Ojo Izquierdo
Posted on: 23 Julio 2008 - 7:56pm
Ojo Izquierdo
compas de coronado bien locos
cito del guitarro
Hola gente, la presente es para informarles que volvimos jeje Ojo Izquierdo va estar este viernes 8 de agosto en el programa música parallevar en radio U 101.9 fm a las 10 a.m. posteriormente ,apunten en el calendario jeje, el 17de agosto vamos a estar en Rockland junto con Sex and Blood y Endemia a las 5 p.m. la entrada: 1000 colones, y el 20 de agosto vamos a estar en el Latino Rock Café a las 10 p.m después del partido de la sele jeje la entrada gratis!!Ahí los veo espero nos puedan apoyar!!
JPZS el mae del sax
tuanis

[img]http://www.fileden.com/files/2006/10/2/256155/BitmapI79.jpg[/img]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 193 lecturas

Mae exitos con el chivo, hasta hoy estoy escuchando su material ... Me transporta a los 70´s jejeje
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject
Ojo Izquierdo es MUY chivaaaaaaaaaa espero estén activos y verlos pronto... El saxofonista está VOLANDO
Saludines!!!
*.* Suerte *.*
Hadita ♪
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
si, yo quisiera mas actividad, pero han habido cambios, las piezas locas experimentales que tanto me gustan nunca hemos podido tocarlas en vivo ni grabarlas para demos por tener que recurrir a repertorio mas pop como el tipico rock n roll 4/4 o covers, tuvimos que cambiar de baterista, el mae nuevo es una maquina, le da un verdadero peso al grupo, pero no hemos tenido el tiempo para ensayarlo ni para grabar ningun demo con él, del reprtorio que se tenia unas 12-13 piezas si acaso la mitad estan como para tocar en vivo, yo a veces entro en mates y crisis y estoy y no estoy, los estudios y cambios en la vida de cada uno nos han alejado como unidad social, la verdad ha sido una serie de eventos desafortunados, pero por lo menos seguimos tocando algo
edit: ven escribo algo para revivir el tema y los eventos desafortunados pasan, se canceló el chivo
OI hasta nuevo aviso
__________________________Cito el correo del guitarro que me acaba de mandar
Hola gente, la presente es para informarles que volvimos jeje Ojo Izquierdo va estar este viernes 8 de agosto en el programa música parallevar en radio U 101.9 fm a las 10 a.m. posteriormente ,apunten en el calendario jeje, el 17de agosto vamos a estar en Rockland junto con Sex and Blood y Endemia a las 5 p.m. la entrada: 1000 colones, y el 20 de agosto vamos a estar en el Latino Rock Café a las 10 p.m después del partido de la sele jeje la entrada gratis!!Ahí los veo espero nos puedan apoyar!!
yo me acabo de enterar hoy igual que ustedes y eso que se supone que toco ahi
__________________________... saludos, soy el vocal de Ojo, ambos chivos van a estar buenos, y van a ser bien diferentes... El del 20 se va a hacer al terminar el partido de la sele... Despues del encuentro, vamos a tocar nosotros y una banda de Rock experimental llamada "Castalia"...
Va a estar bueno... Pero lastimosamente no es Gratis... la entrada es de 2500 colones... pero tambien tiene q ver q esta banda "Castalia" va a grabar un disco "en vivo"... EL chivo se supone q es a las 10, pq el partido termina como a esa hora...
myspace.com/ojoizquierdo
myspace.com/castaliacr
El día 26 de setiembre a las 9:00 pm, chivo en el cuartel con las bandas OJO IZQUIERDO de Rock and Roll, y ESPANTAPAJAROS de alternativo... el chivo cuesta 1500 en preventa y 2500 el día del evento...
Para mas informacion...
myspace.com/ojoizquierdo
myspace.com/paybol1
por aquello no busquen al saxofonista en la tarima, JPZS ya no toca con ojo izquierdo, pero son mis compas y les deseo todo el exito en el chivo y en lo que venga, rock n roll!!!