Ojo Izquierdo

Ojo Izquierdo

compas de coronado bien locos

www.myspace.com/ojoizquierdo

cito del guitarro

Hola gente, la presente es para informarles que volvimos jeje Ojo Izquierdo va estar este viernes 8 de agosto en el programa música parallevar en radio U 101.9 fm a las 10 a.m. posteriormente ,apunten en el calendario jeje, el 17de agosto vamos a estar en Rockland junto con Sex and Blood y Endemia a las 5 p.m. la entrada: 1000 colones, y el 20 de agosto vamos a estar en el Latino Rock Café a las 10 p.m después del partido de la sele jeje la entrada gratis!!Ahí los veo espero nos puedan apoyar!!

JPZS el mae del sax

tuanis

[img]http://www.fileden.com/files/2006/10/2/256155/BitmapI79.jpg[/img]

Mae exitos con el chivo, hasta hoy estoy escuchando su material ... Me transporta a los 70´s jejeje

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Ojo Izquierdo es MUY chivaaaaaaaaaa espero estén activos y verlos pronto... El saxofonista está VOLANDO saludines Saludines!!!

*.* Suerte *.*

Hadita ♪

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

si, yo quisiera mas actividad, pero han habido cambios, las piezas locas experimentales que tanto me gustan nunca hemos podido tocarlas en vivo ni grabarlas para demos por tener que recurrir a repertorio mas pop como el tipico rock n roll 4/4 o covers, tuvimos que cambiar de baterista, el mae nuevo es una maquina, le da un verdadero peso al grupo, pero no hemos tenido el tiempo para ensayarlo ni para grabar ningun demo con él, del reprtorio que se tenia unas 12-13 piezas si acaso la mitad estan como para tocar en vivo, yo a veces entro en mates y crisis y estoy y no estoy, los estudios y cambios en la vida de cada uno nos han alejado como unidad social, la verdad ha sido una serie de eventos desafortunados, pero por lo menos seguimos tocando algo Crying or Very sad

edit: ven escribo algo para revivir el tema y los eventos desafortunados pasan, se canceló el chivo Thumbs Down

OI hasta nuevo aviso Rolling Eyes

Cito el correo del guitarro que me acaba de mandar

Hola gente, la presente es para informarles que volvimos jeje Ojo Izquierdo va estar este viernes 8 de agosto en el programa música parallevar en radio U 101.9 fm a las 10 a.m. posteriormente ,apunten en el calendario jeje, el 17de agosto vamos a estar en Rockland junto con Sex and Blood y Endemia a las 5 p.m. la entrada: 1000 colones, y el 20 de agosto vamos a estar en el Latino Rock Café a las 10 p.m después del partido de la sele jeje la entrada gratis!!Ahí los veo espero nos puedan apoyar!!

yo me acabo de enterar hoy igual que ustedes y eso que se supone que toco ahi blah

... saludos, soy el vocal de Ojo, ambos chivos van a estar buenos, y van a ser bien diferentes... El del 20 se va a hacer al terminar el partido de la sele... Despues del encuentro, vamos a tocar nosotros y una banda de Rock experimental llamada "Castalia"...
Va a estar bueno... Pero lastimosamente no es Gratis... la entrada es de 2500 colones... pero tambien tiene q ver q esta banda "Castalia" va a grabar un disco "en vivo"... EL chivo se supone q es a las 10, pq el partido termina como a esa hora...

myspace.com/ojoizquierdo
myspace.com/castaliacr

El día 26 de setiembre a las 9:00 pm, chivo en el cuartel con las bandas OJO IZQUIERDO de Rock and Roll, y ESPANTAPAJAROS de alternativo... el chivo cuesta 1500 en preventa y 2500 el día del evento...

Para mas informacion...

myspace.com/ojoizquierdo
myspace.com/paybol1

por aquello no busquen al saxofonista en la tarima, JPZS ya no toca con ojo izquierdo, pero son mis compas y les deseo todo el exito en el chivo y en lo que venga, rock n roll!!!

.Joseeb.
Dalyla
Mr_Bungle
Grace
Elendil
Dylan
Lagrimar
ATerNoX
Incubus
Sanara
Dr Doom
Malek
Lilly
lecter
tentori
diego
Jackie
mirringues
24fps
admin
Freak World Entertainment
bob
Arias
mijit
Polloymedio
amalia
DG
Edgardo
Stockton
- Psycho Killer -
En este momento hay 32 usuarios y 52 visitantes en línea.

nuevos usuarios

xyvirtual
AZ7.GC
Sarinha
Janyo
Orgullosamente Panameña
Esteban Howell
MOSA
jmonpe
Raven el III
whatnneth
ich
The Walrus
underize
PalasAtenea
Freak World Entertainment
luisK.
Xvarria
su
deathnis
Radio Malpais
cucho85
UnPutoHacker
-kamma-
burgos
Evil
jazz♥pazz
rodsolco
chaco
Alejandro Camacho
FIORELLA

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.