Diesel

Diesel

Bueno abro el tema pa anunciar por aca los chivos

Diesel es un grupo de covers, algunos grupos son:
- Guns n Roses
- Stone Temple Pilots
- Rage agains the machine
- Velvet Revolver
- Alice in Chans
- Pearl Jam
- Collective Soul
- AC/DC

entre otros.....

creo que estan bien tocados, cualquier critica que quieran hacer, es bienvenida y para la gente que no ha escuchado que vaya a los chivos jeje

alineacion:
- Jose Fernandez (Bateria)
- Etefania Badilla (Bajo)
- Lucho Aguilar (Guitarra
- Daniel Vega (Guitarra)
- Robert Bartlett (Voz)
- Manuel Barrantes (Voz)

Pronto anunciamos fechas para septiembre, por ahora la mas cercana es 3 de Octubre en Latino Rock Cafe

tuanis!!

Aroooooooooo!!! Exito!! Buenos chivos ya he ido a varios y puro SABORSHHH...!

efuck

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

Chuzo de grupo, yo los escuche el otro dia en la chicharronera y es d elos mejore grupos de covers que he escuchado, la combinacion de las dos voces esta muy tuanis

Y la bajista solo good jejeje Embarassed

www.godslaveband.com

Solo el nombre ya me habia capturado mi atencion! Suena en todas esta vara! Y sin los mismo de siempre tocando y cantando en estas varas de covers! Mas mejor! El 3 de Oct nos vemos las jachas!

I WANNA BE SEDATED!!!

vega conoce, imaginense q el mae puede chiflar y al mismo timepo hacer como moto de los 90's !!!!!

headbang

bUENAS, hoy le arriamos en latino rock, 9:30pm para que le lleguen, va a estar bien tuanis

Los esperamos!!

como estuvo el chivo anoche?

Mae un grupazo, no hay mas que decir, todos son dem buenos, (y la bajista esta dem buena!!!) grande stefadilla!!!!! suerte maes y sigan asi son increibles

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

Un dia iba pasando por el latino rock y decia diesel y yo diay voy a entrar un rato a escuchar a ver que tal.

Ohhh sorpresa me quede todo el chivo son demasiado buenos (cautivado 100% por la bajista)de verdad tienen lo suyo esta banda. banana

"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

Bueno tuanis por los comentarios, Stef fijo toda chillada jeje

Prox chivo fiesta de Halloween inauguracion del bar Pitch en Aurora de Heredia, en Plaza Rubi, hay un premio de 100 dolares al mejor disfraz, 2 rojos de entrada o sea regalado

Los esperamos!!!!!!

Buena nota todos los que han posteado. Que tuanis saber que les cuadra la nota de la banda.

Ahi seguiremos arriandole con la idea de que todo el mundo la pase en todas en los chivos.

Muchas gracias a toda la gente que llego a la Chicha el sabado... yo nunca habia visto un mosh pit asi ahi, ni mucho menos el crowdsurfing del que fuimos testigos!

Este martes incursionamos en el Oeste, y le llegamos a Glazz asi que quedan cordialmente invitados para pasar una noche matizando buen rockcito.

thumbs up

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Gracias a todos los que nos acompañaron en Glazz!!! thumbs up

And I feel, feel so alive, when I'm with you everything's fine!

Este Sabado 22 de noviembre, noche de Hard Rock y Grunge con DIESEL!!! Latino Rock Cafe! 9:00pm - Cover ¢3000...
Los Esperamos!!! Twisted Evil headbang

Hey, los vi en la Chicha!!! buenos covers!!! mucha suerte y sigan asi!!!!

Pura vida a todos los que llenaron el Latino Rock el pasado 22 de noviembre! Estuvo demasiado bueno!

Los invito este 27 de noviembre a Glazz (carretera Santa Ana, Autopista Prospero Fernandez), contiguo a Motores Britanicos...

Y visiten la pagina web!!!

www.dieselrock.com

Secundo a Jose en cuanto a lo del sabado! Que exito ver tanta gente en ese chante bow

Mañana los esperamos en Glazz!

En todas por caer anoche los que pudieron! Esta bueno ver que en el Oeste tambien hay gente con ganas de rockear headbang

Ahora entramos a un par de semanitas de descanso, para ensayar tuanis y montar piecitas nuevas para nuestro ultimo chivo del año en Latino Rock el sabado 13 de diciembre...

Aprovechen el foro, por aquello que quieran sugerir temas para que Diesel los monte guitar

Saludos y nos vemos pronto!

www.dieselrock.com

Yo los vi el jueves en Glazz, estuvieron muy bien, el hecho de tener una bajista mujer matiza demasiado. El cover de It's so easy estuvo genial!
Ahora bien... siento que deberian incluir por lo menos un par de piezas de nirvana... O sea, por favor, si en el repertorio de musica q tocan incluyen claramente los generos grunge y alternativo, desde luego q Nirvana debe aparecer por algun lado. Si, ya se q Manuel se mandò con Where did you sleep last night, pero estaria tuanis que tocaran piezas de nirvana mas moviditas (hay de donde escoger), y ademas esa pieza de por si es un cover de Leadbelly Very Happy. Yo q estuve en el chivo oi a mucha gente pidiendo a gritos nirvana, y me parecio mal toque q no se mandaran. A un millon de kilometros se nota q a Robert lo q mas lo matiza por mucho es Pearl Jam y Stone Temple Pilots (o mejor dicho cantar piezas donde la voz sea de Vedder o Weiland, ya sea con esta gente o con Generacion Grunge), pero mae usted debe saber q cuando uno se manda con una banda de covers hay q complacer a la audiencia, aunque lo agueve alguna de las piezas q deban tocar. O ud cree q a los maes de las Tortugas les cuadra tocar 10 mil veces Satisfaction?
Pero bueno, ustedes son una excelente banda, los felicito y ahi los vere en Latino Rock.

