Adrenal
Bueno, posteando aca d nuevo el tema de la banda Adrenal, q fue fundada hace rato pero casi no hemos chiveado jaja, eso esta por cambiar a corto plazo!
Integrantes:
-Emma Sotela (Akasha)
-Nara Barrantes (Akasha)
-Diego Rodriguez (ex Razas Ocultas)
-Beto Montero (ex December's Cold Winter)
-Allen Obando (ex December's Cold Winter)
-Herman d la Fuente (ex Castalia)
la nota es como death metal melodico pero no nos encerramos en ese genero, mas q nada, experimentamos a traves del metal y rock bien pesadito pero muy melodico, nada d tarro sin sentido jaja.
influencias: In Flames, Dark Tranquility, Dimension Zero, The Absence, Carcass, Death, Archenemy, Nasum, Old man's child, Lamb of God, Celtic Frost, Disarmonia Mundi, Soilwork, Kalmah, etc...
en fin, pronto habran grabaciones para poner por aca
se nos ha atrasado mucho el asunto de grabar un demo a menos.. pero bueno, pronto sabran MUCHAS noticias d esta banda!
Myspace: www.myspace.com/adrenalcr
Correo: adrenalcr@gmail.com
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 985 lecturas

Se viene Chivoooooooooooooo
__________________________Incompatible ♫♫
para los q quieran escuchar la propuesta d la banda, estaremos presentandonos en Agosto en el Cuartel de la Boca del Monte. Pronto los detalles de tan magno evento
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Ahora si se viene!!!! estamos esperando ese CHIVO
, ojala se me pase rapido jajaja, q madre, ahi esperando a ver q 
__________________________LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
aro aro mae!!! en todas!
bueno, aunq falte, rato, los invito a q guarden el 13 de agosto, a partir de las 8PM, q vamos a presentarnos en un SEñOR CONCIERTO!
Passenger esta realizando su segunda fecha del Donkey Punch, una serie de chivos para obtener harina para poder prensar su material recientemente grabado
entonces nos vamos a presentar junto a Passenger y Sintagma esta noche.. pura pateazon de traseros!
asi q lleguenle, es por una MUY BUENA causa, ayudemoles a los compas de Passenger y pasemos una noche llena de puro ROCK
tambien les informamos que pronto comenzara la grabacion de nuestro album debut si todo sale bien, este sera producido por Juan Pa Calvo (conocido caballero del rock tico por su mega banda Time's Forgotten) y pues el mismo grabara el disco. Asi q, grandes noticias para nosotros tambien jeje, espero q todo salga como lo planeado y podamos cerrar el 2008 con el disquito grabado y listo para prensar tambien
Diay si! Solo estrellas en esta banda. Saludos a todos y ahi los veo en el proximo chivo.
__________________________Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr
tambien les informamos que pronto comenzara la grabacion de nuestro album debut si todo sale bien, este sera producido por Juan Pa Calvo (conocido caballero del rock tico por su mega banda Time's Forgotten) y pues el mismo grabara el disco. Asi q, grandes noticias para nosotros tambien jeje, espero q todo salga como lo planeado y podamos cerrar el 2008 con el disquito grabado y listo para prensar tambien
Exito mae, eso se merece +1
, al chile promete un monton!!!!, muy buena noticia para los corrientes
jaja, no no fuera de vara al chile felicidades mop!!, ojala les salga todo bien y muy pronto tener disquito pa' mover la jupa un rato 
recuerden muchachos
13 de agosto, 8PM, Cuartel de la Boca del Monte
ADRENAL tocando junto a PASSENGER y SINTAGMA, por 2 rojillos
lleguenle! va a ser un muy buen chivo, buen sonido, luces, y pues grupos merecedores!

uuyy suena cool voy a hacer todo lo posible, si no puedo pues MUCHA SUERTE!!!!!
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
Bueno muchachos, aca va el flyer del chivo proximo, cortesia de Vini el Rapido Barrantes

Este chivo si pinta cabrones!!! Adrenal y Sintagma en la misma tarima!!!! A patear culos!
__________________________I WANNA BE SEDATED!!!
asi es!!!
diganle a sus amigos y a todo el mundo! este concierto tenemos que llenarlo para ayudarle a los compas de Passenger!
yy muy importante! comenzamos puntuales! para poder terminar temprano y q no hayan excusas para escuchar a todos los grupos
q bien que suenan chiquitos...cuando habra chivo proximamente?
arriba esta el afiche
el proximo chivo es el 13 de agosto proximo, en el Cuartel
a las 8PM, ¢2000 de entrada.
Excelente que tuanis ese chivo vale la pena escucharlos. Para la gente de Adrenal donde podemos cosnguir su música para programarla en la radio virtual: www.ticosound.com?
Para que la gente la escuche también, buena nota...
BENDICIONES y BUENAS VIBRAS nos vemos en el chivo!!!
__________________________Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com
Buena nota Marco!
Estoy seguro q te va a gustar la propuesta. Musica grabada aun no tenemos, estamos en el proceso de eso jeje. Juan Pablo Calvo (Time's Forgotten) sera quien nos estara ayudando con la produccion y la grabacion de nuestro disco debut.
aunq si considero buena idea grabar algo para poner de muestra... vamos a ver q puedo arreglar al corto plazo
muchisimas gracias por tu apoyo mae! ojala todos apreciaran asi el duro trabajo y el amor que muchos le ponemos a esta vara!
nos vemos el miercoles!!

