Afinadores...

Afinadores...

Bueno un nuevo temisha aqui...

maes, la vara es que todos sabemos la parida de monos que es afinar la batuca, por mas oido que tenga uno siempre siempre hay algo que lel deja a uno el clavo de si esta bien o no...

en fin la vara es que me compre este bicho TAMA TENSION WATCH, es un afinador que detecta la tension de los puntos de presion del tambor y viene con medidas preestablecidas para afinar la vara. La cosa es que a mi me ha costado un mundo aprender a usarlo y aun no lo logro porque ya que uno a tensado un tornillo hasta cierto punto hay que hacerlo con todos por igual para que la distribucion sea pareja y tener mejor sonido... pero la shit nunca me da bien las medidas, me gustaria saber si alguien conoce este afinador para que me ayude o den consejos porque es un dolor!!!!!

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vengo a flotar! www.myspace.com/antarsiaband www.myspace.com/deathnis

mae honestamente no sabia que esa vara existia,, pero creo que la afinación depende mucho de uno, no de un aparato, ya que a cada batero le gusta un diferente sonido de su bateria, y no se si con esa vara se pueda tener esa libertad, no se si me explico bien. tuanis mae! y si si permite esa libertad donde lo compro? jaja

I will lay to rest my ghosts
And cover my footsteps....

life purified again

pura vida mop.... mae este bichillo lo consegui en musiciansfriend.com, yo la mayoria de estas varas las compro en linea, son mucho mas baratas que aqui, y de marca

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

mae como dijo est aem ahi arriba calor q depende de uno y el gusto de uno el sonido de la batera, yo no he usado esa vara un compa (pardo107) tiene uno de pero de otra marca lo q el mae hizo fue buscar algun sonido rico q diera mi redoblante revisar q todos los tornillos tuvieran la misma tension y tratar de encontrar un armonico q sonara rico

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

eso eso, me hago presente en el tema jaja Very Happy

maes la vara está así, esta vara es una mezcla de todo ... xq de hecho q el aparatico no es un afinador, es un medidor de tensión nada más, tons hay cmo q involucrar gusto y todas las varas ... yo me compre uno ac muy muy poco, es d otra marca, supuestamente un poquitito más preciso q el tama, se llama: " drumdial drum tunner "
la verdad me ha salido muy cool, pero bno no nos salgamos del tema.

yo lo q hago es como dijo ecv2488, busco la afinación, tono, armónico, o lo q sea ... q me guste ... y cuando lo encontré intento mantenerlo, y busco puntos de referencia con el medidor, cuando lo tengo, lo q hago es q todos los tornillos esten al mismo nivel de presión ...

yo me lo compre especialmente para studio, para q cuando yo o alguien grabe y tenga q grabar por varios días seguidos (como casi siemre pasa), pueda dejar todos los tarros siempre iguales y no vaya a tener algún problema extraño q en una pieza la batera suena "X" y en la otra pieza diferente ...

tambn xq yo tengo varios redoblantes, y los uso para distintos tipos de música, con distintos grupos, y ahora es un queque, ya se masomenos en q puntos me cuadra estén, ntons nda más los mido antes d un chivo y los ajusto rápido y vamonos ...

la verdad q el aparatillo si es una herramienta bastante útil ... ojala la hablada de paja q me heché le sirva de algo jajaja thumbs up

ahi cualquier pregunta o lo q sea me avisa ... tuanis

Interesante, de hecho me parece una herramienta muy útil. Muchas veces los había visto haciendo algún search en páginas de instrumentos pero nunca me había metido a investigar mayor cosa.

pardo107 wrote:

maes la vara está así, esta vara es una mezcla de todo ... xq de hecho q el aparatico no es un afinador, es un medidor de tensión nada más, tons hay cmo q involucrar gusto y todas las varas ... yo me compre uno ac muy muy poco, es d otra marca, supuestamente un poquitito más preciso q el tama, se llama: " drumdial drum tunner "

yo lo q hago es como dijo ecv2488, busco la afinación, tono, armónico, o lo q sea ... q me guste ... y cuando lo encontré intento mantenerlo, y busco puntos de referencia con el medidor, cuando lo tengo, lo q hago es q todos los tornillos esten al mismo nivel de presión ...

yo me lo compre especialmente para studio, para q cuando yo o alguien grabe y tenga q grabar por varios días seguidos (como casi siemre pasa), pueda dejar todos los tarros siempre iguales y no vaya a tener algún problema extraño q en una pieza la batera suena "X" y en la otra pieza diferente ...

tambn xq yo tengo varios redoblantes, y los uso para distintos tipos de música, con distintos grupos, y ahora es un queque, ya se masomenos en q puntos me cuadra estén, ntons nda más los mido antes d un chivo y los ajusto rápido y vamonos ...

la verdad q el aparatillo si es una herramienta bastante útil ... ojala la hablada de paja q me heché le sirva de algo jajaja thumbs up

el bitz, el raktz y el borgillz!!!

pura vida mops! mae si la vara es que aun no le agarro el toque, yo se que uno le busca el tono y el afinacion pero aun no se bien como usarlo!!!! ahi le mando un mp para ver si nos ponemos de acuerdo... tuanix!!!!

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

ecv2488 wrote:

mae como dijo est aem ahi arriba calor q depende de uno

q putas a q hora dije calor

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

Erm, que chiva cuando el hermano de uno deja conectada la cuenta de el, y uno postea sin culpa. Lolis popolis

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

deathnis wrote:
pardo107 wrote:

el bitz, el raktz y el borgillz!!!

pura vida mops! mae si la vara es que aun no le agarro el toque, yo se que uno le busca el tono y el afinacion pero aun no se bien como usarlo!!!! ahi le mando un mp para ver si nos ponemos de acuerdo... tuanix!!!!

Mae dethnis, pero como suena, es q parece q se le jodio el chunche ese. Mejor pasemelo y se deshace de eso y ya no tiene problemas Smile lol

http://www.myspace.com/voidcr

el bicho funciona bien solo que no lo se usar bien!!!

maes si lo ocupan solo diganme yo se los presto ahi! no problemo! thumbs up

como aun no lo se usar bien, no me muero si no lo tengo por un tiempo...

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

ecv2488 wrote:
ecv2488 wrote:

mae como dijo est aem ahi arriba calor q depende de uno

q putas a q hora dije calor

jajajajajaja

Srta.CandyKiller
Juankhs
karved
DG
carl0s
Shush
ZakRoM
Manu
dijeres
Daniela
deadwing
Oquedo
mxpx100
luisesteban
Jünahlot
JPZS
Chepe
PEPE
Artenizia
AQA
Sol
Jack Napier
Gucumatz
berzerker
7cueros
contreras240
Gemelo
Nuevacriatura
escafandra
CGarro
Patinador_Sagrado
Sibbujju
pitufina
Producer
Gabrieley
Angelica
school97
jalao
Sally Cinnamon
diego
Kiliman
Zepol
Alonso
Cirdan
eriq.gd
ogonzav
En este momento hay 50 usuarios y 35 visitantes en línea.

nuevos usuarios

carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.