Porque esta muriendo este foro???

Porque esta muriendo este foro???

Maes bateros, me he dado cuenta desde que tentori jaleas del foro esta vara esta casi muerta, yo se que el mae le ponia un pichazo y el es muy interersado en la vara, pero maes, el mae jalo y ya no hay nada, un par de posts por ahi y deje de contar, yo me incluyo por eso abro esta vara aqui para ver si le volvemos a dar por aca por que la verdad es demasiado tuanix ver que saben y dicen otros maes sobre lo que uno tambien hace y la verdad se aprende bastante...

bueno ya... bateria drums prucutum pish!

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vengo a flotar! www.myspace.com/antarsiaband www.myspace.com/deathnis

si tuviera 1 punto le pondria +1 jaja pero di no tengo
mae si tiene razon yo di posteo cada vez q veo algo nuevo como ahorita

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

No puedo creer que muchos criticaban al amigo tentori por muchas de las cosas que hacia notar en sus posts,pero ahora nadie abre ni escribe en este blog,contradictorio? shrug

deathnis wrote:

Maes bateros, me he dado cuenta desde que tentori jaleas del foro esta vara esta casi muerta, yo se que el mae le ponia un pichazo y el es muy interersado en la vara, pero maes, el mae jalo y ya no hay nada, un par de posts por ahi y deje de contar, yo me incluyo por eso abro esta vara aqui para ver si le volvemos a dar por aca por que la verdad es demasiado tuanix ver que saben y dicen otros maes sobre lo que uno tambien hace y la verdad se aprende bastante...

el bitz, el raktz y el borgillz!!!

Me suena como que deathnis es la reencarnación de Tentori en este foro... laugh o mejor dicho el nuevo alias del mae para volver disfrazado.
Igual sí es así está bueno jejeje.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

deathnis wrote:

Si de hecho! +1 por el post!
Esq ese mae le ponia sabor a los comentarios, como salia con palabras como "aplayado" o "feo" o "yo tengo esto y esto y esto y esto y esto y esto, uds q tienen?" laugh

Peeero si q mal ride q esta parte se halla muerto! Sad

Por cierto...
Mae su grupo le va a dar en el aniversario de RockLand y en un chivo en Capone?
Cual era su grupo? Uno de power cierto?

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

totalmente de acuerdo, hay que mover este foro, manda huevo, yo estoy empezando, pero aclaré varias dudas y es muy tuanis pues conocer lo que saben...

yo procurare realizar intervenciones nutritivas para el foro, hay que levantar esto...

jajaja.....que risa tentori... pone las fotos de la bateria de 57 millones, y luego pretendia que todos pusieran las de cada uno....eso se llama ser un tentori...

ja!

yo? yo toco bajo...

levitgrl wrote:
deathnis wrote:

Si de hecho! +1 por el post!
Esq ese mae le ponia sabor a los comentarios, como salia con palabras como "aplayado" o "feo" o "yo tengo esto y esto y esto y esto y esto y esto, uds q tienen?" laugh

Peeero si q mal ride q esta parte se halla muerto! Sad

Por cierto...
Mae su grupo le va a dar en el aniversario de RockLand y en un chivo en Capone?
Cual era su grupo? Uno de power cierto?

bueno, mi grupo se llama Antarsia y de hecho nosotros tocamos este viernes 7 de nov ahi en capone para celebrar con Deimus sus 6 años!! espero que este vacilon... estan todos invitadisimos por si les interesa!!!!! 1 rogelio la entradilla!!!

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

Solo queria postear que en cada uno esta darle vida a esta cosa! Demosle

A la puta cada vez que paso por aqui mas sorpresas me llevo, ahora termino resultando que se cagaron en tentori porque el mae si podia comprar una bateria buena, ta bueno eso.

Yo soy un limpio igual, pero que alguien pueda comprarse algo tuanis mas bien me alegra, como puse en otro foro, el mae esta roco y tiene la harina para comprarse esos caprichitos, gustos que todos nosotros quisieramos podernos dar, fijo cuando tengamos la edad del mae al rato tendremos mejores adquisiciones.

Jueputa mas envidiosos

deathnis wrote:

bueno, mi grupo se llama Antarsia y de hecho nosotros tocamos este viernes 7 de nov ahi en capone para celebrar con Deimus sus 6 años!! espero que este vacilon... estan todos invitadisimos por si les interesa!!!!! 1 rogelio la entradilla!!!

Aaaaaaaaaro! headbang
Tons compartiremos tarimita! Q cool! A conocer a alguien del foro, jajajaja, y mejor aun de este subforo! Q exito!

Pura vida! Y al resto... si ojala se lleguen ahi! thumbs up
(no sabia q era un rojelio! mas barato ni en san gil!!!) laugh

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

Hey que bueno!!!!!! Deimus verdad? Que excelente!!!! bateria uyuyuy bajura! birras clap headbang

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

Krustyrm
zeroanima
Aqua Bass
nethanael
zuzurro
deathnis
dijeres
Gabrieley
Diegogo
DACR
axndrian
opiofilms
DACR
Richie A
deadwing
Solar
ABATAR
Yomelacreo
Cirdan
-And3-
school97
Karlos
sue
Sally Cinnamon
Gucumatz
Kiliman
Fool For A Lifetime
ratasback
fofo
pardo107
Daniela
- Psycho Killer -
Kyuuzo
Allan
Lagrimar
Ab Tauro
fritanga
Ramblin Man
Quadra
98
diego
ogonzav
loungeact
ORZ
adrianFLY
Guayo
Jonas
CaPu
Agoraphobica
levitgrl
En este momento hay 50 usuarios y 41 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.