Mentados

Mentados

Veamos, el grupo e formo en el 96 pero se llamaban "Mentados Paupérrimos " ROFL tocaban mas pesadon, depues se cambian el nombre y lo dejan como "Mentados", y el estilo es mas reggae con ska y una fusion latina.

El demo de esta gente es GENIAL, de hecho me gusta mas oir el demo que el disco "Ir caminando", que tambien es bueno, y en una pieza canta Guillermo Bonetto de los Cafres mayonesa , jaja pero insisto, el demo es mejor Thumbs Up

Ahora estan dejando de lado las piezas del disco happy crying y tocan mas lo nuevo, que para mi gusto nada q ver, esta mas tirado como a la salsa y nada q ver, y ya no tocan "destino" tarjeta roja cuesta mucho q se la toquen, hacen falta la verdad, estan como perdidos, cuesta mucho verlos jaja!!

Pero el grupo es muy tuanis!

Canciones favoritas: sin duda DESTINO, y AQUELLA NOCHE, FIESTA DE POR VIDA tambien es matizada banana

en el aniversario de radio u. creo q fue en el 2006, en la ucr, ese chivo estuvo muy rajado!!! bow , de las ultimas veces que los vi, ese dia estuvieron geniales happy crying

rock fest 2003

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

LCP Producciones http://www.myspace.com/lcpproducciones ....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Bueno tengo que decir que no estoy en nada de acuerdo con el comentario jorge89 si bien los mentados tuvieron sus exitos con las primeras piezas hay que entender que la musica evoluvciona, los grupos avanzan que awevado si los maes sacaran piezas nuevas que sean iguales a las anteriores pero con otra letra, y por desgracia eso es lo que mucha gente esta esperando que hagan, los mismos pitos el mismo contratiempo en la guitarra para ir a hacer el acostumbrado slam porque si no el chivo no fue bueno, lo digo por que lo he visto. En mi opinion lo que los maes estan haciendo ahora esta muy matizado si ud pone atencion hay mejores arreglos se nota mas el brete de los maes absolutamente nada que ver con salsa, desde mi punto de vista los maes decidieron salirse de una formula para mejorar y eso es importante porque no se estan limitando al mismo publico de siempre. Como en todo siempre hay gente que no puede con el cambio como maes que he visto en los chivos que durante las piezas nuevas pasan gritando "·destino" y Cita a Ciegas"!!! ni siquiera se toman el tiempo de oir lo que los maes estan tocando porque estan estancados en los chivos de 1999, maes si no estan listos para lo nuevo compren el disco y quedense oyendolo en la casa. Los maes son muy buenos no cometamos el crimen de encacillarlos en un genero, no estoy despreciando las piezas viejas porque si son buenas inyectan y todo pero maes valoren el buen brete que los maes estan haciendo.Mis respetos a los mentados sigan asi y aqui estamos para apoyar!! Buena Nota! Thumbs Up

mae, eso se merece un +1, esta muy bueno su punto, lo entiendo totlamante, pero TODAVIA no lo comparto del todo. LOL

Vea, obviamente los maes ahora estan mas preparados musicalmente, eso se les nota, se dieron un descanso y supongo q estuvieron practicando para cuando regresaran bow , PERO lamentablemente como dice ud, aveces a uno q a seguido el grupo desde hace mucho, y se acuerda lo matizado q eran los chivos antes, y las piezas viejonas, diay le cuesta aceptar que hubo un cambio y sigue pensando en lo viejon! X cierto hay una pieza nueva "tipico de ti", que es excelente, mis respetos, insisto en que los maes PARA MI ahora estan tirados mas a la fuison latina como reggae con salsa jaja, y no soy el unico que lo dice, pero bueno!

Lo mismo del cambio me paso con varios grupos xpunkha es uno,pero ahora los amo mas q antes haha (evolucion x ejemplo, me quedo con lo viejo , y ahora no me gusta para nada, de hecho no voy a los chivos ya, antes si iba y era de los q pedia las piezas viejas, pero ya se q no las van a tocar jeje)

Bueno para no irme muy afuera del tema, (y q x cierto yo solo pido "destino" ) jaja, se que los maes ya dejaron de lado muchos de los exitos q tenian , y claro me va a costar aceptarlo, pero no dije q fueran malos y q iba a dejar de apoyar jaja, al contrario, tendre q acostumbrame a lo nuevo, en algun momento las piezas :nuevas: van a llegar a ser viejas esperemos Thumbs Up

Lo que me pasa con esta gente esq diay , como ellos tocan muy poco, y cuesta mucho verlos, cuando uno los ve (yo) llego con la emocion y esperando que se tiren lo viejo, y diay x eso uno pide las viejonas, claro que si se le pone atencion a lo nuevo, y se respeta, es uno de los grupos con mayor calidad que hay mayonesa
Ojala le sigan dando x mucho rato y ahi estaremos apoyando como dice el compa!!!

LCP Producciones

Mentados presenta: FIESTA DE POR VIDA tributo al SKA latino.

Mentados presenta: FIESTA DE POR VIDA tributo al SKA latino.

Se estarán tocando piezas de bandas como:

LFC
Pericos
Los Calzones
Desorden Público
King Chango
Auténticos Decadentes
Maldita Vecindad
Todos Tus Muertos
Los Cafres
Bersuit Vergarabat
Mano Negra

Fecha: Sábado 06 de Diciembre
Lugar: Latino Rock Cafe
Hora: 10:00 p.m.
Entrada: ¢2.000

ahhh mae que exito de chivo, promete un monton!!!
Me gusta el lugar va a estar en todas, hace muuuuuucho que no veo a mentados y salen con este tributo!!! Thumbs Up

LCP Producciones

Como estuvo el chivo??

mae si mie memoria no me falla, ese chivo lo cancelaron, o no se xq ese dia habia otra vara en latino!!! Mad

LCP Producciones

Perinola
Chucheca
Jonas
ProFender
darkside
Luigi
Luix
The-Devil
Ab Tauro
Aqua Bass
mijit
Diego RO
Sally Cinnamon
ExPan
Roseta Dingbats
requiem
zeroanima
Antonio
Raven el III
AQA
ateran
oliva
Attention Whore
ale
berzerker
Incubus
Fool For A Lifetime
Stitchz
Zepol
Brugmansio
school97
Quadra
Agoraphobica
Zed
grunge_you
snikt
fractal-octopus
El Señor Killer
Sibbujju
Yogi
Grace
sumaire
Manny
JPZS
karved
droog
moni
._-m3mbr4na-_.
metalmaiden
Cirdan
En este momento hay 50 usuarios y 43 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.