Generacion Grunge
Banda de Covers de Grunge y musica de los 90S la cual nacio en Julio de 2005.Nace con el proposito de hacer un tributo a la banda Pearl Jam y fue tan tuanis la experiencia de volver a vivir nuestra epoca que decidimos seguir.
Por la banda han pasado muchisimos integrantes pues la idea es no solo dar un chivo mas si no un espectaculo por lo que en cada chivo buscamos la gente apropiada para cada fin, sin embargo cada compa que ha participado en esto es parte de la banda, quizas la banda con mas integrantes de este pais
(ni la big band)
Thomas Bado, Pablichi, Willy Umaña, Carlos Velazquez, Billy, Jimmy, Rigo Chaverri, Ramon Ch, Roberto Bartllet, Ricardo Arias, Kurtico...y muchos mas.
Abrimos este espacio para mantenerlos informados de la banda y tambien pueden contactarnos en generaciongrunge.hi5.com, Pura vida!
Generacion Grunge.
- 408 lecturas

Lo mejor de lo mejor, Generación Grunge raja hocicos!!! nadie como los grandes, espero sigan adelante!
Billy es un grande!

__________________________"Vandalism: As beautiful as a rock in a cop's face"
-Courtesy of the Feederz: Office of Anti-Public relations.
Veremos que tan grande es billy con el Molotov adentro
__________________________In Grunge we Trust!!!!!!!!!!1
Propongo, para ir empezando, poner 8 piezas. Asi despues de tabular resultados, sacar un "top 10" y arrancar por ahi.
Alguien quisiera empezar?
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Yo!!
1- Aneurysm (esa pieza TIENE q abrir el chivo).
2- School.
3- Love Buzz.
4- D-7.
5- Blew.
6- Negative Creep.
7- Milk it.
8- Lake of fire, en el set unplugged.
Jeje creo q mi setlist no va a coincidir con el de casi nadie... Pero bueno, después de más de una década de tener a Nirvana como grupo favorito, uno como que le agarra más gusto a piezas menos conocidas.
Maes, Yo quiero:
1. Even In His Youth
2. School
3. Help Me I'm Hungry
4. Moist Vagina
5. Sappy
6. Talk to me
7. Here she comes now
8. Spank Thru
De hecho haciendo esta lista se me ocurrieron como 20 mas... que injusticia solo 8 (Yo se que la 7 es de Velvet Underground, pero igual Nirvana la tocaba
)
Y no pongo cosas como: Come as You are y Lithium...porque manda huevo que no las toquen.
MAE Most Vagina!!!! Como se me fue esa? Excelente.
Excelente amigos:
Estoy tomando nota de todas sus sugerencias y gracias a Robertico por revivir nuestro foro aca.
Saludos y les deseo lo mejor a todos para este 2009.
Billy
__________________________Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!
Yo necesito minimo una semana para elaborar mi pedido de 8 canciones.
Bueno, las mias en ningun tipo de orden particular:
- Blew
- Dive
- School
- Pennyroyal Tea (electrica)
- Scoff
- Love Buzz
- Spank Thru
- Lounge Act
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
¡Hola!
wish list time!
- Y las obvias, claro!
__________________________~ At the end of the rainbow and your rope ~
Sappy (pero kiero cantarla)
Even in his youth
Radio Friendly Unit Shifter
Hairspray Queen
Big Long Now
Swap Meet
Drain you
Very Ape
Downer
Something in the Way(version electrica)
Pennyroyal Tea
Milk it
Ya pedi, sorry que se me fueron mas de 10!!!
P.S La verdad kiero cantarlas todas (ojala Billy, Maca y los demas GG vean este post).
__________________________Manuelon
P.S La verdad kiero cantarlas todas (ojala Billy, Maca y los demas GG vean este post).
Ah no Manuel... yo quiero una... nada mas una... solo Pennyroyal Tea.... PORFA
Saben que estaria en todas? Arrancar el chivo con Nameless/Endless...
Me cuadra mucho el setlist de Manuelon...
Quiero quiero quiero... (me encanta esto).
(¿Me pasé verdad? Sorry es que... ustedes entenderán...)
Y como "bonus track" Heart Shaped Box!
PD: Billy enseñe enseñe los trucos mae, para hacerle segunda en ese altar!.
Manuelito: Claro vas a cantar para el chivo y posiblemente mas de una !!!!
Robertico: Has escogido una las canciones que representan un Santo Grial en la discografia de Nirvana !!!!
