Xpunkha
Posted on: 18 Julio 2008 - 7:34am
Xpunkha
Miembros del grupo:
Lukrezia Snakepit Mindless: Voz principal
Markony Della Mafia: Guitarra y 2nda Voz
Erick El Rojo:Guitarra Solista
Deadly Hanson: Bajo
Demolition Czar: Batería y Coros
Para mi es la mejor banda de punk rock que hay en el pais, en tarima Lukrezia es una loquera, demasiado inyecte y esta gente cada vez suenan mejor
ya estan dejando de lado los temas del "sin control mi rock and roll", pero igual las piezas nuevas estan rajadisimas!!!
Estamos esperando su segundo disco a ver q tal!!! ![]()
-
- 190 lecturas

creo que con Xpunkha todos tenemos una versión que nos gusta más que las otras.
muchos dicen que la mejor encarnación de la banda era con Dionisio y el Pez con ese sonido gutter punk mezclado con punk español. otros somos fans de la banda disciplinada de rocanrol con groove Stones-eano que le abrió a Misfits con Lufis y un diestrísimo Huevo. otros son amantes de la banda pesada y angular que toca en la actualidad.
Xpunkha es una banda que ha sido muchas cosas para mucha gente y no parecieran sentir que le deben nada a nadie, que le deban ser esto o lo otro. fieramente independientes, y siempre cambiantes, son una banda que ya es parte de la mitología del punk nacional.
__________________________we are the music makers, we are the dreamers of dreams - arthur o'shaughnessy, 1874
Es una excelente banda, para mi d las mejores d aca y las q mas le han puesto para mantener el punk dond se debe.

__________________________Di patean! es un inyecte sin duda la mejor banda de tikicia y en los chivos se rajan
__________________________"... Todavía sigo siendo , adorablemente pecaminosa..." POR QUE CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHISIMO MEJOR!
Una de las bandas más carismaticas que he visto.
El E.P. que grabaron hace años es un clásico.
Xpunkha ha tenido sus cambios pero de igual manera se han mantenido y siempre dan una propuesta refrescante tanto en performance como en musica, Lucrezia le pone bastante sabor a la banda con su propio performance, pero de igual manera los coros y la gorrita de Rise Against de Markony son indispensables.
Espero con ansias que se METAN A ESTUDIO CABRONES!!!
Dias de vino y rosas es La pieza
__________________________Kiss my Karma
http://www.myspace.com/reacciondirekta
http://www.myspace.com/thevirginzombies