Clockwork nueva pieza en myspace

Clockwork nueva pieza en myspace

Acabamos de subir nuestra primera grabacion a myspace, para que la escuchen y nos den sus comentarios.

Otra cosa el proximo chivo es el sabado 11 de octubre en el cuartel, para el que estamos preparando un show visual.

www.myspace.com/clockworkcr

Saludos

He oido buenos comentarios de esta gente, cuando suben piezas al space ?

Estamos en eso ahorita, estamos terminando de arreglar una pieza para grabarla y subirla a myspace ademas de ponerla por ahi para que la bajen.

Gracias

Acabamos de subir nuestra primera grabacion a myspace, para que la escuchen y nos den sus comentarios.

Otra cosa el proximo chivo es el sabado 11 de octubre en el cuartel, para el que estamos preparando un show visual.

www.myspace.com/clockworkcr

Saludos

Por cierto, se me habia olvidado poner que la cancion la grabo Arturo de Digirecs.

Saludos

Muy interesante la propuesta Contento Van por muy buen camino, me gustaria compartir escenario algun dia Smile

http://www.myspace.com/voidcr

esa pieza es el puro merecimiento!!

espero verlos en vivo pronto! bow

Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM

Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones

Suena interesante la propuesta...

Pues por ahí les caigo el 11 a ver que...

Pero el cantante nada que ver laugh

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

suena tool-ish. me cuadra la voz, es toda rara jejej pero cul. la parte suevezona esta bastante cul

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

mae a mi me cuadraba mucho lo primero que habien puesto que era una grabacion patito, pero esto no mucho la verdad, no se si sera la voz o que pero no me llega mucho la verdad?

私はミュージシャンです

la musica está chiva,pero el vocalista está mamando.Lo odio.

Cuando yo hize el comentario sobre el vocalista estaba chingando ya que el mae es compa. Por lo mismo sé la idea que el mae está manejando con respecto a la vocalización, por lo que creo que tan solo hay que darle chance a que madure el concepto. Además tomen en cuenta que la calidad de la grabación no es la mejor....

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

pero yo no estaba chingando, al chile hay algo en esta pieza ya con grabacion descente que no me llega, y creo que es la voz No , claro es muy prematuro, cuando tengan mas material disponible mi opinion podria cambiar

私はミュージシャンです

yo estaba chingando,no me odio Razz

Muchas gracias por las críticas ,al chile que si,siempre son bien recibidas,y como todos sabemos,sirven para constantemente desarrollar un producto de mayor calidad, tanto desde el punto de vista compositivo como el de la ejecución y grabación.

Cabe destacar que éste no es el sonido característico de la banda, las composiciones tienen una variedad de ritmos y detalles que la hacen...mmm...curiosa por decirlo de cierta manera.En lo que respecta a las vocales,que es mi área,pues,hay vocales ásperas,agudas,melodicas,graves,hay gritos y hay uno que otro scat,spoken voice,etc,y también uso de efectos o distorsión, megáfono, delays...en fin, tratamos de experimentar un poco con los recursos que tenemos a mano,así la música es más divertida de hacer y de escuchar, o por lo menos así es como lo veo yo.

En todo caso,la única forma de escuchar a la banda es en vivo (por ahora), pero estamos trabajando mucho para que las presentaciones queden bien, buen sonido,que es lo primordial,buenas luces,otros detallillos visuales por ahí, pero sobretodo, mucha energía.(que por cierto la proxima es el 11 de octubre en el cuartel Wink )

Muchas gracias,y sigan comentando o criticando nuestra musica,eso nos ayuda a ser mejores,pura vida Wink

Pranzo Oltrancista wrote:

Además tomen en cuenta que la calidad de la grabación no es la mejor....

talvez a lo q ud se refiere es a la mezcla porq en realidad ahi no escucha la grabacion cruda y hablando de calidad nada mas esta por decirlo asi " a un milimetro de ser profesional" ... yo q fui el q grabe/mezcle pues la grabacion la escuche bien bien ademas q procese bien todo y la vara cruda sin efectos ni nada se escucha muy bien, talvez lo q hay q bretear es la mezcla porq apenas estoy empezando en esta vara!... pura vida!

turo wrote:
Pranzo Oltrancista wrote:

Además tomen en cuenta que la calidad de la grabación no es la mejor....

talvez a lo q ud se refiere es a la mezcla porq en realidad ahi no escucha la grabacion cruda y hablando de calidad nada mas esta por decirlo asi " a un milimetro de ser profesional" ... yo q fui el q grabe/mezcle pues la grabacion la escuche bien bien ademas q procese bien todo y la vara cruda sin efectos ni nada se escucha muy bien, talvez lo q hay q bretear es la mezcla porq apenas estoy empezando en esta vara!... pura vida!

