Adrenal

Adrenal

Bueno, posteando aca d nuevo el tema de la banda Adrenal, q fue fundada hace rato pero casi no hemos chiveado jaja, eso esta por cambiar a corto plazo!

Integrantes:

-Emma Sotela (Akasha)
-Nara Barrantes (Akasha)
-Diego Rodriguez (ex Razas Ocultas)
-Beto Montero (ex December's Cold Winter)
-Allen Obando (ex December's Cold Winter)
-Herman d la Fuente (ex Castalia)

la nota es como death metal melodico pero no nos encerramos en ese genero, mas q nada, experimentamos a traves del metal y rock bien pesadito pero muy melodico, nada d tarro sin sentido jaja.

influencias: In Flames, Dark Tranquility, Dimension Zero, The Absence, Carcass, Death, Archenemy, Nasum, Old man's child, Lamb of God, Celtic Frost, Disarmonia Mundi, Soilwork, Kalmah, etc...

en fin, pronto habran grabaciones para poner por aca Sad se nos ha atrasado mucho el asunto de grabar un demo a menos.. pero bueno, pronto sabran MUCHAS noticias d esta banda!

Myspace: www.myspace.com/adrenalcr
Correo: adrenalcr@gmail.com

Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM

Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones

Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria Cover: 2000 colones

Se viene Chivoooooooooooooo headbang

Incompatible ♫♫

para los q quieran escuchar la propuesta d la banda, estaremos presentandonos en Agosto en el Cuartel de la Boca del Monte. Pronto los detalles de tan magno evento Very Happy

Ahora si se viene!!!! estamos esperando ese CHIVO headbang headbang, ojala se me pase rapido jajaja, q madre, ahi esperando a ver q mayonesa

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

aro aro mae!!! en todas!

bueno, aunq falte, rato, los invito a q guarden el 13 de agosto, a partir de las 8PM, q vamos a presentarnos en un SEñOR CONCIERTO!

Passenger esta realizando su segunda fecha del Donkey Punch, una serie de chivos para obtener harina para poder prensar su material recientemente grabado Smile entonces nos vamos a presentar junto a Passenger y Sintagma esta noche.. pura pateazon de traseros!

asi q lleguenle, es por una MUY BUENA causa, ayudemoles a los compas de Passenger y pasemos una noche llena de puro ROCK Cool

tambien les informamos que pronto comenzara la grabacion de nuestro album debut si todo sale bien, este sera producido por Juan Pa Calvo (conocido caballero del rock tico por su mega banda Time's Forgotten) y pues el mismo grabara el disco. Asi q, grandes noticias para nosotros tambien jeje, espero q todo salga como lo planeado y podamos cerrar el 2008 con el disquito grabado y listo para prensar tambien Very Happy

Diay si! Solo estrellas en esta banda. Saludos a todos y ahi los veo en el proximo chivo.

Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr

Diego RO wrote:

tambien les informamos que pronto comenzara la grabacion de nuestro album debut si todo sale bien, este sera producido por Juan Pa Calvo (conocido caballero del rock tico por su mega banda Time's Forgotten) y pues el mismo grabara el disco. Asi q, grandes noticias para nosotros tambien jeje, espero q todo salga como lo planeado y podamos cerrar el 2008 con el disquito grabado y listo para prensar tambien Very Happy

Exito mae, eso se merece +1 thumbs up , al chile promete un monton!!!!, muy buena noticia para los corrientes uyuyuy bajura! jaja, no no fuera de vara al chile felicidades mop!!, ojala les salga todo bien y muy pronto tener disquito pa' mover la jupa un rato headbang

LCP Producciones

recuerden muchachos

13 de agosto, 8PM, Cuartel de la Boca del Monte
ADRENAL tocando junto a PASSENGER y SINTAGMA, por 2 rojillos Very Happy

lleguenle! va a ser un muy buen chivo, buen sonido, luces, y pues grupos merecedores! headphones drums drums uyuyuy bajura! guitar headbang Banana Rockin

uuyy suena cool voy a hacer todo lo posible, si no puedo pues MUCHA SUERTE!!!!! thumbs up

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

Bueno muchachos, aca va el flyer del chivo proximo, cortesia de Vini el Rapido Barrantes Razz

Este chivo si pinta cabrones!!! Adrenal y Sintagma en la misma tarima!!!! A patear culos!

I WANNA BE SEDATED!!!

asi es!!! Very Happy

diganle a sus amigos y a todo el mundo! este concierto tenemos que llenarlo para ayudarle a los compas de Passenger!

yy muy importante! comenzamos puntuales! para poder terminar temprano y q no hayan excusas para escuchar a todos los grupos Polic

q bien que suenan chiquitos...cuando habra chivo proximamente?

arriba esta el afiche

el proximo chivo es el 13 de agosto proximo, en el Cuartel Very Happy a las 8PM, ¢2000 de entrada.

Excelente que tuanis ese chivo vale la pena escucharlos. Para la gente de Adrenal donde podemos cosnguir su música para programarla en la radio virtual: www.ticosound.com?

Para que la gente la escuche también, buena nota...

BENDICIONES y BUENAS VIBRAS nos vemos en el chivo!!!

Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com

Buena nota Marco! thumbs up

Estoy seguro q te va a gustar la propuesta. Musica grabada aun no tenemos, estamos en el proceso de eso jeje. Juan Pablo Calvo (Time's Forgotten) sera quien nos estara ayudando con la produccion y la grabacion de nuestro disco debut.

aunq si considero buena idea grabar algo para poner de muestra... vamos a ver q puedo arreglar al corto plazo Smile

muchisimas gracias por tu apoyo mae! ojala todos apreciaran asi el duro trabajo y el amor que muchos le ponemos a esta vara!

nos vemos el miercoles!! bow headbang

Claro mae para eso estamos, nosotros ya llevamos año y medio apoyando a todas las bandas, sinceramente por AMOR A LA MUSICA, sé lo duro que es acá en COSTA RICA, pero habemos gente todavía que estamos apoyando al máximo...

Pura Vida y claro fijo el miércoles estaré por ahí, con mi gente apoyando al máximo...

EXITOS!!!

Marco Rojas
marco@ticosound.com

Claro mae, así es como es! bow buena actitud mae, ojalá no cambie eso nunca!

bueno niños y niñas, les informo q hay en este momento rifa de pases dobles para el chivo del miércoles en Vuelta en U (www.vueltaenu.co.cr) y la rifa es hasta el 11 de agosto

Muchísimas gracias a Arturo Pardo y Lucía (de Mercadeo de La Nación) por su gran colaboración para con nuestro evento Smile

es muy alentador ver q a pesar de lo ocurrido en días pasados, hayan empresas q aún creen en nosotros y nos apoyan en todo momento bow kudos

El chivo es hoy...
The end

Who really rest in restrooms? I mean really, who goes there to just rest?
www.myspace.com/gremlin2022
www.myspace.com/acryformarie

asi es don Chris Jones de la Haya de los Santos de los Last days

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=507...

alla nos veremos p menearla un rato headbang

Ahora si llego la hora maes!!!, a ponerle bonito hoy headbang , hay q llegar temprano jaja, pero ahi estaremos apoyando!!!

LCP Producciones

muchas gracias a todas las personas q le llegaron al Donkey Punch 2

a pesar de todos los inconvenientes, muchisimas gracias a todos por el apoyo y su paciencia!

de paso tambien agradecemos a los compas de Passenger por habernos tomado en cuenta, y a Sintagma por estar en toda su disposicion para ayudar tambien.

cualquiera q haya ido al chivo por fa comentelo, las criticas nos sirven para poder ofrecerles un mejor show! Smile

Adrenal patea culos jejejeje. El chivo yo lo maticé montones porque me gusta mucho su música pero que equipo más espantoso se alquiló para el evento!!! bandas del calibre de las que tocaban se merecen algo mucho mejor para que se pueda apreciar bien el buen trabajo. Y yo quiero prenderle fuego al cuartel ya.... necesitamos que las buenas bandas tengan buenas condiciones.

y ya quiero que comencemos a grabar Very Happy jejeje

"a good musician knows what he´s not supposed to play"

Comencemos con lo malo, para salir de eso. No quiero repartir culpas, pero todo se confabuló para que el del miércoles fuera el peor sonido que he escuchado en mucho tiempo. Una lástima porque las bandas tocaron con un fuerzón endemoniado.

Rico tarrito Adrenaloso, Nara le arrea como los grandes. Y que bruto el Vini como matiza con Sintagma. Lindamente caballeros. Buena actitud en condiciones desfavorables.

gracias Poxito! pues si... el sonido fue LA espina de la noche... igual le dimos cn ganas y tratamos de no dejarnos llevar x el mal momento...

eso definitivamente es algo q no volvera a suceder jeje

Juan Pa, mae si! hay q comenzar a grabar!! Very Happy vos ponele fecha y nostros ahi nos acomodamos Smile

pesimo lo del sonido y lo de la columna quemada Thumbs Down

aunque esto no impidio q se matizara rajado, Adrenal pateo loncheras fuertemente Thumbs Up
Sintagma siempre es un exito y passenger estuvo bien.

ahora lo q queda es ponerle para comenzar la grabacion y de paso un par d chivitos mas Contento

Incompatible ♫♫

La verdad no pude ir pero me dijero que fue un éxito!!!

EXITOS A LOS TRES GRUPAZOS!!!

Marco Rojas
marco@ticosound.com

Al chile, Adrenal si q me cuadra un vergo. Realmente por lo menos para mi creo q hacen falta grupos de Thrash/Melodic Death q no solo toquen a lo sin asco, by that I mean u can tell u really work ur songs out to sound good and not just play to play hahaha Espero poder terminar el disco rapidillo y empezar a tocar chivos con ustedes mas a menudo para menear un rato. Much luv, Chris ACFM
PS Diego is pretty hot hahaha

Who really rest in restrooms? I mean really, who goes there to just rest?
www.myspace.com/gremlin2022
www.myspace.com/acryformarie

uy me haces sonrojar nene Embarassed

pero si mae, realmente me dolio bastante el crappy sonido q tuvimos ese dia... teniamos la esperanza de poder sonar bien pichudo para q escucharan plenamente las piezas nuevas.. pero tenemos q armar otro chivito con ACFM p menearla fuertemente!!

y espero tambien q podamos comenzar pronto con la grabacion del disco Smile esperamos atentamente al llamado de Juan Pis p comenzar jeje

crap ese dia llegue dem tarde al chivo y no los pude escuchar, sorry!! aunque 3 amigos que si me dijeron que estuvieron en toas!! XD al prox llegare a tiempo(y que no me dejen clavado en el brete Wink) y ver tamb cuando nos armamos uno para darle con todo!!

Gunner one day,gunner for ever!!
http://www.myspace.com/medoozathrash