Maradentro
Posted on: 13 Septiembre 2008 - 8:45pm
Maradentro
Bueno bueno aquí esta:
MARADENTRO
Integrado por:

Adriana Andrade VOZ
Nacho Duarte GUITARRA ELECTRICA
Armando GUITARRA ELECTRICA
Gigio BAJO
Berny BATERIA
LO NUESTRO ES ROCK ORIGINAL, TIENE TOQUES METAL Y DE BLUES. Para que se den una idea, suena un poco como Perfect Circle.
Este proyecto tiene mucha fuerza, todos estamos comprometidos con hacer un exc material original costarricense, pronto vamos a empezar a grabar (esa es la idea) para que todo mundo matice con nuestra música.
Por ahi avisamos donde y cuando tenemos chivos para que lleguen a apoyar...
Cheers!

Excelente, Adri!
Por el lado personal, no sabes lo feliz que me senti de verte ahi pateando traseros duro.
Nunca te habia visto en escenario, pero se nota que lo disfrutas demasiado y eso se transmite. Buena presencia todo el paquete.
Me gusta la dinamica del grupo y pues lo mas importante, la musica!
Mi unica critica constructiva es que las piezas son un poco demasiado largas.
Me encanta que varien las voces interactuando la del guitarrista y cantante principal.
EXITOS!
__________________________Mi deporte favorito es el rock
nena! gracias por el buen ride
... ahora que estamos empezando el proyecto lo mejor es aprender del publico y me encanta que te guste... ahi vamos a solucionar esas un poco demasiado largas piezas... prometido que para el proximo concierto vas a ver la diferencia...
mmm esteeee....y nosotras cuando??? se viene el Jm!
definitivamente apenas tengamos la oportunidad los invitamos a chivear. rajado como se llevan de bien los generos. un puro feeling que podria interactuar...
el mae que habla pura picha!!!!
NAA MAES RAJADO, ME GUSTO MUCHO, AHORA SI SUENA ESA VARA QUE DA MIEDO!! PRONTO CHIVEAMOS JUNTOS. EXITOS Y A SEGUIR PATEANDO CULOS!
ps: critica constructiva, esa chick toca con mucha ropa
jaja es broma adri, bienvenida y cualquier cosa que ocupen ya sabe.
cheers
__________________________"quiero verte bien, tu mirada examinar..."
www.myspace.com/bellethcr
www.belleth.hi5.com
jaja que ride dude!!!! gracias por la "critica constructiva" sos un sol!
Gracias por todo, tenemos muchas ganas de bretear para hacer musica que mueva!!!
Chivo, chivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de 3 o 4 meses con MARADENTRO me retiro de la banda... mv.
Gracias a todos los que fueron a apoyar el proyecto cuando fui parte de el y los que nos conocimos en la fiesta*chivo de 89dB. Buena vibra!!!!
Espero estar en otro proyecto pronto para hacer mas ROCK!!!!!!!! y que sigan apoyando!
Pura vida!!
Adriana Andrade
Y que va a pasar? La banda sigue? Tienes otro proyecto?
__________________________Ba ba ba briko ko briko briko ko!
Yo sigo y ellos tambien...solo que por separado...
Por el momento estoy disponible para hacer coros en chivos... por ahi si alguien quiere que le cante me pueden decir y le damos!
Pero si estoy buscando batero, dos guitarros, bajo, saxo y teclado.... si saben de alguien que quiera poner todo a moverse, que tenga mucha pasión...por puro rock bien hecho y que quiera ser parte de mi banda... contactenme!!
Pura vida!