Cuál es tu batería?

Cuál es tu batería?

Sin palabras ... ahí les van unas de la mía.

- Pearl Export ELX ( redo 14", toms 10", 12" y 14", bombo de 20" )
- Platos Zildjian A Custom ( Ride de 20", Crashes de 17" y 18", Hi-hat de 14" y Splash de 8" )
- Pandereta, Shaker, Cencerro y Block LP

Ya actualicé las fotillas por los platicos nuevos ...

Shocked WTH!!!!!!!!

Crying or Very sad ya me da verguenza decir cual tengo yo.

"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

Mae cómo vas a decir eso ... ponéla ... de todos modos lo que importa no es la batería sino el batero.

Bueno esta era la mia hasta hace poco. Ahora viene una Gretsch Catalina Vintage

Image Hosting by Picoodle.com

Siempre me han gustado sets pequeños, de hecho siempre he usado solo un tomb y un floor tomb o un flotante. Lo que si siempre he sido maniatico es de muchos platillos muchos tipos diferentes. Otra es siempre me ha cuadrado afinar mi redoblante altisimo para que cualquier error se note y asi obligarme a no poder cometer errores.

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Ta buena esa Sonor ... yo no sé, no podría tener solo un tom arriba, se ve raro raro, y algo que no me gusta para nada es como se ve la batería con el bombo pelado cuando ponen el tom en un pedestal de platillo ..

Yo igual ahora quiero tener el set pequeño, antes quería agregarle dos toms más pero como mi batería está descontinuada, encontrar esos colores sería algo casi imposible. Mejor me quedo así tranquilo, si ocupo más platillos y de mejor calidad, jejeje.

q buenas fotos las d su batera mop, stán bien bien chivas ....

Mandate con las tuyas mae ...

Sí sí mop, mándese las suyas a ver qué tanto tiene!!
Aquí van algunas fotos de mi(s) batería(s). Ojalá les gusten, yo no soy tacaño, tons si algún día alguno otro de ustedes quiere que se las preste, yo con mucho gusto.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Qué divertidos que andan últimamente ahh ...

Además eso no es un DrumKit from Hell de verdad ... este si:

tentori wrote:

Qué divertidos que andan últimamente ahh ...

Además eso no es un DrumKit from Hell de verdad ... este si:

concuerdo con este post. Cesor, u need an update! *si quiere se lo paso*

Un dia pongo mi batera, jaja

http://www.myspace.com/voidcr

Que es eso Cesar??? Confused jajaj

±M@u®î©îر

www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio

no, eso es EZ Drummer

si quisiera comprar(léase bajar) otro, conseguiria el DFH superior (2.0)

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

q rajao!
mes y medio, y tan solo 3 clases, y con esa bateria! Shocked

Di mae suerte.
Esta demasiado bonita esa bicha.
Ojala no le pase como a mucha gente q llega, se compra el instrumento, y luego por x o y factor tienen q dejar todo botado.

Yo humildemente tengo una ludwing color madera q fue practicamente el regalo de mi primer profesor, porq me la vendio baratisima, y me espero mucho tiempo a q se la pagara por completo.
Sin embargo empece con una Biscayne color verde muzgo q me acompaño por alrededor de 2 o 3 años.

Ahora si toco pero solo en chivos o ensayos, la bicha es aprovechada por un par de maes q llegan a la casa los fines de semana pa q les enseñe lo poquito q se, y el resto de los dias permanece sola. Me duele muchisimo pero es el precio q tengo q pagar por el brete y demas.

En fin... suerte con esas clases!

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

levitgrl subite unas fotillas pa verla .. pura vida por los comentarios y buenos deseos.

Yo trabajo en mi casa entonces a la tengo a la par de mi escritorio de brete, y a cada rato voy y le hago un toque.

Ya me agarró tarde para empezar a aprender pero si quiero agarrar esto como mi principal pasatiempo.

PV

Diay hace rato la habia subido a photobucket, se salvo por eso! jaja

Ahi no se aprecia pero cambie de doble pedal, le agregue un gajate y otra campana (di pal gajate ve'a), y tambien le agregue un splash.

Tuanis!

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

Qué platos le tenés mae ... casi no se ven ... el hi-hat es un K ... pero los otros?

La mía:

Una sencilla Tama Superstar SK hecha a mano en China con el mismo diseño japones de siempre, madera de abedul y una sola capa de tilo para hacerla un toque más dulcita, aros die cast en todos los tarros, cuatro piezas básicas (22,16, 12 y 14) con stands Road Pro, los mismos de la Starclassic, con sistema de suspensión Starcast, es una batería robusta, con un bombo que es un cañón, todo un monumento a la elegante sencillez.
Los platillos son Sabian XS20 medios, la fórmula básica del metal B20 con sonido básico, claro, suave, plano, q incluso se la juegan echándole al jazz.
Todos los parches son Evans, una excelente alternativa a la tradicional Remo, incluso me parecen más tecnológicos, con un parche Emad en el bombo que lo hace sonar libre y potente, sin mierdas de espumas, sábanas y demás cochinadas q acostumbran meterle aquí en Costa Rica a los bombos.
Estoy decisido a tocar rico y sabroso con un kit sencillo y austero, amo a mi batería!

http://img210.imageshack.us/my.php?image=p8090001gd6.jpg

http://img240.imageshack.us/my.php?image=p8090004cg4.jpg

PD: me cago en Mike Portnoy, quien por desgracia usa Tama.

jaja intente subir las fotos de la mia, pero no las acepta esta poronga Razz .... será en otra, igual las fotos q tenía son viejas y desactualizadas jaja ...

