Carved Memories Paticipando en el MetalCamp
Carved Memories
Q tal gente voy a abrir el tema de mi banda ya q hoy me pasaron ya la primera cancion del demo terminada.
Carved Memories se formo apenas hace un año dond los ensayos muchas veces con sangre para mejorar fueron lo q haciamos.
CM es algo un toke nuevo tenemos una fusion de muchas cosas, ya q cada integrante pone su influencia sin ser influencia del todo me explico mi mayor influencia es devildriver pero no sonamos a devildriver, y asi con todos.
Somos lo q se puede llamar un Metal alternativo solo para llamarlo de alguna forma.
Integrantes
- Emma - Voz y Guitarra: Creador de la mayoria de canciones del grupo es uno de los iniciadores del grupo D
- Bucher(se dice bujer) Bateria: Tiene influencias tarreras, es lo q en el grupo llamamos un cerdo en el doble pedal
- Ale - Bajista: Es el mas calmado de todos es el q tiene mas experiencia y el q se controla, evita confrontaciones y es demaciado excelente en el bajo
Las 2 canciones del demos son 9 ways to die y dreams q fueron grabadas en audioarte y fueron masterizadas por marcos monnerat a kien agradecemos montones la ayuda
Nos caracterizamos por la entrega a todo lo q hacemos, aun no hemos hecho nuestro debut, pero se va a dar el 12 de octubre en Rockland a las 6 pm con bandas como embolia, vuelo en llamas y otras 3 por confirmar.
Espero q el grupo sea del agrado y estamos hablando gracias.
Emma
PD:la cancion esta en www.myspace.com/carvedmemories ahi pueden enviar sus cometarios

Mae mis respetos que tuanis suena esa vara, me cuadro un pichazo a chile sigan poniendole huevos nada mas y van a llegar a mucho !
Mae paseme un dia de estos a dejar un disco
__________________________www.godslaveband.com
Mae al chile q gracias karlos mae si claro deje q me pasen la otra cancion y apenas la tenga obvio q se la mando asi como ud me paso el de godslave q va a valer un pichazo en un par de años claro q le doy este mae gracias compa jaja
Mae y suerte ahi en godslave y el otro proyecto del q me ha hablado mosk toas mae
__________________________No le crea nada a Moska ese mae esta loko jajaja
Hola Hola!! Me estaba dando una vuelta por el myspace y aunq no sea mi tipo de música pues esta interesante la idea, por ahí ciento una fusión en las voces que de repente me agrada hehe....
Lo que a mi humilde y sincera opinión no me gustó para nada pues la intro porq me suena demasiado trillada..
Muchos exitosss!!!
Hadita! ♪
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
Demaciadas gracias, y di la opinio es muy valiosa porq di no es su nota y q le agradara aunq sea un riff de guitarras es muy tuanis toas

__________________________Primero kiero agradecer a Tom Violence y el fó por ayudarme en el tema "ocupo ayuda para chivear" los consejos de ellos dos me sirvieron demaciado.
Ahora anuncio q el 12 de octubre en Rockland a las 6 pm vamos a estar teniendo nuestro chivo debut..
Van a estar bandas como vuelo en llamas, a sangre fria, The last to be killed, Embolia y faithful and true (y con mucha suerte ablaze the embers)
El chivo va a estar muy cool y este post es mas como para agradecer a varia gente como Marcos Monnerat, a Marenco y a Amin por todos los consejos y apoyo por parte de ellos.
Emma
__________________________Bueno gente gracias y ojala puedan ir al chivo toas
Mae estaba escuchando la pieza que tienen en el myspace y se escucha muy tuanis

Ojala que todo les salga bien en el chivo y que puedan seguir chiveando
Nada mas tengo una pregunta
veo que el myspace solo tienen una piesa, cuando sacan mas y que van a tocar en el chivo
De fijo voy, no me lo pierdo y suerte a los otros grupos tambien
__________________________Nos vemos en el chivo
Vendo compu!
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/2102
Hago precio a la gente del foro!
ALGUIEN?
Toas mae, mae la otra pieza es dreams ya estan apunto de mandarnosla apenas tenga mas noticias se las digo.
Mae vamos a tocar varias canciones todas originales y una sorpresa en el chivo para q se llegue
__________________________mae suena tuanis!
cuando pueda suba mas...
MAEES
luis, karlos y los otros q me pidieron otra ya la acabo de subir al myspace, la cancion se llama dreams y tiene un chuzo de solo jajaja (a mi me gusta jajaja no se si sera xq es mi grupo jajaja).
Ya la pueden oir y dejar sus comments y si pueden ir al debut el 12 seria genial gracias gente espero q les guste
__________________________GRACIAS A TODOS LOS Q FUERON AL DEBUT ESTUVO GENIAL GRACIAS POR EL APOYO, el proximo chivo va a ser el miercoles 15 mas info www.myspace.com/carvedmemories.
Gracias de nuevo
__________________________Bueno di nadie pone nada pero aki les anuncio varias varas.
Ya gracias a mucho esfuerzo hemos chiveado todo el mes pasado esperamos seguir igual durante este mes.
Luego este domingo 9 vamos a estar tocando en rockland en el 2 aniversario de EMBOLIA en rockland donde van a venir bandas desde panama, esto va a ser apartir de las 3, para los q no saben rockland keda 225 mtrs norte del automercado de calle 3, en san jose.
Luego ya estamos planeando un chivo junto a Marco de Ticosound y di pinta para bonito toncs va a ser muy cool.
Gracias a los q han ido a estos chivos, a bueno se me olvidaba gracias a ticosound estamos entre los 10 mas sonados.
Bueno gente estamos hablando
__________________________no tengo nada contra el grupo, de hecho me pasaron el link para escucharlo, pero como consejo deberian mejorar la gramatica de las letras por que en realidad no se entiende lo que quieren dar a entender, tienen bastantes errores...
no es nada personal solo un consejo.
ok si claro tranks gracias por el consejo mas bien lo mejor es mejorar gracias de nuevo.
Las explico de una vez asi entiende un poco lo q keriamos dar a entender.
Digamos 9 ways es de desamor un toke oscuro habla de como alguien juega con los sentimientos a tal punto en q uno di ya se keda sin corazon y no vuelve a sentir
Y dreams es acerca de las veces q uno se pregunta "porq yo" sin tener explicacion y ahi mas o menos es eso
pero repito toas por el consejo ya las corrijo con un compa gringo para no tener errores gracias
__________________________Ayy que lindo Emma enamorado jajaja
jajajaja de hecho la cancion la escribio el batero jajajaja él es el del desamor jajajaja
__________________________http://www.metalcamp.eu/voting.php
Ok la vara esta asi estamos en el concurso metal camp 09 es para poder participar y tocar en tolmin slovenia junto a bandas grandisimas como in flames, arch enemy, ministry toncs metanse y voten xfa
__________________________cuando me de el disco k me prometio hace meses voto