The Strokes
Posted on: 26 Noviembre 2008 - 10:16pm
The Strokes
Como no encontre tema de ellos...

Cancion favorita? disco favorito?
En teoria ya comenzaron a trabajar en lo que seria el cuarto disco. Opiniones?
-
- 132 lecturas

MAEEEEEEEEE ES MI GRUPO FAVORITO!!!
Para mi la mejor cancion es Barely Legal, me cuadra todo y me matiza un pichazo, el mejor disco el "Is This It", pero el "Room On Fire" es definitivamente un disco para dejar a la guila jajaja
Ojala el disco nuevo tenga un poco mas del Is This It, y el Room On Fire porque a pesar de que el FIOE me gusta, me parece muy largo (en cuanto duracion, porque es del mismo tamaño que cualquier otro disco
).
Otra vara que quiero decir es que me cuadra mucho el proyecto solista de ALbert Hammond Jr.
(maes, nadie tiene una chemilla de The STrokes que me venda??es que la que tengo ya me queda talladilla y parezco el Pate centeno)
__________________________Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.
Cancion fav: Reptilia
Video Fav: You Only live once
Disco fav: Is this it
Es un grupazo
yo los amo en general, me encantan todos los discos (tal vez el room on fire es el que me gusta un poquititito menos)
no sabria decir cual es mi cancion favorita pero me gustan mucho 12:51, razorblade,trying your luck y you only live once.
pero igual todas las canciones tienen algo que me gusta, puedo rajar que ninguna no me gusta.
estoy demasiado impaciente por el nuevo disco! lo quiero yaaaa!
__________________________A mi el disco que mas me gusta es el FIOE, demasiado bueno. Canciones yo diria que You Only Live Once, Someday y 12:51. Aunque todas son buenas.
Y si ojala que terminen el disco rapido, ocupo nuevas canciones!
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
Cuando habria disco nuevo?
recuerdo cuando los llamaron la salvación del rock, jaja. yo fui uno de los que me echaba el video de "last night" en la madrugada cuando todavía no eran famosos. después poco a poco lo iban pasando más temprano hasta que salía en todo lado.
es muy buen grupo, la verdad. a mí me suena como una mezcla rara entre velvet underground y television. en algunas cosas el room on fire me parece mucho más pichudo que is this it?, pero la vara del is this it? es que todas, todas las piezas son demasiado cool. es como para echarse las birras con los compas, realmente.
(maes, nadie tiene una chemilla de The STrokes que me venda??es que la que tengo ya me queda talladilla y parezco el Pate centeno)
http://www.amazon.com/Rockabilia-Strokes-T-shirts-Band/dp/B00100ULNK/ref...
El año pasado me compre la magna gold, es todo fácil, solo vea si algún amigo tiene aerocasillas.
Mis canciones favoritas son Alone Together y Barely Legal (la versión del Modern Age EP aún más). Y el disco favorito obvio Is This It, al chile que es como uno de los discos más importantes que se han sacado en los últimos 20 años. Me encanta como estos maes hacen canciones tan buenas de una manera tan simple, mezclando demasiado bien texturas y ritmos, también me gusta mucho el proyecto solista de Albert Hammond Jr., el "Como te Llama?" es rajado, un disco que se puede escuchar de principio a fin sin skippear ni una canción y que tiene un feeling que lo hace diferente de las varas de Strokes y bien cool al mismo momento.
__________________________myspace.com/leonesmarinos