Claro mae para eso estamos, nosotros ya llevamos año y medio apoyando a todas las bandas, sinceramente por AMOR A LA MUSICA, sé lo duro que es acá en COSTA RICA, pero habemos gente todavía que estamos apoyando al máximo...
Pura Vida y claro fijo el miércoles estaré por ahí, con mi gente apoyando al máximo...
EXITOS!!!
marco@ticosound.com
Claro mae, así es como es!
buena actitud mae, ojalá no cambie eso nunca!
bueno niños y niñas, les informo q hay en este momento rifa de pases dobles para el chivo del miércoles en Vuelta en U (www.vueltaenu.co.cr) y la rifa es hasta el 11 de agosto
Muchísimas gracias a Arturo Pardo y Lucía (de Mercadeo de La Nación) por su gran colaboración para con nuestro evento
es muy alentador ver q a pesar de lo ocurrido en días pasados, hayan empresas q aún creen en nosotros y nos apoyan en todo momento
kudos
El chivo es hoy...
__________________________The end
Who really rest in restrooms? I mean really, who goes there to just rest?
www.myspace.com/gremlin2022
www.myspace.com/acryformarie
asi es don Chris Jones de la Haya de los Santos de los Last days
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=507...
alla nos veremos p menearla un rato
Ahora si llego la hora maes!!!, a ponerle bonito hoy
, hay q llegar temprano jaja, pero ahi estaremos apoyando!!!
muchas gracias a todas las personas q le llegaron al Donkey Punch 2
a pesar de todos los inconvenientes, muchisimas gracias a todos por el apoyo y su paciencia!
de paso tambien agradecemos a los compas de Passenger por habernos tomado en cuenta, y a Sintagma por estar en toda su disposicion para ayudar tambien.
cualquiera q haya ido al chivo por fa comentelo, las criticas nos sirven para poder ofrecerles un mejor show!

Adrenal patea culos jejejeje. El chivo yo lo maticé montones porque me gusta mucho su música pero que equipo más espantoso se alquiló para el evento!!! bandas del calibre de las que tocaban se merecen algo mucho mejor para que se pueda apreciar bien el buen trabajo. Y yo quiero prenderle fuego al cuartel ya.... necesitamos que las buenas bandas tengan buenas condiciones.
y ya quiero que comencemos a grabar
jejeje
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
Comencemos con lo malo, para salir de eso. No quiero repartir culpas, pero todo se confabuló para que el del miércoles fuera el peor sonido que he escuchado en mucho tiempo. Una lástima porque las bandas tocaron con un fuerzón endemoniado.
Rico tarrito Adrenaloso, Nara le arrea como los grandes. Y que bruto el Vini como matiza con Sintagma. Lindamente caballeros. Buena actitud en condiciones desfavorables.
gracias Poxito! pues si... el sonido fue LA espina de la noche... igual le dimos cn ganas y tratamos de no dejarnos llevar x el mal momento...
eso definitivamente es algo q no volvera a suceder jeje
Juan Pa, mae si! hay q comenzar a grabar!!
vos ponele fecha y nostros ahi nos acomodamos 
pesimo lo del sonido y lo de la columna quemada
aunque esto no impidio q se matizara rajado, Adrenal pateo loncheras fuertemente
Sintagma siempre es un exito y passenger estuvo bien.
ahora lo q queda es ponerle para comenzar la grabacion y de paso un par d chivitos mas
__________________________Incompatible ♫♫
La verdad no pude ir pero me dijero que fue un éxito!!!
EXITOS A LOS TRES GRUPAZOS!!!
marco@ticosound.com
Al chile, Adrenal si q me cuadra un vergo. Realmente por lo menos para mi creo q hacen falta grupos de Thrash/Melodic Death q no solo toquen a lo sin asco, by that I mean u can tell u really work ur songs out to sound good and not just play to play hahaha Espero poder terminar el disco rapidillo y empezar a tocar chivos con ustedes mas a menudo para menear un rato. Much luv, Chris ACFM
__________________________PS Diego is pretty hot hahaha
Who really rest in restrooms? I mean really, who goes there to just rest?
www.myspace.com/gremlin2022
www.myspace.com/acryformarie
uy me haces sonrojar nene
pero si mae, realmente me dolio bastante el crappy sonido q tuvimos ese dia... teniamos la esperanza de poder sonar bien pichudo para q escucharan plenamente las piezas nuevas.. pero tenemos q armar otro chivito con ACFM p menearla fuertemente!!
y espero tambien q podamos comenzar pronto con la grabacion del disco
esperamos atentamente al llamado de Juan Pis p comenzar jeje
crap ese dia llegue dem tarde al chivo y no los pude escuchar, sorry!! aunque 3 amigos que si me dijeron que estuvieron en toas!! XD al prox llegare a tiempo(y que no me dejen clavado en el brete
) y ver tamb cuando nos armamos uno para darle con todo!!
__________________________Gunner one day,gunner for ever!!
http://www.myspace.com/medoozathrash