Mae, con mucho mucho respeto sin afan de ofender ni criticar por criticar, de mezcla definitivamente hay problemas, pero no se vale descartar la grabación tampoco, porque que las interfases de hoy en día permitan practicamente la máxima resolución, no se excluyen factores fundamentales como los tipos de micrófonos, la apropiada colocación de los mismos y el cuarto adecuado donde realizar la grabación.
Al mismo tiempo excelentes vibras y saludos a todos en este proyecto!

www.myspace.com/introvision

claro en todas mae!... pero si si la mezcla es lo q hay q bretear... pero si la verdad en donde podria estar mamando es en el cuarto q grabe la bateria... pero mae el equipo los mics y la vara si los coloque bien y hice todo lo q seria lo tecnico bien y la verdad no creo q unos mics audio technica vayan a fallar mucho o vayan a bajar la calidad de una grabacion... la vara es q la grabacion en si la parte cruda si quedo bien breteada y ademas tienen q tomar en cuenta q cuando uno sube una vara a myspace la calidad queda "lost in translation" baja de una forma muy significativa si se ponen a ver en una pieza q suban si tienen la original (.wav) comparenla con la q esta en internet para q oigan la diferencia! pura vida! en todas por la critica y juro q este es el ultimo post q no tiene q ver con CLOCKWORK! jaja!

bueno pero igual para hablar sobre el grupo los maes para ser la primera grabacion y la vara le dieron buenisimo, el batero en todas con el click track y los demas maes tambien le dieron muy muy bien!

pues si,efectivamente,fué la primera experiencia grabando de todos nosotros,y pues,honestamente me parece que para la considerable falta de experiencia en este asunto nos la jugamos bonito.Obviamente y como dije antes,trabajamos para desarrollar un producto de mejor calidad cada vez.
En cuanto a lo de la mezcla,estoy de acuerdo con que necesita trabajo, pero bueno,todo es parte del aprendizaje.A la proxima vamos a ponerle mucha más atención a la post-producción del material,esta vez nos interesaba comprender la pre-producción,y la grabación en sí,puesto que era un camino sin recorrer para todos.
Muchas gracias a todos (de fijo hay que darle adrenal/void/clockwork!!) por las muestras de apoyo y reitero,cualquier comentario o crítica es bien aceptado.

Pura vida Wink

Bueno acá va mi Muyy sincera y humilde opinión...

La propuesta me parece muy interesante pero no es nada que no haya escucho antes sin embargo me agradan las ideas (igual me gustaría escuchar mas para dar un feedback mas detallado)... En cuanto al sonido pues si lastima porq si falta una mejor calidad y mezcla para poder apreciar mejor el producto pero eso ya lo mencionaron anteriormente entonces para que entrar en detalles...Yo entiendo la falta de experiencia de ustedes grabando como leí por ahí "Primer experiencia grabando todos" Pero yo acá encuentro falta de experiencia también de quien LES grabó la vara..Es decir yo comprendo la falta de experiencia de ustedes pero no la de la persona que se dedica a eso...

Pues básicamente mi crítica constructiva se basa en el sonido, es lo único que les recomiendo bretear bien biennn para poder exponer claramente la idea Very Happy que va por buen camino.... Y en cuanto a la originalidad pues necesito escuchar mas para un mejor criterio...

Felicidades por el avance y tuanis por compartir...MUCHOS éxitos!! bow

Hazel/Marcie

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

Gracias por los comentarios y las críticas!!
ahí les sacaremos provecho...
ah y pueden darse la vuletilla el 11 también... en el cuartel... thumbs up

My pleasure!!!!!!

Estaria en todas Very Happy pura vida por la invitacion SUERTE....!!

Marcie wrote:

Yo entiendo la falta de experiencia de ustedes grabando como leí por ahí "Primer experiencia grabando todos" Pero yo acá encuentro falta de experiencia también de quien LES grabó la vara..Es decir yo comprendo la falta de experiencia de ustedes pero no la de la persona que se dedica a eso...
bow

Hazel/Marcie

mmm digamos q falta de experiencia mia... porq? estoy igual q los maes del grupo estoy empezando en esta vara.... ademas... NO ME DEDICO A ESTO.... lo hago como un hobby... en un futuro voy a estudiar la vara pero ahorita tengo otros planes... digamos q para una persona como yo q tiene q?... 4 meses de tener el equipo y 4 meses de usarlo esa grabacion esta volando.... mmmm y no es por hijueputa ni nada...pero a la gente le hace un toq de falta investigar sobre algo de lo q van a hablar! asi q haganlo! pura vida!... igual estos maes estan felices con el brete y es lo q me importa en todas!