Anecdota:
Niño Problema ( Mi primer banda ), tocamos por el 5 de Abril de 1994 o sea un dia despues de la muerte de Kurt C. Ese dia dentro de nuestro Set List tocamos Man who sold the World y se les juro la mayoria de publico lloro. Eso es algo que nunca olvidare...
Larga vida a Kurt C. y su legado....
Estamos tomando nota... sigan..
Saludos
Billy
Solo por eso Karma pa todos!!
NIRVANA NIRVANA NIRVANA
__________________________NIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANANIRVANA NIRVANA NIRVANA
Manuelon
ASI SE HABLA BILLY!!!!!
Yo no estaba en ese chivo pero llore igual!!
Kurt sigue vivo!!!!!
Larga vida al grunge!!
Maes, es primer homenaje a Kurt que asisto, Nirvana es mi banda favorita, les juro que voy a llorar, esta vez no voy a llevar bombillos, por ser Kurt, va botella de José Cuervo!
TEQUILA, NIRVANA, GRUNGE, MUJERES.
"Este Grunge es como dos trenes chocando juntos bajo 4 metros de barro, con las víctimas gritando"
Que bien esta este asunto, va por buen camino.
Victim: Compa me parece genial lo del Tequila o bien cualquier bebida espirituosa. Eso si menos Sidra Alegria, es la peor goma del mundo
Manuelito: Esa es la aptitud para este 2009.. Nirvana Rules !!
Peter: Faltan tus comentarios, debes estar descansando la guarera y carnitas de ayer....Exitos
Que bueno las respuestas en el foro con menos de dos minutos de diferencia..jajajaja
Saludos
Billy
Aqui vamos:
1- Pennyroyal Tea.
2- Serve the servants.
3- Sappy.
4- I hate my self and i want to die.
5- Frances Farmer will have her revenge on Seattle.
6-Mr. Moustache.
7- Lake of fire.
8-Something im the way.
Que buena Frances Farmer...y se me acaba de antojar Lake of Fire.
Maldita sea que se pasen rapido los dias para que sea abril!!
Muy fiebre????
Bueno la vara la veo bien... la idea de las 8 piezas por jupa era para poder elaborar un 'core setlist'.
Definitivamente, las canciones obvias tienen que tocarse (todos sabemos cuales son), pero esta tuanis ver que es lo que quieren todos en cuanto a las canciones 'no quemadas' de la banda.
Que exito ver tanta gente pidiendo Spank Thru.
Ahi a como sigan poniendo voy a ir tabulando los resultados para presentarlos en la proxima reunion de junta directiva (como le dichen! jajaja).
Pidan, pidan!
Que exito un chivito asi! Cuidado no tocan Lake of Fire!!!!!!!
Lake of Fire es una canción bien difícil de cantar, el tono de la voz es muy alto, creo que Manuel debe ser el elegido para echársela
.
Aca algunas de mis preferidas y sugeridas para el chivo de Abril:
-School
-Love Buzz
-Floyd the Barber
-Scoff
-Big Cheese
-D-7
-Frances Farmer will have her revenge on Seattle
-Old Age
-Tourette´s
-Molly`s Lips
Logicamente todas las conocidas. Espero que las consideren para el chivo mis compas grupo G.G.
Saludos
Billy
Pienso que deberían de hacerlo en dos bloques, en el primero, algo así como el Unplugged y canciones suaves, (la demanda de canciones suaves es alta) algo así como Lake of fire, Plateau, pueden darla a Come as you are acústica, Man who sold the world, después, en el segundo segmento (como siempre, despues del descanso de 15 min) entran ya de pie y le hacen a lo fuerte, lo gritado, Stay away, Radio friendly unit shifter leí por ahí, cosillas ya para provocar el desastre.
Lake of Fire es una canción bien difícil de cantar, el tono de la voz es muy alto, creo que Manuel debe ser el elegido para echársela
.
Igual también se la pueden hechar mas al estilo Meat Puppets...
http://es.youtube.com/watch?v=B51VVOWtRxc
Victim, el tributo pasado en abril lo hicieron en 3 bloques: despiche - unplugged - despiche. Me parece un excelente formato, porque el chivo debe empezar y terminar violentamente!
Totalmente de acuerdo con School! despiche despiche despiche! ah no, unplugged... Já!
Ya tenemos el tema en Chivos nacionales!!!!! pasen sus peticiones para alla. Viva Nirvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!