Vida de Papel

Vida de Papel

Hola gente, empiezo este tema para dar a conocer el grupo en el que soy guitarrista: Vida de Papel. Es un grupo de rock alternativo, con elementos de progre y de metal.

El promedio de edades del grupo es de 17 años, la mayoría seguimos en el cole y estamos tratando de hacer música de calidad.

Para más información los invitamos a que visiten nuestro sitio de myspace:
www.myspace.com/vidadepapel

Cualquier comentario se les agradece, nuestra prioridad ahorita es solo mejorar.

Pura Vida

-Avy

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

[url=http://www.articulacionesvacias.blogspot.com]-Articulaciones Vacías del Yo-[/url] Cerebro desparramado en forma de blog...

Hay ciertos detalles de tempo, afinación y volúmenes (sobre todo en la voz) en las grabaciones que tienen en el space pero se oye cool thumbs up , algo muy suave/tranquilo, si piensan grabar algo mas adelante ojalá metan algo percusión para complementar las canciones, mucha suerte.

Thumbs Up

±M@u®î©îر

www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio

Mae en realidad la idea no es algo tan relax.
No sé si viste que las piezas tienen cómo nombre de disco "Demo Semi Acústico", eso es porque las grabaron sin nada de distor y sin batera.

Las canciones cuando suenan con todas las de la ley llevan batera y distor de marshall, yo avisaré cuando las grabemos y tengamos arriba.

Pura vida por escuchar!

Hola solo quería decir que escuché las piezas que tienen en Myspace y me parece que van muy bien....Sigan poniendole mucho que nunca les falte la disciplina Y HUMILDAD....

Full apoyo de mi parte!!! thumbs up

*.* Exitos y Buena Vibra *.*

Hazel/Marcie

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

Eso, un buen proyecto que le veo futuro!

Buen brete con las piezas, me suenan que tienen potencial!

Avíseme apenas se suba las versiones con todo el grupo.

Looking forward to that,

Saludos,

Step.

Music.

Tuanis Marcie y Step!

Mañana vamos a bretear esas piezas y terminar de definir lo que nos falta para poder grabar las maquetas como son de verdad. Probablemente en unas 2 semanas ya las hayamos grabado completas.

Gracias por el apoyo!

Bueno gente, yo soy el bajista del grupo. Gracias por el apoyo!

Venía a avisar que ya tenemos una nueva pieza en el myspace, se llama Canciones sin Final. Al igual que las anteriores está grabado en casa, sin mucho brete ni post processing, pero sí con muchas ganas.

Al final no pudimos grabarlas en estudio de verdad... ojalá podamos hacerlo pronto.

Pura Vida!

In Music We Trust!

Que tiempos los de cole, aprovechen ahora que pueden y que casi nada los atrasa si en mis tiempos de cole (me quiero devolverrr!!!) me hubiera encontrado con la gente adecuada, no me hubiera tomado tantos años montar una banda de verdad. Suerte, y éxitos !!

Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice

Eso gente, vengo a anunciar el chivo de debut del grupo!

Va a ser el Jueves 13 de noviembre en el Bar DaHaus en Pavas a las 9 pm. Vamos a estar matizandola para que todos se lleguen y conozcan la propuesta del grupo.
Pura vida!

Diego RO
guitar_broker
En este momento hay 2 usuarios y 10 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.