Animal Collective

Animal Collective

Aca vengo a abrir el tema de este grupo que me cuadra un monton.

Animal Collective es un grupo de músicos experimentales originario de Baltimore, Maryland, EE.UU. Está conformado por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz). Las grabaciones bajo el nombre de Animal Collective pueden incluir contribuciones de cualquiera de sus miembros, puesto que la alineación no es constante. Aunque la banda se clasifica como Psych Folk o Noise Rock, es difícil definir el sonido de Animal Collective ya que en cada álbum experimentan con diversas corrientes e ideas, tales como las escenas New Weird America o Freak Folk. El grupo fundó el sello discográfico Paw Tracks, en el que han publicado parte de su material, más el de Ariel Pink, Terrestrial Tones o The Peppermints.

Alguien mas los escucha? A mi es que se me hace interesante la propuesta que tienen, simplemente es algo diferente y hasta cierto punto divertido.

Mi disco favorito es el Strawberry Jam.

We're not scare mongering, this is really happening.

[size=11]We're not scare mongering, this is really happening.[/size]

Animal Collective es un chuzo, y me parece que el Strawberry Jam es un disco revolucionario.
También me gusta mucho el disco solista de Panda Bear, y la loquera que sacó Avey Tare con su esposa Kristín Anna Valtýsdóttir (excantante de Mùm).

Aquí hay una versión en vivo de Peacebone que me gusta mucho:

NoisNois

Visión Armónica del Caos

Maee de hecho Peacebone es como mi favorita, exito en vivo. Debe ser una loquera ir a un chivo de ellos.

A mi es que la "epoca" post Sung Tongs es la que me cuadra mas, lo que es el Feels, Strawberry Jam y el Water Curses. Supuestamente sale disco nuevo a principios del año que viene Smile

Y por dicha alguien respondio, ya me sentia solo haha

mis favoritos son el sung tongs, feels y here comes the indian. el sung tongs no sé porqué putas pero siempre lo paso comparando con el trout mask replica de captain beefheart. debe ser por la vara de que es como folk despedazado, pero obviamente son muy distintos.

ahora los maes como que están más metidos de nuevo en el raid más electrónico. en spirits they've gone, spirits they've vanished y here comes the indian los maes le llegaban fuerte a esa vara, y aunque ahora vuelven como a eso, es muy distinto. es mil veces más accesible lo que están haciendo ahora. espero que se vuelvan más radicales en lugar de calmarse tanto.

en todo caso, animal collective para mí es el grupo más importante de esta década. han roto tantos esquemas que yo creo que hasta dentro de los círculos más experimentales (tipo el noise) hacer lo que ellos hacen seria un toque como raro. suena a nerd, eso es lo que quiero decir. creo que gang gang dance o raccoo-oo-oon no habrían aparecido nunca si no fuera por esos maes.

además, concuerdo con que son revolucionarios porque, aunque no total o absolutamente, sí suenan a algo nuevo. eso se aprecia mucho en un momento donde parece que todo ya está hecho y la gran mayoría de varas que salen uno ya las ha oído mil veces. hay como un estancamiento raro.

Me recordé de la discusión del foro viejo. Que linda discución fue esa.

Digo lo mismo que la vez pasada; me gusta mucho AC, pero a veces llega a cansarme oír un disco entero.

De hecho se me había olvidado la banda y no he oido el Strawberry Jam. Debería de.

PS ¡Que bueno Gang Gang Dance!

antes conocido como aguacate

Gente, por ahi ya andan varios leaks de canciones del nuevo disco, entre ellas: My Girls, Also Frightened y Bluish.

Y esta fue la ultima en leakearse, Brothersport.

Personalmente me gusto bastante bastante Si

que bueno gang gang dance al chile.

Gente, ya anda por ahi el leak de Merriweather Post Pavilion.

Esta hermoso happy crying

Feliz navidad!

debo decir que merryweather post pavilion está un poco mejor que strawberry jam, pero para mí no supera muchas de las varas que hicieron antes de ellos. de hecho, aunque es mejor, suena muy parecido al strawberry jam, tal y como pensé después de oír los primeros leaks (sonidos tipo glitch y sonidos acuosos; estructuras continuas en lugar de cambios abruptos).

amalia
criperro
Juankhs
Jonathan
CaPu
Ramblin Man
ORZ
deadwing
Luigi
nethanael
Gucumatz
Analu
ZakRoM
Quadra
sue
crlx
TEF
negris
TEF
Jack Napier
milmares
calaca
Ab Tauro
adrian
laga-JR-
school97
Stitchz
skiba09
December´s Cold Winter
fofo
mirringues
mijit
Raven el III
kabek
AQA
Richie A
Servidor de Nadie
Botas
Richi
tentori
jorge89
ratasback
zuzurro
Aqua Bass
Kiliman
infopolaroid
dAgU
- Psycho Killer -
Gabrieley
berzerker
En este momento hay 50 usuarios y 41 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.