calibrar pedales
gueno mops, la vara es que yo toco con doble bombo, y una vara que me tiene medio arrecho hace un tiempo es como poder calibrar bien los pedales, como los ajusto bien para que me queden iguales, me di cuenta que no estaban igual un dia de estos que cambien los bombos de lugar y resulto que no estan igual, no me di cuenta antes porque no me dio problema, pero ahora que ya me fije, me tiene intrigado, yo ya lo he traveseado, pero no me queda bien, la otra vara es que tambien uso un doble pedal y hace poco le tuve que cambiar lo resortes de tension, y me quedo medio raro ahi, que pasos tengo que seguir para dejar los pedales en toax?!?!?!?!?!?!
ahi les dejo las pics para que los vean
son 2 de estos
YAMAHA FP7210
y el doble es este
Mapex P580

-
- 151 lecturas

ok, usas doble bombo o doble pedal, o las 2?? xq si usás doble bombo kon 2 pedales iguales está bastante raro q queden diferente, yo te diría q tenes q kalibrarlos kon mas kuidado y probarlos kon la pierna derecha los 2 (que está mas akostumbrada al pedal y es mas usada). y kon la doble pedalera a mi me pasa lo mismo y x lo q he escuchado y me han dicho esq siempre quedan un poko ''disparejos'' entoncs esa es la bronkilla de los doble pedal y kuando he tocado uno que no es el mio he notado que pasa lo mismo entoncs kreo q no hay mucho que hacer, en mi opinion
__________________________I will lay to rest my ghosts
And cover my footsteps....
life purified again
mae si, yo toco con doblebombo, y de vez en cuando, con doble pedal, los 2 los uso frecuentemente, por eso la duda, pura vida
__________________________hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
La mayoria de los pedales dobles tienen
dos tornillos o llaves; uno de cada lado del pedal derecho, los que estan en la parte superior del pedal NO los de la parte inferior.Estos tornillos son los que se encargan de mantener el movimiento del pedal junto con el resorte.Lo que yo le recomiendo es hacer un trabajo de prueba y error con estos tornillos y encontrar la manera de que queden lo mas iguales que se pueda.
mae pura vida mae ahi voy a travesear esa vara
__________________________hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
Mae, yo no toco doble pedal, pero me dejo pensando este asunto. Ud dijo que lo siente diferente en otros bombos, entonces no sera la tension del parche diferente? Ya que pues los mazos no pegan en el centro, si el parche esta tenso con tensiones diferentes en cada tornillo, podria hacer esto que ud sienta diferente?
Solo una idea