Qué les vaya muy bien

Qué les vaya muy bien

Esta vara del karma es tuanis, me gusta mucho el concepto, es chiva saber que hay personas a las que le gustó un post que uno puso, pero tiene ese gran problema que también muestra la mala onda de la gente.

A la mayoría les vale picha el karma, y tienen razón, pero yo no me fijo plenamente en el karma sino en esa actitud de joder la vida de ciertos individuos, y para estar regándome las bilis con estas pichas mejor me retiro.

Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.

Ciao

PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente.

Dude!!

Nunca espere de usted esta vara, no la vi venir. No les de importancia y siga, mi consejo para que no te bajen Kharmas es en cuestiones de gustos no emitas juicios de valor nada mas, yo personalmente a nadie le bajo Kharmas, pero si note que en uno o dos tres postcillos se te fue la mano sin querer y es que en un foro a veces antes de postear debemos de acordarnos que a la palabra escrita no le podemos sellar intencionalidad como a la palabra hablada y por eso talvez te han malinterpretado, pero mae, dont give up, es una tontera siga posteando y candadee este thread... thumbs up

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Tentori, tiene que aprender que en esta vida cuando abre la boca para manifestarse en algo, habrá gente que piense como usted y habrán otros que no, su karma bajará o subirá de acuerdo a las circunstancias y está en la personalidad del individuo si sabe superarlo o no.
En lo personal, me parece genial la existencia de 89db, se entretiene y aprende mucho de los comentarios de los demás, creo que esto es lo que pensaba antes de desilusionarse y poner este último post. De fijo estará de regreso a la vuelta de la esquina.
A mi me pasó con mi ultimo tema que abrí, me di cuenta que hay un pichazo de gente que piensa como yo de diferente forma y me fajearon con el karma, pero la verdad hay que verlo como un juego.

No se complique viva felíz (son varas odio a ese imbecil)

I wanna fuck you like an animal

mae haga lo que haga, siga tarreando porque muchos nos hemos dado cuenta que le pone bonito y que de veras esta muy interesado en la vara, mae si quiere seguir en contacto por ahi esta la info y mae en serio no se agueve por esa vara, al final todo eso es lo que nos diferencia unos de los otros y eso es lo que lo hace interesante mae en serio dude!!!!

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

Esto debería estar en Mae, -1 Mad

varas... D''oh

No les de pelota mae, usted siga posteando y dando su opinión en todo lo que quiera. En vez de dejar de postear, solo deje de ver su karma.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Ay mae que pereza cuando la gente se toma las varas tan en serio.

No es el primero ni el último en salir con eso. Ya volverá.

¿Alguien me daría referencia de porqué Tentori se fue tan enojado?
Es solo para ver de qué lado me pongo Razz xq no estoy enterado de porqué un mae que siempre está participando en este foro, subiendo fotos y la vara de repente se enchicha y jala.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Pardingo wrote:

Es solo para ver de qué lado me pongo Razz xq no estoy enterado de porqué un mae que siempre está participando en este foro, subiendo fotos y la vara de repente se enchicha y jala.

Lo negriaron jarcor con el Kharma, y en el tema de baterias y percu, ni siquiera en un tema que de verdad se discute.... el mae tiene razon, alguien se ensaño con el mae y ya estaba de un huevo.

www.myspace.com/rubickcr

Pardingo wrote:

buy the ticket, take the ride.

Sibbujju wrote:
Pardingo wrote:

jajajajajajajaja que caretostel, jajajajajajaja ROFL

www.myspace.com/rubickcr

Pura vida Tentori. La verdad que yo le agradezco a 89db aprender a escribir y considerar los puntos de vista de los demas. De vez en cuando se me sale alguna caballada, pero si hay algo que uno aprende es a como escribir mejor las cosas.
La regla de oro para mi en este foro es:

"PONGASE EN LOS ZAPATOS DE LA OTRA PERSONA"

Cierto, a veces todos nos pasamos. Yo he editado un post hasta 4 veces porque lo releo y no expresa lo que quiero. A mi en realidad sus posts me han transmitido buena vibra, y se que detras de su forma de postear esta una verdadera buena intención y deseo de agregarse y contribuir. Tambien puedo entender como cuando uno recibe un karma negativo (positivo no deberia ser Dharma??) uno se agueva, porque son pocos los que escriben con mala intención (eso esperaría uno).

