Síncopa
Síncopa es un grupo de música instrumental, q fusiona diferentes géneros como: jazz/latino/funk/blues/tango ... etc .... basicamente, lo q se dé ...
esta formado por 7 cabezas:
Esteban Ureña: Guitarra
Brian Torres: Bajo
Andres Bonilla: Piano
Juan Carlos Pardo: Bateria
Luis Daniel Montero: Guitarra
Leonardo Perucci: Violin
Javier Sánchez: Percusión
Síncopa tiene aproximadamente 9 meses de estar trabajando
con la formación actual ....
Hasta el día de hoy tenemos varias piezas originales y unos cuantos standards de jazz, arreglados por nosotros mismos ...
el 19 de noviembre tenemos un chivo en latino rock café, la info del chivo la voy a postear en la sección de chivos ....
tenemos myspace, pero está un poco vacío por el momento, con la plata q se recaude del chivo vamos a grabar el demo .... ntons pa' q nos ayuden
aqui vamos a estar poniendo info cada vez q podamos, tuanis

los vi en Veranos en el CENAC.
__________________________¡qué eggcelentísima banda!
¿suelen chivear?
aparte de esto.
diegoarias.deviantart.com
mae aveces, no mucho, d hecho ese chivo del cenac, fue el primer chivo serio jajaja
__________________________Solo bueno Sincopa pa q matice y la vara
Bueno! yo vi el chivo de cenac también! y desde entonces quede enamorada! ese dia no pude evitar bailar al ritmo de la música y matizarme demasiado!!!
Son un grupo bastante joven, lleno de energía y pasión, excelentes músicos y excelente combinación de instrumentos!!
Me encanta el sabor q tienen y como se desenvolvieron desde el primer chivo en el escenario, se ve q lo hacen con todas las ganas.
Les deseo muchos éxitos a todos!!! son buenísimo!!!
-MELA-
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
aro aro mela, buena nota ! ;D
__________________________yo los he visto un par de veces en la UCR, full sabor papillos
__________________________私はミュージシャンです

aro JPZS, lléguele al chivo con los compas d ojo izquierdo, cordialmente invitados !
__________________________Tuanis sincopa..
Buen batero.. no sabía que el Pato Lopez le daba a los tarros
__________________________Se viene momia gigante, pyro y 22 Acacia Avenue
Tuanis sincopa..
jajajajaja lol, me cague de risa 5 min seguidos jaja ...
mae pero si, correción ... yo me autodenomino pedro el escamoso, o el chunche
jaja aunke el pato lópez no quedaría nada mal jajaja ... se gano un +1 ustd el día de hoy
jaja
__________________________Tuanis sincopa..
jajajajaja lol, me cague de risa 5 min seguidos jaja ...
mae pero si, correción ... yo me autodenomino pedro el escamoso, o el chunche
jaja aunke el pato lópez no quedaría nada mal jajaja ... se gano un +1 ustd el día de hoy
jaja
Tuanis Pardo.. ya me gané mis primeros puntos de karma por chingarlo a usted jaja
Bueno mae.. apenas salga de ese hueco de U armamos un jam donde el arenoso

__________________________Se viene momia gigante, pyro y 22 Acacia Avenue
arsh ... vaya al chivo mañana ... el miércoles, a las 9 y pico, en latino
__________________________Maes en todas el chivo de ayer, al chile. Tenía tiempo de no escucharlos, y se nota que le han puesto un vergo.
Felicidades maes! Para cuando el próximo?

