Maradentro

Maradentro

Bueno bueno aquí esta:

MARADENTRO
Integrado por:
headphones
Adriana Andrade VOZ
Nacho Duarte GUITARRA ELECTRICA
Armando GUITARRA ELECTRICA
Gigio BAJO
Berny BATERIA

headbang LO NUESTRO ES ROCK ORIGINAL, TIENE TOQUES METAL Y DE BLUES. Para que se den una idea, suena un poco como Perfect Circle.

Este proyecto tiene mucha fuerza, todos estamos comprometidos con hacer un exc material original costarricense, pronto vamos a empezar a grabar (esa es la idea) para que todo mundo matice con nuestra música.

Por ahi avisamos donde y cuando tenemos chivos para que lleguen a apoyar...

Cheers!

Excelente, Adri!

Por el lado personal, no sabes lo feliz que me senti de verte ahi pateando traseros duro.

Nunca te habia visto en escenario, pero se nota que lo disfrutas demasiado y eso se transmite. Buena presencia todo el paquete.

Me gusta la dinamica del grupo y pues lo mas importante, la musica!

Mi unica critica constructiva es que las piezas son un poco demasiado largas.

Me encanta que varien las voces interactuando la del guitarrista y cantante principal.

EXITOS!

Mi deporte favorito es el rock

nena! gracias por el buen ride Smile... ahora que estamos empezando el proyecto lo mejor es aprender del publico y me encanta que te guste... ahi vamos a solucionar esas un poco demasiado largas piezas... prometido que para el proximo concierto vas a ver la diferencia...

mmm esteeee....y nosotras cuando??? se viene el Jm! birras

definitivamente apenas tengamos la oportunidad los invitamos a chivear. rajado como se llevan de bien los generos. un puro feeling que podria interactuar...

el mae que habla pura picha!!!!

NAA MAES RAJADO, ME GUSTO MUCHO, AHORA SI SUENA ESA VARA QUE DA MIEDO!! PRONTO CHIVEAMOS JUNTOS. EXITOS Y A SEGUIR PATEANDO CULOS!

ps: critica constructiva, esa chick toca con mucha ropa Wink jaja es broma adri, bienvenida y cualquier cosa que ocupen ya sabe.

cheers

"quiero verte bien, tu mirada examinar..."

www.myspace.com/bellethcr
www.belleth.hi5.com

jaja que ride dude!!!! gracias por la "critica constructiva" sos un sol!

Gracias por todo, tenemos muchas ganas de bretear para hacer musica que mueva!!!

Chivo, chivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de 3 o 4 meses con MARADENTRO me retiro de la banda... mv.

Gracias a todos los que fueron a apoyar el proyecto cuando fui parte de el y los que nos conocimos en la fiesta*chivo de 89dB. Buena vibra!!!!

Espero estar en otro proyecto pronto para hacer mas ROCK!!!!!!!! y que sigan apoyando!

Pura vida!!

Adriana Andrade

Y que va a pasar? La banda sigue? Tienes otro proyecto?

Ba ba ba briko ko briko briko ko!

Yo sigo y ellos tambien...solo que por separado...

Por el momento estoy disponible para hacer coros en chivos... por ahi si alguien quiere que le cante me pueden decir y le damos!

Pero si estoy buscando batero, dos guitarros, bajo, saxo y teclado.... si saben de alguien que quiera poner todo a moverse, que tenga mucha pasión...por puro rock bien hecho y que quiera ser parte de mi banda... contactenme!!

Pura vida!

dAgU
Tirza
amalia
Chivi
Aqua Bass
Nightwish
Aquanaz
ATerNoX
Avatos
G.O.D
JD
OSKRock
deathnis
TEF
Raven el III
Diego RO
CIPRYS
sue
beastie
nethanael
underize
zuzurro
Grace
- Psycho Killer -
lecter
Patmos
Fizzy
ACME
98
Gucumatz
diego ch.
ratasback
En este momento hay 34 usuarios y 70 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.