Yo lo invito a seguir adelante mae, simplemente aceptando los nuevos puntos de vista y teniendo cuidado de como se dicen las cosas en un foro que es leido por muuucha gente. Al final siempre alguien va a estar en desacuerdo, pero bueno, parte de la vida.

Pura vida mae

"There will always be a major distortion between what you know, what you will be able to communicate, and what people will then comprehend."

Esto es algo para tomar en cuenta cuando uno se comunica, ya sea en el foro, por msn, por telefono o cara a cara.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

q putas mae alchile a esa vara del karma yo no le doy pelota y mal toque q tentori se haya enojado el mae postio y postio y le dio vida a la parte de baterias y percusion y si ninguno de los temas era para discutir todos eran para simplemente dar el punto de vista de cada uno eso es chiva, para eso esta el foro.

va a bajar el karma? pfff

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

ecv2488 wrote:

esos de carbono di pues no son malos por la durabilidad pero el "feel" que dan es muy raro me quedo mejor con los normales aunq me gustaria prbar los Ahead

esto es una estupidez he ahi el ejemplo mas claro solo dije q no me gustaban y por eso me bajaron jaja

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

Confused

hay mae, bueno para todo hay gente

En buen plan no se debería regar tanto las bilis...

En mi caso yo ni voto ni le doy pelota al karma de mierda

blah!!! igual la mayoria de gente ya ni entendio como se "debería" votar y lo que se ve es una falta de criterio, solo porque no me cuadra lo que dice el otro...

ya cierren esta cochinada... Mr. Green

tempesta di merda

y a todo esto...
... para q sirve el karma? Confused

mae tentori, no se vaya...
quien va a ponerle jugo a esta vara? Vea el 90% de los topics son de su autoria! y es tuanis leer las opiniones y demas.

Di cada uno tiene y comparte su punto de vista, pero aca como en todo lado, nadie, pero absolutamente nadie tiene la verdad absoluta. Gustos son gustos y diay la verdad si mala nota por los q le hayan bajado, yo solo le baje cuando me dijo guila laugh , pero luego como me di cuenta q todo fue un mal entendido se lo subi Cool

Igual a quien le importa eso del karma?
Sea a como es ud y ya. Mas bien ud lo anima a uno a seguir adelante, al menos en mi caso, yo he dejado los tarros botados por mucho tiempo, y leer a un mae como ud me recuerda cuando yo empece, q era una fiebre y contentera q ya hasta a mis papas tenia hartos, jaja.

No se agueve joven!
Siga... siga posteando y arreandole a los tarros! drums

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

me parece tan absurdo que un mae que postea tanto, y de una manera que algunas veces parece ser madura, pueda tomar una actitud tan infantil por cosas tan triviales como lo son un botón rojo y uno verde en un post.

y sí lo botan negativo? uyyy uyyy alguien juega con su karma, mucho drama.

buscar tanto sentido de aprobación y pertenencia detrás de una pantalla... no sé está raro eso.

y como dijo adrian, volverá
y en mi humilde opinión ojalá y vuelva porque esos temas de tarros a mi me parecían super entretenidos.

formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori

maes si, la verdad no entiendo todo este asunto ... a uno le han bajado y subido karma, yo he bajado y subido karma, yo le BAJE karma a tentori en los temas en los q no estaba para nada de acuerdo con lo que el mae decía: como en el q se le cagaba a los bateros con traditional grip diciendoles afeminados, al mismo tiempo de q se le está cagando a los gays ... pues si, no estuve de acuerdo con el mae, punto, le baje, igual q en otros temas q no me parecía del tdo lo q decía...

pero tambn le subi a tentori cuando me di cuenta que el mae era el q había dado la idea de hacer los subforos, me pareció una super idea, pues si +1...

lo q no entiendo es por q ponerse así si hay alguien bajandole karma a lo loco, osea, el mae siempre va a seguir siendo igual, puede seguir posteando igual etc ... el karma no debería ser algo como para q se ponga en ese estado de ánimo diciendo q le regaron las bilis ... pfff....

además,la verdad no debería haber tanto alardeo por algo así, si se quiere ir q se vaya, y si no, siempre será bienvenido al foro ...

igual probablemente el mae este viendo todo esto y tenga un usuario con otro nombre o algo así jajaja

así q mae, si lo esta leyendo: aqui lo esperamos con los brazos abiertos cuando quiera volver thumbs up jaja

linda !

