de orquestación.

En cambio el cover de Stravaganzza es 100% mejor que el de Haggard, las voz de Leo Jiménez es increible en ese cover.

mojazu
Jack Napier
fractal-octopus
tentori
Dynamostar
zuzurro
Kiliman
cesor
sue
AQA
basico
criperro
deadwing
Tavo
PEPE
fredcalzones
droog
- Psycho Killer -
floydian
crlx
Aqua Bass
opiofilms
elviejoverde
Avatos
Kaos
Angelica
Bighulu
ale
Karlos
Agoraphobica
Sibbujju
Grace
Raven el III
harkhangel
JOACO
Solar
Marcie
levitgrl
Anuk
el outsider
Quadra
Santi1590
theroad
supernauta
Chepe
ratasback
Polloymedio
ATerNoX
basico
doodle
En este momento hay 50 usuarios y 51 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.