p.d: sorry por estar como a la defensiva...jaja pero me dio colera q inventara cosas... como eso de q me dedico a eso...jaja... y tuanis tambien por la critica! y yo se todavia me falta!!

mae sí estamos contentos y recomendamos a digirecs fuertemente... el mae se portó en todas con nosotros y eso que lo jodimos bastante...

jlclocwork wrote:

mae sí estamos contentos y recomendamos a digirecs fuertemente... el mae se portó en todas con nosotros y eso que lo jodimos bastante...

aro en todas! no jodieron nada mas pensaron en el brete final!... bueno maes ya como dijo alex voy a dejar esta novelita mexicana...fuckin foro! solo para anuncios sirve! jaja.. en todas!

p.d: de una vez como estan tan felices si alguno de ahi tiene mas de 5 puntos de karma ponganme para poder volver a anunciar varas... tengo mucho q vender pero di no puedo anunciar :'( jajajaja en todas perros

Jue digamos que si un poco a la defensiva YO no quiero ofenderte ni nada por el estilo YO SE que vos grabaste la vara y si compró equipo y estas grabando a la banda pues me diría que se está dedicando a eso COMO Lo expone...!

Ahora vos me preguntas: “mmm digamos q falta de experiencia mía... porq? estoy igual q los maes del grupo estoy empezando en esta vara....” VOS SOLO te respondiste la pregunta PORQ falta de experiencia? PORQ ESTAS COMENZANDO….! Jaja

Y SORRY pero no he inventado NADA Mas de lo que he leído.. El hecho de que no se dedique seriamente a eso no quiere decir que mi comentario es basado en inventos porq tampoco.... Pero relax REPITO…..Yo no quise ofender....

Tampoco espero que gaste mi tiempo en investigar quien “Grabo” a un grupo que el punto negativo para MI FUE su sonido OSEA nooo…! Los único que no sabía es cuando tiempo tenia de estar en esto y pues admiro el esfuerzo para que la vara suene bien pero tranquilo no se ofenda que esa no es mi intensión más que ser HONESTA y aportar una crítica constructiva especialmente para el mal sonido mi critica puede ser muy valiosa para quien la sepa recibir.

y me va disculpar si fue muy concha pero tampoco soporto que la gente se ofenda y ofusque por decir la verdad....! Tiene que aprender a recibir las criticas de buen ride...La verdad esq si postean la vara pues se atienen y no importa si se es principiando o avanzado si la vara no está bien la gente lo va decir..Bueno la que es sincera...! No te justifiques o excuses por ser principiante mejor acepte la crítica y mejore cada día...

Más bien muy honestamente le deseo las mejores de las suertes en este mundo de la grabación el cual también amo y si puede estudiar y explotar su interés y potencial pues hágalo muy bien por vos...

CERO ESTRES!!!!! thumbs up

PD: Ahi le regale Karma..!

jaja en todas! acepte la critica lo q no me cuadro fue como lo dijo! pero igual vale picha! Wink...
ah! y tuanis por el karma! jaja

maes! ya les tengo otro mae para q sigan grabando durante mi ausencia:'(! jaja

bueno pues me alegro que las discrepancias fueran arregladas.
Gracias a Marcie por la crítica, de nuevo,te invito a que llegués al concierto del 11 para que así podás tener una idea más detallada de lo que es la banda.
Por cierto,ya tenemos el lineup de ese chivo,sería Elemento, Adrenal, Sintagma y evidentemente,nosotros.
Y para publicitar de una vez, Juan Luis (uno de los guitarristas de Clockwork) y yo junto con otros compas vamos a tocar un concierto (semi)acústico en La Esquina,el día jueves 9 de octubre,por ahí de las 8 p.m.
Es un concierto ahi al suave,el set está compuesto de covers de varias bandas,entre ellas A Perfect Circle,Muse,Mr Bungle,Nine Inch Nails,Foo Fighters,entre otros.Más información eventualmente.
Pura vida Wink

mae q picha q no voy a estar nunca los escuchare en vivo:'( bueno talvez despues si siguen! jajaja pero buen ride...mae por cierto no me consiguio los programas verdad!?!!....

ah mae si cierto.Yo pensé que Fernando te los iba a conseguir.Que madre!
Y por lo de vernos en vivo,ahí grabamos el chivo en alta definición para que lo güachés jaja

este es el afiche del concierto del 11,va a estar cool,vamos a tener proyecciones y luces y mucha mucha energía!
Todos están invitados