Maes que ridiculo, esto es un foro, una vara que esta en internet, get a life!

www.losbespas.com
www.myspace.com/losbespas

yo creo que haga lo que haga uno, no va a agradarle a todo el mundo...y tratar de caerle bien a todos es una tontera. por otro lado, que infantil andar bajando karma por estupideces...a veces un post merece -1, tal vez -2...pero muchos como que se ensañan y termina como con -7 o algo asi. then again...es un numerito en un foro, no es para darle tanta importancia...en imagenes camotes me quitaron tanto karma que se escondio el post...y luego siguio bajando..y que? no me importo, mas bien me dio risa...me importo que habia imagenes graciosas y no todos la van a poder ver...eem si mayonesa
*edit*
digamos que me parece casi como dejr de usar youtube porque los comments son muy tontos o porque los comments de uno tienen muchos pulgares abajo

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

Pongamonos de acuerdo para en los nueve dias llevar:

Rompope
Cosa de Horno, voj amorcito!!!
Tamales
Tamal de'lote
y alguito mas....

Les parece? thumbs up

dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!

Welcome back my friends to the show that never ends...

pues si se fue tentori y ya murio bateria y percucion laugh

A la verdad es q tambien jalo!

http://www.myspace.com/voidcr

Yo también! que les vaya muy bien!

yo tambien ........................................................
........................................................
....................................................
NOT !

laugh

di yo tambien me voy, es mas yo fui el que le bajo el karma a Tentori Trofeo

jaja varas!

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

You can't trust freedom when it's not in your hands.

Miren es mi primer post en este foro, y estoy seguro que me estoy volando el Karma con lo que voy a decir...pero saben...who cares about karma?

Se supone que es un foro de gente madura, adultos que disfrutan de la musica y todo lo que la misma involucra, desde tocarla, apreciar la misma, ir a chivos y compartir sanamente con un grupo de amigos maduros que tienen un comun denominador...la musica.

Yo practico la guitarra y la verdad me encantaria poder formar parte de este foro, y sentir que aporto algo positivo para la comunidad musical de CR.

Pero viendo situaciones como estas me parece que estoy más bien metiendome en un kindergarden que en un foro de músicos adultos con un nivel de madurez adecuado.

Yo soy un buen amigo de Tentori, si...y lo conozco desde hace tiempo. Es un buen batero que está aprendiendo y se esfuerza por enriquecer cada día más su experiencia en el mundo de la música. Creo que es el norte de todos.

Si Tentori vuelve, es cuestión de él, me gustaría como dije y lo repito formar parte de este foro y dejar mi aporte positivo en el mismo, y a la vez poder tomar el conocimiento de otros para lograr algo bueno en mi vida como músico.

A mi parecer Tentori dio un aporte desinteresado y bueno a este foro y no supieron apreciar los aspectos positivos que el brindo al foro de percusión, a los hechos me remito, ya este foro no se está moviendo como solía hacerlo, era muy interesante todo lo que se discutía aqui. Esperemos que Tentori decida volver y que sus aportes sean realmente aprecidos.

Un saludo cordial a todos.

mae exactamente es eso!!! relax!

El karma es solamente una herramienta que si bien puede utilizarse de buena forma y "justa" tambien se presta para el vacilon de muchos, pero al final del dia que importa cuanto me subieron o me bajaron de karma, y por lo general al estar en una comunidad virtual, uno de estos actos de enojarse como chiquito por karma recibido o quitado, genera entre todos los miembros mas bien gracia y ahi el por que de las bromas.

Pero di mae, el foro esta ahi, para leer y postear cuando desee, y por supuesto que es bienvenido a preguntar y formar parte de el cuando desee!!!

thumbs up

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

You can't trust freedom when it's not in your hands.

mikeoreillycr wrote:

A mi parecer Tentori dio un aporte desinteresado y bueno a este foro y no supieron apreciar los