Cual es tu plato favorito?

Cual es tu plato favorito?

todos tenemos nuestro set de platos no?? pero hay uno o 2 de ellos que no kambiarían por nada del mundo, esos que son u mejor adquisición/inversión, cual es el de uds? el mio es mi splash 10'' paiste pst, me encanta el sonido que da cuando uno le mete un buen golpe y kuando no jaja, y tambien me encanta mi crystal crash paiste alpha de 16'', y mi ultima adquisición que es el splash Zildjian A custom de 6''.... cuales son sus favoritos gente??

I will lay to rest my ghosts
And cover my footsteps....

life purified again

I will lay to rest my ghosts And cover my footsteps.... life purified again

mae los mios son 3 de hecho, el primero es un Sabian AA Fast Crash de 16", esta todo viejo y sucio y da un sonido hermso!!! jajja

el otro es un Sabian AAX Studio Crash de 17", mae este plato es una delicia, da un sonido todo largo y alto, son de los que con solo verlos ya suenan solitos.

y el ultimo es (bueno era porque lo tuve que vender Crying or Very sad sweat drop D''oh ) un china Zildjian Zbt plus de 16", mae no habra sido la mejor serie de Zildjian pero que plato señores, no tienen una idea a menos de que lo hayan escuchado, mae es todo lo que uno quiere en un china, y trasheo increible, sonido corto y alto y de respuesta rapida.

para mi hasta el momento esos son los bebes de mi set... bateria prucutum pish! drums

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

maes mi hihat es un Meinl Soundcaster Custom Sundwave 14 es dem brillante muy tuanis y el chino q es un chino byzance 18

ahorita estoy esperando 3 platos: una campana, un drysplash y un chino de 12 aver de cual me enamoro jaja

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

ufff, está dura la decisión ...

creo q para mí serían:

splash 8" trash istambul

crash sabian 18" HH thin

sweet ride istambul alchemy 21"

y de extra voy a meter un chino sabian 20" HH thin ...

la verdad es q esos 4 platos los amo, tienen algo q los hace perfectos !!!

Mi plato favorito es y sera siempre el Strogonoff de Lomito...

He aqui

Image Hosting by Picoodle.com

dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!

ROFL

Mae este y el de postee su bebe es de las cosas mas graciosas que me he topado por aca jajajaja!!!!

+1

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

You can't trust freedom when it's not in your hands.

jaa este mae me alegra cuando veo este tipo de comments jajajaj

jaja al chile q si +1 thumbs up

COMPAS MI NOTA ES EL POP,LATIN ECT SI ALGUIEN SABE O VENDE UN PLATO CHINO 18 O ALGO ASI ME AVISA ME INTERESA...
GRACIAS.

mae yo el otr día en la voz vi un sabian AAXtreme chinese, sonaba en putísima ... al rato le sirva ese tipo de plato brillante y con cuerpecito para esas varas ... lo q no se es cuanto cuesta ... upset

mae esos platos sabian AAXetreme yo he tenido los chinos 17 y 19 los dos muy ricos pero el 19 mae es dem rico, es dem trashy,poco sustain muy buen plato el 17 puede andar por 90mil y el otro como en 117.

yo amba es plato pero se me rajo y he escuchado q se rajan facil pero di quien sabe yo lo usaba para tocar varas pesadas como ud toca otra vara podria servirle

Pura vida mis compas ahi les llego a esos entonces...aprovechare

MAEEEE!!! Yo vi el tema y venia en esas mismas!!! jajaja

Puñal wrote:

Mi plato favorito es y sera siempre el Strogonoff de Lomito...

He aqui

Image Hosting by Picoodle.com

A mi me gustan todos mis platos, tengo un zildjian oriental de 14 pulgada que suena demasiado rico, un power ride avedis genial super definido pero de los que ganan sos dos hi hat que tengo, un micro hi hat de 10" istambul que suena a gloria y un hi hat ( experimento ) un splash de 8 pulgadas de bottom y un bel que es com oun splash grueso de top, en un stand de close hat, a los que tengan estos platos hagan la prueba para que vean que efecto mas bueno.

mirringues
Servidor de Nadie
ORZ
criperro
nethanael
Quadra
crlx
AQA
dijeres
deadwing
amalia
negris
milmares
Kiliman
CaPu
Luigi
deathnis
December´s Cold Winter
Jonas
TEF
TEF
ratasback
Ramblin Man
Analu
Juankhs
Jonathan
Gucumatz
ZakRoM
sue
Jack Napier
calaca
Ab Tauro
adrian
laga-JR-
school97
Stitchz
skiba09
fofo
Raven el III
mijit
kabek
Richie A
Botas
Richi
tentori
jorge89
zuzurro
Aqua Bass
infopolaroid
dAgU
En este momento hay 50 usuarios y 41 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.