Amounsulu

Amounsulu

Compas quien recuerda amounsulu, entre los musicos estaban Cyril Duppuy y Santos (Parque en el espacio).

Tengo el segundo demo de estos maes "el bosque eterno de los niños", seria tuanis si alguien tiene el primer demo "Az Elet Fa", o "Árbol de Vida" y di hablar mas de los maes...

buena nota

[url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://a932.ac-images.myspacecdn.com/images01/57/m_51a5d09d27ea96f9bd2344a61ebb9ee3.gif[/img][/url]

Claro, me acuerdo cuando estaban en su apogeo. Ahí fue cuando decidí aprender a tocar didgeridoo, y cuando Chris estaba tocándolo ahí en Amounsulú.

Cambiaron varias veces la alineación si mal no recuerdo, y claro se presentaban en MundoLoco los lunes en el Jazz. Los ví además en Fraijanes en la 1ra fiesta de MundoLoco... tiempos aquellos... happy crying

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Ese disco sigue siendo uno de mis discos favoritos de World music, se pega uno unos señores viajes.... que locura fuera de la chancleta la verdad es que matizaba mucho.... era vacilon ver al famoso "pellejo" pasar de Mantra a tocar ese tipo de musica... +1 Amounsulu era toda....

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

recuerdo un chivo que tuvieron en la plaza de la cultura, simplemente genial, toda la gente tenia que parar a ver que era la vara.

me matizaba mas santos en ese entonces, pero sigue siendo un gran musico.

Demitos??

happy crying

Jack Napier
El Señor Killer
Starscream
tequieroverde
Cirdan
karved
ateran
Brugmansio
ecv2488
moni
PEPE
school97
Andrey
ProFender
Quadra
Luigi
._-m3mbr4na-_.
Kiliman
Aqua Bass
Paco Constanza
Attention Whore
7cueros
Yogi
Lilly
Chucheca
Luix
ale
lecter
droog
hockeynut5150
deathnis
1984
zap.nin
24fps
ratasback
Sibbujju
Sally Cinnamon
Antonio
Diego RO
Angelica
almorsol
oliva
Raven el III
Jen®
El Lonje Mmmoco
Jünahlot
Avatos
kabek
Incubus
Zepol
En este momento hay 50 usuarios y 38 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.