Hey tentori echate una bateria, mae esta dem chuza en serio...

ahi esta la mia, no es la gran cosa ni de marca pero se la juega digo yo... jojoo

tengo que cambiar unos stands ahi que ya estan pal tigre, es mas si saben de alquien que venda uno de redoblante, ojala bien grueso, se lo agradeceria

y ahi me encontre esta otra que es de un experimento que hice ahi un dia... es solo una parte de la otra

y por delante

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

Vea al compita con doble bombo ... jejejeje.

Mae la tuya está tuanix sobre todo el toque mate se ve bravo.

Mesita a la par y todo pa las birrix.

headbang

pura vida mae!!! de hecho es pimp my drums...
yo le mande a poner ese color con un compa que restaura y arregla instrumentos, y me fui por ese color por que el negro piano que habia se veia muy paque

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

La mia es una PDP CX Series (Roquera) by DW.Color Black Diamond. Toms 10,12,14, redoblante de 14x5 pulgadas, bombo de 22x18, doble pedal, todos equipados con el mismo sistema STM Pro que utiliza DW para suspenderlos,lo que hace es q le da un montón de resonancia a los toms, me encanta como suenan.

Platillos Zildjian ZXT TITANIUM, hi-hat 14, crash 16, ride 22.

Despues les paso las pics. Parece q no las pude subir por el tamaño de las fotos. Luego las paso!!!!

Yo ando una Pearl Masters Custom MMX modelo 98.

Depues les tiro una foto.

www.losbespas.com
www.myspace.com/losbespas

Aquí esta la bicha mía...Mapex mars pro,modelo de no se cuando putas, es viejita eso si, tiene uno que otro pichazillo, pero esta en todas. Platos Zildjian todos, varias series. Banquito de madera quebrado, que seguro es lo que me tiene la espalda echa picha jeje laugh

Estas fotos son de estudio...tuanis

Photobucket

Photobucket

tempesta di merda

mae tentori solo por preguntar estaba viendo la 5ta pic de su batera y note que usa el pedal del hihat adentro y el del doble por fuera. se que lleva poco entonces talvez no se le haga dificil tenerlo asi, digamos q si yo me siento con los pedales asi y se me hace un recontra despiche. nada mas querias saber si es porq q alguno de sus profes le enseno asi o porq el hihat le queda mas cerca o porq?

btw aunque no sea partidario de zildjian q excelentes esos crashes, los A custom patean

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

Viejo vieras que ahí hice unas cuantas pruebas y así fué como me acomodé mejor, pero igual no es el acomodo final pues el doble todavía no lo estoy usando como tal, así que cuando ya le entre de lleno, pues volveré a analizar como me queda más cómodo para arriarle ... tuanix.

Mae si estos platos me encantan, me gusta mucho ese sonido tan brillante.

La mía es una Tama Swingstar Bastante vieja, hecha en indonesia, originalmente venia 5 piezas, 12 - 13 - 16 - 14 - 22, ahora la uso sin el tom de 13... La tengo con platos sabian, hhx de 14'' el hihat, crash hhx 18, crash b8pro 16, ride 18'' hand hammered, 2 splash de 8'' uno zildjian avedis y otro zildjian k... a veces la uso con un hi-hat de 13'' zildjian avedis special recording hi-hat, o con un ride de 20'' hhx, pedal y hardware gibraltar/mapex y listo jeje.. probablemente el otro año va a estar a la venta ya que vi una gretsch, me enamoré y me la voy a comprar jejeje(eso espero upset)... muy tuanis las baterias de todos, Tentori q buenas fotos, esta impecable la batería, voy a ver si me encuentro fotos de mi Tamita para subirlas jeje, saludos!

es que hay cada miedo que da hijueputa...

esa es mi famosa escape, está viejita y no es la mejor bate del mundo,, pero es lo q tengo ahorita y ya va para los 2 años conmigo y no me arrepiento de haberla komprado, ahi con 1 tom 14'' y la paila de 18'' , el otro tom no lo tengo puesto, y el bombo de 22'', y platos Sabian b8pro (hi-hat, 1 crash y el ride), 2 paiste (1 crystal crash 16'' Alpha y un splash 10'' pst5), un mini chinese 14'' sabian AAX y un splash Zildjian de 6'' A Custom. bateria
aunq ya ahorita cambio de bateria headbang

I will lay to rest my ghosts
And cover my footsteps....

life purified again