No Resolution

No Resolution

decibeles

Queria aprovechar para agradecer a todas las personas que nos apoyaron ayer en el concierto de Ignite y a Ale.Guerrero (destiny) por la invitacion.
Para info de la banda pueden visitar:

www.myspace.com/noresolutioncr

Gracias, NR

Tonight We Dance proximo fin! prucutum pish!

tonight we dance

Primero, dónde queda discoteca la plaza? Razz

Después, buen chivo el de ayer, lástima que tocaron tan poco! No Resolution está en mi top 5 de bandas de acá.

Y para cuándo está el disco??!!

This Station is Non-Operational

Plaza sino me equivoco queda en frente de la entrada principal del Pueblo, el antiguo bar de negros laugh

Maes rajados ayer en el chivo de Ignite, yo la ultima vez que los habia escuchado fue en la presentacion del demo de adaptados hace como 2 siglos e igual me matizaban, pero ahora...uff están solos, definitivamente ,a mi criterio y por mucho la mejor banda nacional.

Deberian de alistar maletas xq estamn sobrados headphones

Kiss my Karma

http://www.myspace.com/reacciondirekta
http://www.myspace.com/thevirginzombies

LCP Producciones

Mr.Funky wrote:

,a mi criterio y por mucho la mejor banda nacional.

\m/ \m/

apoyo lo anterior!
al chile maes lo q uds hacen esta MUUUUY bien...
congrats...

y cool xq sin mucha vara ni mucho fashion ni esas varas le parten el culo a muchos jeje

no ofense..

\m/ \m/

Me hace gracia ese comentario porque justo antes de que tocaran los NR? un compa llegó y me dijo: estos maes son la repicha, cero pose y pura carnita

DESPEDAZARON hijueputas!
Plain & simple

Rock!

Use tools not weapons!

Rajado perros el sábado, trikilin genial, y el resto de no Resolution patea fuertemente....

Disco?

"No hay que tener miedo nuestros hijos lo harán bien"
SC

Muchas gracias a todos por los comentarios!
Con respecto al disco pronto estaremos dando actualizaciones.
Por ahora informar que el "Tonight We Dance" que estaba programado para el proximo domingo se cancelo pero muy posiblemente estaremos tocando el domingo 19 de Octubre.
Cuando el concierto este confirmado avisamos por aca.
Gracias!
guitar

Excelente grupo!, hasta el dia q le abrieron a Ignite los escuche, y me gustaron rajado, q bueno q hallan grupos al chile asi aca q uno disfrute tanto la musica q hacen thumbs up

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

Gracias de nuevo por el apoyo y de paso para dejar el flyer del proximo concierto, es este domingo, cool!

Photobucket

Ya anunciaron en el myspace que el disco sale a la venta el 1 de diceimbre! Banana Rockin

Photobucket

If you came to conquer you'll be king for a day but you too will deteriorate and quickly fade away and believe this words you hear when you think your path is clear, we have no control.

Fucking disco!!! Shocked bow
No he parado de escucharlo.
Maes patean todos los ojetes, fondillos, huecos de culo!
FELICIDADES!!!

Les amo!

Use tools not weapons!

suenan demasiado rajados mae!!
adonde me puedo comprar el disco!??!

es que hay cada miedo que da hijueputa...

Muchas gracias a todos por los comentarios del disco, nos alegra mucho que les haya gustado a todos los que ya lo escucharon.

Y a todos los que nos han preguntado, el disco ya esta en las tiendas y lo pueden comprar a partir de mañana sabado 29 de Nov.

Las tiendas son:
-Legacy Music
-Mr.CD
-Nightfall
-Hottie Hot Topic
-Monster
-Bar La Esquina

Muchas gracias

If you came to conquer you'll be king for a day but you too will deteriorate and quickly fade away and believe this words you hear when you think your path is clear, we have no control.

y el chivo de presentación? grrr grrr

: P

Mannana mismo voy por ese disco!! headbang

Gracias a todos por los comentarios y si ya esta en tiendas como puso Mario arriba.
Tambien lo pueden conseguir con nosotros directamente en los conciertos o por myspace.

En Diciembre estaremos tocando:

6-Cartago-Fiesta Recoleccion de regalos por Sentido Comun. (mas info pronto)
20-Rockland-Deimus,Grecco, NR.
21-Mas info pronto.

Y con respecto al chivo de presentacion queremos hacer algo bien organizado y con tiempo entonces ya para este ano nos quedo imposible, aparte que hay miles de conciertos por todo lado y no hay fechas disponibles.
Entonces la mejor opcion es hacerlo en enero o febrero del proximo ano.
Pura vida.

camachoNR

Q sabor las piezas q tienen en el myspace mops, puro cachetico! Super bien bretiadas y lo de mejor de todo es que tienen un hilo entre todos los riffs de una cancion. Aunque no me cuadra la voz, la banda en si me gusto un monton. Felicidades por el disco q tanto cuesta sacar en este hueco de pais!!! A cosechar exitos Very Happy

Maes muchas gracias de nuevo por todos los comentarios
y para todas las personas que nos han preguntado, el disco ya esta en las tiendas, lo pueden conseguir en:

Legacy Music
Mr. CD
Nightfall
Hottie Hot Topic
Monster

Tambien hoy salio un reportaje del disco en Vuelta en U y subieron un video de una de las canciones para los que quieran verlo
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=817...

Muchas gracias,

Este fin estaremos tocando manana con Deimus y Grecco en Rockland a 1500 la entrada y el domingo participando en el Lujan Fest junto a muchas bandas para recoger regalos para el Hospicio de Huerfanos, la entrada es un juguete. Manana estaremos tocando a las 9pm y el domingo entre 4 y 5pm.
Tambien estaremos vendiendo nuestro disco, gracias.
CamashoNR

Photobucket

Photobucket

2

Saludos Ale y los demás!
Después de escuchar el disco les digo a los demás que valió mucho la pena y ojalá lo condigan, está en todas!
Impecable! Felicidades!

All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out

berzerker
Jack Napier
ratasback
Perinola
Aqua Bass
Brugmansio
elviejoverde
crlx
Arias
el outsider
moni
Anselmo
Jxrge
karved
Edgardo
nethanael
7cueros
DG
Kiliman
Agoraphobica
pitufina
Alonso
ACME
planetaC
Srta.CandyKiller
Ab Tauro
zuzurro
ZakRoM
contreras240
infopolaroid
El Garbanzo
ORZ
supernauta
Pala
Richi
mijit
Attention Whore
eriq.gd
Sylar
Kid A
escafandra
Stitchz
Jonas
Morning Star
AQA
dijeres
Avatos
malvado
fofo
Sally Cinnamon
En este momento hay 50 usuarios y 42 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.