esimple

esimple

hace poco me pasaron todos los discos de los maes y la verdad la calidad musical es simplemente excelente .. creo que ambos premios accam son mas que merecidos a ver que le parece esta banda herediana de rock que aun no tenia tema en el nuevo foro

Hola hola

ESimple nos va acompañar este Sabado 9 de Agosto en una Fiesta en San Rafael de Heredia junto con Los Cuchillos, The Virgin Zombies, Adaptados y N0 Hero.

Estamos muy felices de poder contar con ellos para esta fiesta/chivo, por aca les dejo mas informacion.

Saludos

Nos vemos

FIESTA-CONCIERTO PUNK ROCK !

Fecha: SÁBADO 9 de AGOSTO

Hora: A PARTIR DE LAS 8:00PM

Lugar: Finca en SAN RAFAEL DE HEREDIA (ver direccion exacta al pie del post)

Cover:
¢2.500 (INCLUYE BEBIDA)

Bandas:

NO HERO www.myspace.com/n0hero
VIRGIN ZOMBIES www.myspace.com/thevirginzombies
LOS CUCHILLOS www.myspace.com/loscuchillos
ADAPTADOS www.myspace.com/adaptados
ESIMPLE www.myspace.com/esimple

SONIDO y BACKLINE PROFESIONAL

Además:

Bus GRATIS(para las primeras 65 personas que manden un correo a la direccion osker91@yahoo.com con el nombre completo)desde el MALL SAN PEDRO a las 8:00PM, regresando al BARRIO LA CALIFORNIA a la 1:00AM, hacemos escala en la UNA.

Musica de cabina PUNK ROCK... con especiales de PUNK ROCK 90s, PUNK 77, PUNK 84, HORROR PUNK, PSYCOBILLY, SURF, GARAJE, INDIE y mas! (Dj Arnoldo Cuchillo y otros por confirmar)

Venta de bebidas (alcoholicas y no alcoholicas), venta de perros calientes y más por confirmar.

Parqueo PRIVADO

DIRECCION:

De la iglesia de san rafael, se toma la calle camino al castillo por 3km, cuando se vea una cruz blanca de madera, se dobla a la izquierda, en calle angosta de piedra. Seguir por 300mts, hasta encontrar porton de metal a a mano izquierda, el porton pintado con el cedro del libano, como este:

PRONTO AFICHE!

proximas fechas

Aug 3 2008 1:00P
Bar Milongas Guapiles, Limón

Aug 9 2008 8:00P
Finca Monte de la Cruz San Rafael, Heredia

Aug 15 2008 8:00P
Latino Rock Café San Pedro, San José

www.asieslavara.com

http://www.myspace.com/esimple

Uy al chile que si quiero ir a ese chivo!

Alguien puede poner las direcciones de internet donde estan los discos posteriores al primero?
El Es Facil Es Sencillo es de los discos que mas he oido, yo creo, e ironicamente no he oido ninguno despues, pero en realidad es que no han llegado a mis manos.

(Que feo afiche Embarassed)

Mi deporte favorito es el rock

el "es facil es sencillo" es muy bueno, pero "Son tus sueños" es una joya es de mis discos favoritos en general, y el macguiversh tambien es tuanis

Aug 15 2008 8:00P
Latino Rock Café San Pedro, San José

www.asieslavara.com

http://www.myspace.com/esimple

El es Fácil es sencillo está empatado con el de Nada por disco Nacional favorito, y puede que esté en mi top 10 de todos los tiempos.

Uff q buen grupo desde la primera vez q los escuche me gustaron talento de sobra buen carisma y presentacion... vale la pena y bueno aprovechar q esta chiviando seguido para escucharlos en vivo

www.ticosound.com

BUENOS NO!!! EXCELENTES!!!

EXCELENTE GRUPO!!!

EXITOS Y BENDICIONES!!!

Excelente E-SIMPLE!!!

Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com

De parte de todos los integrantes de Cósmica agradecerle a ESimple la excelente presentacion que dieron en el chivo del viernes !

Demasiada energia en escena , como lo dijo Moldo simplemente uno de los pesos pesados del rock nacional !

Muchas gracias gente esperamos vernos pronto de nuevo en tarima !

bow

www.myspace.com/cosmicacr

Excelente grupo!

se viene chivo Thumbs Up

www.ticosound.com

Image Hosted by ImageShack.us

Lugar:Club Oxigeno, San Pablo de Heredia

Direccion: Sobre la carretera principal que va de Santo Domingo a San Pablo, 800 metros despues del Mas x Menos de San Pablo, Heredia, a mano derecha frente a Autos El Faro

Felix

Unleash the Dream

www.myspace.com/unleashthedream
www.ticosound.com
www.ourstage.com (vote por nosotros categoria Hard Rock)

Mae, alguien q se mande un link para el son tus sueños!!1 por faaaaaa

Esteban Calderon
calaca
Satanachia
sue
En este momento hay 4 usuarios y 9 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.