Reggae

Reggae

Pues como me gusta tanto, aqui posteare por lo menos este video. De fijo a alguien le sirve. La perspectiva ayuda un pic..zo

Mae me cuadró ... que sabor ... no sé si es idea mía o qué diablos pero siento que la gente menosprecia a los bateros de ciertos rítmos verdad?

Mae, ni me diga. Todo el mundo cree que con tocar corcheas y marcar el 3 o asi ya toca el reggae. A mi me encanta, es una fuerte comunion entre bajo y bateria (como siempre) y tiene sus feelings de improvisacion legado del jazz de donde salio.

Yo le tengo fuerte respeto al feeling del reggae. No es nada facil dude!. Me acuerdo que cuando tenia como 10 años fui a Manzanillo a un bar-restaurante y habia un mae tocando solo con un hi hat un redoblante y bombo. Y Sonaba cual jarcor respeto, aun tengo esa imagen en mi jupa como que fue ayer.....

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Mae si, hay cada toque. Vean el video de trenchtown rock de youtube arriba. El baterista de Sean Paul es otro que me dejo... Y el de Buju Banton cuando vino..sin palabras.

Ahi me gustaria dejar a los que yo recomiendo para echarse el ride del reggae:

Lloyd Knibb - Skatalites (las bases de los que siguen)

Carly "One Drop" - Barrett BM&W

Sly Dunbar - Interminable lista de artistas, haganle wiki a Sly & Robbie

Horsemouth - Root Radics

Ahi creo que les quedarian las bases sobraditas

Ojo que bueno este compita:

Es muy vacilón ver el reggae toda la vida de una forma y ahora verlo desde el punto de vista batero ... una perspectiva totalmente diferente.

Es vacilon mae. Ese mae toca como otra vara. Estaba leyendo que Stewart Copeland en realidad agarro mas de sus influencias de la musica arabe, que aparentemente tambien marca el 3 tambien. Lo cual me lleva a algo vacilon de la cuenta. El otro dia un batero X iba a tocar una cancion con mi grupo y lo contaba marcando el bombo en el 2 y 4. Decia que era lo mismo pero doble tiempo. Me hizo gracia porque no es lo mismo o si? Ya me acostumbre tanto a contarlo con acento en 3 que no entiendo como los 1 caerian igual. Me estaria comiendo un 1 entero. o no?

Maes Excelentes aportes los felicito y arriba el Buen Reggae Bless up!!!

La musica es magia, el reggae roots te transporta a otros lugares, al igual el rock te llega dentro...la musica es dejar sentir

www.myspace.com/fuerzadread
www.myspace.com/vernnyav

pitufina
luisesteban
Stitchz
Jen®
Sibbujju
deathnis
Gucumatz
loungeact
Aqua Bass
Raven el III
sue
don diego de noche
kabek
nethanael
Quadra
school97
almorsol
sorceles
Zombie
kFlai
karved
levitgrl
criperro
hockeynut5150
Kiliman
madcast
droog
nena_hongu
98
dijeres
MJ-AM
Diego RO
Antonio
Allan
Norochj
ovindas
adrian
Nuevacriatura
skiba09
Lagrimar
Universe
Ab Tauro
soy un niño especial
Last
El Señor Killer
JOACO
- Psycho Killer -
Polloymedio
DK
luis c
En este momento hay 50 usuarios y 45 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.