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Deja vu es... tener yo un batero en la Escafandra que compone su propia música en su propia banda
Mis respetos y felicidades... qué contentera oir tu música, broder, me hizo la noche
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
mae pura vida, a miguel y a diego al chile q dicha q les cuadro ... ahi en Síncopa ultimamente hemos breteado mucho más en grupo y creo q cmo q ultimanente esa vara nos ha ayudado un montón ! de hecho yo mismo disfrute el chivo de ayer un montón ...
el próximo chivo será el lunes 8 de diciembre, en jazz café san pedro, junto con moonligh dub experiment ... pa' q le lleguen !
__________________________puta mae desde hace una semana que estaba pendiente con el chivo y al final no pude ir tss! que tsitsa!
nos veremos el 8 tonces exotico!
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
Mis grandes respetos a todos ustedes. Se lucieron con el chivo y lo que más me alegra es que se estén viendo los frutos del esfuerzo, como diría una profesora de escuela "se está viendo como están creciendo esas semillitas que plantaron hace un tiempito con mucho amor".
Son un buen grupo de chamacones que aún estando en sus años mozos muestran madurez y un futuro promisorio, bueno solo Andrés es el que ya tiene plasmados en su piel los rastros de un recorrido bien tortuos jaja, son varas.
Si mi hermanillo no tocará ahí el grupo me cuadraría más pero bueno, qué se va a hacerrr.
Va incluido ahí en el combo de las felicitaciones.
Por cierto gracias a los que de una vez me celebraron el cumple, fue una gratísima sorpresísima.
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Don Gue-Pardo!
Excelentisimo chivito! Me hicieron bailar como siempre! y me encanto el toq de la pianica con el señor de los pianos
. ME encanta lo felices q se ven en el escenario y lo rico q la pasan!
ME ALEGRA MONTONES q tengan un espacio en mundoloco!!! me parece INCREIBLEMENTE bueno! q musicos tan jovenes se habran paso en un circulo tan prestigioso y cerrado como el de mundoloco!!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODOS! SON MUSICOS EXITOSOS!
y buenisimo lo del cumple de su Bro!
always -MELA-
paz y amorsshh
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
aro, q dicha q les cuadro a todos, en serio... q tuanis, los esperamos el 8 de diciembre en jazz café san pedro ntons
jaja
__________________________Gente, nada más para invitarlos al chivo este Sábado 13 de Diciembre, vamos a estar juntos la Escafandra y Síncopa en Jaulares, la vara promete ser un muy buen chivo, el chante es un chuso y se va a poder matizar bastante ...por ahi además me dijeron que el público de jaulares es super buena nota y apuntadísimos a la vara ... vamos empezando por ahi de las 9 de la noche ... para que le lléguen ...
cualquier pregunta, inquietud o duda:
pardo:88-85-45-20
pardo107@gmail.com
www.myspace.com/escafandra
www.myspace.com/sincopacr
tuanis !
__________________________y al final como estuvo el concierto en jaulares?????
yo moria x ir, fan #1 d sincopa, pero lastima la distanciaaaa, la lejaniaaaaa, los kilometrooosssss...
PERO NADIE MAS FELIZ Q YO X Q VAYAN A ESTAR EN MUNDOLOCO, INCREIBLE Q TAN FRESQUITOS Y YA ENTRANDOLE A UN EVENTO TAN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________longcat is long
Maes, verdad q este grupo es Alternativo?
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Yo diría que Síncopa es principalmente Jazz Latino, pero mejor que Pardo nos diga
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
aro aro
maes di, yo definiría a Síncopa como un grupo que fusiona vara y es " experimental "
ntons es como una ensalada ...
jazzlatinofusionexperimental con influencias de tango/blues/funk/ y lo q se de en el momento
jajaja, pero la verdad no c, es mi opinión, talvez alguien q lo oiga diga q no, q más bien es reggaeton andino o algo así .... jajaja
la vara es q somos 7 ingtegrantes, y todos tenemos gustos bastante diferentes y al mismo tiempo no, ntons las influencias de todos se mezclan y hay lineas d alguien q suena como q se yo... reggae, y las d otro, como blues, y las de otro funky, y las de otro brasileñas, y las de otro loquísimas raras, y di se fusiona y llegamos a algo ... raro ...
pero si noc, si quieren oiganlo ustds mismos
31 de diciembre, salsa brava-puerto viejo, 11:00pm hasta el año nuevo
5 de enero,lunes, jazz café san pedro, mundoloco, 10:00 pm
fritanga, que buena nota que le cuadre tanto la vara, ojala le sigamos cuadrando
y di si, invitacion a todos los chivos q le quiera llegar ....
tuanis
__________________________aro aro
maes di, yo definiría a Síncopa como un grupo que fusiona vara y es " experimental "
jazzlatinofusionexperimental con influencias de tango/blues/funk/ y lo q se de en el momento
jajaja, pero la verdad no c, es mi opinión, talvez alguien q lo oiga diga q no, q más bien es reggaeton andino o algo así .... jajaja
la vara es q somos 7 ingtegrantes, y todos tenemos gustos bastante diferentes y al mismo tiempo no, ntons las influencias de todos se mezclan y hay lineas d alguien q suena como q se yo... reggae, y las d otro, como blues, y las de otro funky, y las de otro brasileñas, y las de otro loquísimas raras, y di se fusiona y llegamos a algo ... raro ...
fritanga, que buena nota que le cuadre tanto la vara, ojala le sigamos cuadrando
tuanis
Es que yo decia, pq todo mundo tiene un grupo alternativo.
PD: Pardo iota, no se acuerda, LOL
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
lol eso es tan cierto... quiero oir sin copa
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
aro aro
tuanis
Es que yo decia, pq todo mundo tiene un grupo alternativo.
PD: Pardo iota, no se acuerda, LOL
jajaja si cierto, igual estaba bueno aclarar jaja, lléguenle el 5 de enero, jazz café san pedro 10:00pm
__________________________En cuanto va a estar la entrada el 5 en el jazz?
__________________________The time is gone, the post is over, thought I'd something more to say...
http://elqnollora.blogspot.com
http://www.myspace.com/crlx666
http://www.myspace.com/morpheusdelirium
Si no me equivoco:
3000 normal
__________________________2000 con carnet de estudiante