Linda Persh!!!

Nirvana Rules! Gracias x llegarte el jueves y por pedir Nirvana y gracias de antemano x llegarte el 13 de Diciembre a Latino Rock Cafe.

Estamos breteando en eso y lastima q ese dia no oimos al publico pidiendo Nirvana xq nos hubieramos mandado de fijo.

Para las proximas de fijo nos estaremos echando alguito mas (al chile que estamos trabajando en complacer a todo el publico o bueno... a casi todo).

Una vez mas gracias x tu sugerencia ya q ese tipo d comentarios nos hace crecer.

O O Ok Ciao!

www.dieselrock.com

Manuelon

En todas, y alguito de Alice in Chains rockearia tambien... headbang

mae School que buena nota que caiste el jueves, gracias viejo. Tambien gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber tu opinion, y por aceptar la invitacion de proponer temas para la banda. Estas cosas son invaluables, porque tal y como decis, en esto la verdad es que hay que complacer al publico.

Leyendo el post de Manuel, secundo lo de no haber escuchado las peticiones de Nirvana... a como variamos el repertorio ese dia 'on the spot' de fijo nos hubieramos echado una. Hagamos esto: el 13 de fijo.

En cuanto a expander el repertorio de Nirvana, alguna sugerencia en particular? O de algun otro grupo que estemos dejando por fuera? (Si Alice fijo).

La banda, y todos sus integrantes, necesitamos saber lo que piensa la gente que nos escucha... realmente, es la unica manera de mejorar. respekt

El 13 entonces?

Roberto de Gólgota wrote:

En cuanto a expander el repertorio de Nirvana, alguna sugerencia en particular? O de algun otro grupo que estemos dejando por fuera? (Si Alice fijo).

Mae tuanis por escuchar sugerencias, demasiado buen toque y casi ninguna banda lo hace. De Nirvana yo creo q la gente matiza mucho piezas como Rape Me o Heart Shaped Box. Generación Grunge creo q hace muy bien en mandarse con piezas no muy quemadas, como la vez pasada con Dive, Aneurysm (un piezón headbang ) y Negative Creep. El punto es q sean piecitas que motiven el despiche en el moshpit! Very Happy
Ahí el 13 voy a estar de fijo para ver cuál se mandan! Thumbs Up

Claro mae, esa era parte de la idea de abrir este foro, porque como podras ver cuando Diesel toca, todos tenemos gustos diferentes en cuanto a los covers que montamos... y aunque tocamos por que nos gusta, sin la gente que nos llegue a oir, pues hay banda pero no hay chivos.

La invitacion sigue en pie y abierta para todos... no les puedo garantizar que tocaremos todo lo que vayan a pedir pero si nos encantaria saber que le gustaria a la gente que Diesel toque.

bateria

Así que están tomando requests?

Exc. Aquívan algunas de las mías.

Suck my Kiss-Red Hot Chili Peppers
Hells Bells-AC/DC
Estranged-Guns N Roses
Big bang Baby- Stone Temple Pilots
I stay away-Alice in Chains
Nightrain-Guns N Roses
Ride On-AC/DC!!!!!!

Luego se me ocurren otras...

Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr

Gringi wrote:

Así que están tomando requests?

Exc. Aquívan algunas de las mías.

Suck my Kiss-Red Hot Chili Peppers
Hells Bells-AC/DC
Estranged-Guns N Roses
Big bang Baby- Stone Temple Pilots
I stay away-Alice in Chains
Nightrain-Guns N Roses
Ride On-AC/DC!!!!!!

Luego se me ocurren otras...

Aro Gringi, en todas... como dije arriba, no te puedo garantizar todas esas piezas para el proximo chivo de Diesel, pero haremos lo posible por complacer y fijisimo tendremos en cuenta las sugerencias en este foro para lo nuevo que vayamos a montar. Karma para ti!

Por cierto, estoy super deacuerdo con Nighttrain y Suck my Kiss!!!!! headbang

Maes a Roberto y a Manuel de verdad que estan haciendo un buen trabajo con los chivos maes y era para ver si podian tomar en cuenta tocar Would? de Alice xq la vez pasada que la canto Manuel en el chivo de generacion grunge estuvo buenisima y ademas que casi no tocan de Alice y para Roberto ja ja ja que comparto que lo mejor es Pearl Jam si podria tomar en cuenta tocar mas movidillas como Animal, Porch, o una de las tantas que hay para que cambie Daughter talvez ... es solo por si lo quieren tomar en cuenta pero tranquilos que sus chivos van cada vez mejor ahi les caigo el sabado con una buena pelota de gente para inyectarnos pura vida.

Tuanis gruncheros

Silverchair y me invitan a tocar jajaja ñaca ñaca diablo

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

silverchair y me invitan a tener un orgasmo

www.myspace.com/mirrorglasscr

HOLA GENTE!!!

Este sabado 13 de diciembre en el Latino Rock Cafe último chivo del año de DIESEL!!!
Ademas vamos a celebrar el cumple a Robert uno de los 2 vocalistas de la banda!!!

Asi que estan todos invitados!!!! headbang

Visiten
www.dieselrock.com

Tomando nota con Silverchair... les quedo mal para el sabado, pero yo quiero tocar una con Diesel pronto...

Sugerencias de piezas? Yo quiero Pure Massacre headbang

Greatest view...! BUENISIMA...

www.Myspace.c