Mañas que tenemos al tocar
Posted on: 16 Octubre 2008 - 2:13pm
Mañas que tenemos al tocar
Ahi le va otra:
cuales son las mañas que tenemos al tocar, por ejemplo yo soy uno que se la pasa haciendo muecas y por mas que me concentro no puedo dejar de hacerlas, o tratar de girar los bolillos sin saber hacerlo bien
jojo
no se me ocurre nada mas ahora si me acuerdo pongo, pero confiensen sus mañas!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 314 lecturas

yo tengo una mueca en la boca estilo David Gilmour cuando apreta los labios, como sacando trompita jajaja, eso me pasa con todos los instrumentos que toco excepto el sax obvio jaja.
Tambien me cuadra mover la melena jaja, y aprovechar mientras tengo pelo largo para hacerlo valer como recurso en escena jaja
__________________________Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".
You can't trust freedom when it's not in your hands.
Siempre sincopo cuando me paso al ride, no se porque esa maña...
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Qués esa vara "sincopo" ?
Yo me vuelvo serio ... cuesta sacarme una sonricita ... por vara.
__________________________Y mae eso del sincopa si esta rajado jaja, le pasa siempre
Mae Tentori, asi en palabras sencillas jeje, una sincopa es basicamente cuando se acentuan los "tiempos debiles" del compas, por ejemplo, si estas tocando en 4/4 se acentuan los tiempos 2 y 4, por ejemplo practiquelo en el Hi-Hat solamente y es un muy buen ejercicio de precision para el tiempo, en cualquier instrumento!!!
Un ejemplillo para que le quede claro, es facil reconocer el tiempo asincopado en las marchas clasicas, y le pongo este link para que lo oiga clarito, por ahi del minuto 2:10, escuche el ritmo de la bateria y sabra que es jeje:
http://www.lastfm.es/music/Korvapuusti/_/Czardas
Esta es otra que lleva el tiempo asincopado:
http://es.geocities.com/detunas/l/la_marcha_turca.html
Por cierto, la denominacion ritmica es: Sincopa
__________________________Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".
You can't trust freedom when it's not in your hands.
no tengo muecas ni nada asi siempre pongo cara de nada jaja pero algo q si hago es q si pifio digo jueputa y vuelvo a ver para arriba y ya
__________________________si hay un grupo chiva se llama august burns red
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488
no tengo muecas ni nada asi siempre pongo cara de nada jaja pero algo q si hago es q si pifio digo jueputa y vuelvo a ver para arriba y ya
A mi me pasa algo asi...
Cuando pifio digo:mae suave! y tal vez estando solo,o sea le digo mae al viento por decirlo de alguna manera...

Hay algo que me tiene medio incómodo y es que siento que breteo mejor el bombo descalzo, y trato de darle con el cacho puesto pero no sé si revelarme y ser libre, jajajaja.
Han visto a algún batero en un chivo darle descalzo?
(EDIT)
O sea es bajando karma solo por joder la vida verdad.
__________________________Hay algo que me tiene medio incómodo y es que siento que breteo mejor el bombo descalzo, y trato de darle con el cacho puesto pero no sé si revelarme y ser libre, jajajaja.
Han visto a algún batero en un chivo darle descalzo?
Jeje si de hecho, hay varios.
Los mas rapidos en el doble le dan a caite pelado.
Yo de hecho me quito los cachos cuando toco, aunq todas mis medias estan rotas
Es mucho mas rico y resbala el pie de lo mas tuanis en el pedal.
Dele! Rebelece! Se libre!!! jajajaja
Ahora, entre mis mañanas esta hacerme para adelante cuando llevo el doble rapidillo
, q varas... jeje
__________________________O tirar la mano derecha como en vertical al cuerpo, cuando deberia seguir la postura tradicional de V, mas q todo por rapidez y comodidad.
Y ahora q estoy intentando hacer tarro en el bit muevo la cabeza, no se porq, es como inevitable, sino me pierdo... y se ve todo hardcoriano
"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"
di si, voy ahí jaja...
yo soy muy serio tocando, así como caballo de tope(dijeron por allá jaja)... Pero si se me meten mis loqueras de vez en cuando:
también me hago hacia adelante, levanto la mano izquierda para hacer horrible, hago muecas de vez en cuando, ''canto'', y me da por fumar... pero bueno, cada quien con su loquera...
luego, lo de tocar en medias es fijo, de hecho siempre van a ver a la par mía por lo menos el zapato derecho, es mucho mas cómodo para todo! mas cuando uno calza un poquitillo bastante, y si para rapidez se trata, hay que quitarse el cacho, o tocar con tennis super gastadas...
__________________________es que hay cada miedo que da hijueputa...
jaja se me fue y fue porq me paso el sab para los ensayos como le damos unas 5 6 horas me tomo alguna "bebida enegetica" me tome un monster a las 3 horas me pego y puta mae estaba tocando como loco y mis compas me prohibieron tomar mas de eso jajajaja.
y con eso de tocar descalzo yo no puedo me siento tan inutil, si puedo tocar pero no me siento tan comodo siento q no tengo control, tambien algo asi me paso manejando andaba sin tennis y sentia que iba a chocar o algo asi jaja por no tener tennis.
__________________________si hay un grupo chiva se llama august burns red
www.myspace.com/murder2488
jajaja yo lo he visto cuando hace eso jojojo, una vez que los vi en capone.
a Paola nunca le he visto ningún mate la próxima que la vea me fijo bien, y eso que el otro día la estuve viendo en capone un gran rato, mas concentrada que un cubito la mujer, jeje
Yo por mi parte cierro el maldito ojo derecho, y odio esa maldita maña, la odio tanto que me quiero sacar el ojo, y lo peor es que no me doy cuenta y ya lo tengo cerrado, lo que voy a hacer es pegarme tape sobre el ojo...puta sal.
__________________________tempesta di merda
jaja se me fue y fue porq me paso el sab para los ensayos como le damos unas 5 6 horas me tomo alguna "bebida enegetica" me tome un monster a las 3 horas me pego y puta mae estaba tocando como loco y mis compas me prohibieron tomar mas de eso jajajaja.
es una mierda... no se calla... toca como a mil por hora.
__________________________www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/bandagenerallee
lol, es como "raise the tempo mofos!" me acuerda a la pelicula de The Wonders, lol
Mi maña definitivamente es sacar la lengua, me voy ocmo un idiota, pero asi me concentro. Lo que hago para sentirme bien es pensar que Sampras (tennis) y Jordan (basket) hacian lo mismo para concentrarse, entonces, soy cool, lol.
Aunque, en audioarte, despues en del 3er dia de tocar como 9 horas por dia, empeze como a hacer algo raro con mi boca, imaginense como un viejito sin dientes mascando, algo asi, jajaja. Dem raro, pero callese ud. lol
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
y tocar sin zapatos, mae no puedo, como hacen?? siento que pierdo el control de lo que estoy haciendo, doblo los dedos no se, una vara rara y se me deskordina todo, definitivamnte yo con zapatos!
__________________________I will lay to rest my ghosts
And cover my footsteps....
life purified again