Errores/Mejoras/Criticas del FORO
Mantengamos el orden. Posteen aquí lo que quisieran que cambiara en el foro, posibles mejoras, críticas constructivas, errores que les salieron.
Cuando noten que los administradores lograron arreglar o implementar una de sus sugerencias, también pueden sacarlo a relucir acá
(porqué solo lo malo?)
Yo tengo un par:
- Me gustan mucho los botones de editar el mensaje, aquí en el espacio de redacción. Vieron el que parpadea?
,
- Los botones me gustan mucho! El de postear, el de quotear, los del karma, me parecen chivisimas. Lo de que no son intuitivos no veo que tiene que ver. Se aprende que son la primera vez y ya. Me gusta el concepto de "play" para postear y las comillas para quotear. Los íconos son toda. Lo literal me aburre.
- Me gustaría que volvieran los botones de antes para postear un mensaje, un tema nuevo, search y esos que estaban al final de los threads.
- No se si tiene que ver con el sitio nuevo o con mi conexión, pero me corre demasiado lento.
- Alguien por ahí dijo que se pueda poner el número de páginas arriba y abajo de cada página del thread, no sólo hasta el final.
- Lo de que después de postear la vara te tira al principio del thread.
- 4913 lecturas

Yo quería postear sobre algo que me gusta.
Se dieron cuenta que al poner el cursor sobre un post, éste se resalta? Aparece una pequeña gradiente de otro color sobre el texto. Insignificante, pero nindo.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
pues es clara la mejora todo se ve mejor, quisiera ver varios puntos
lastima que no se rescato la base de datos anterior.
la pagina esta un toke pesada, dura mas que antes es cargar todo.
en firefox cuando hay una imagen grande se sale del area.
Deberian hacer que la pagina se estire al 100% asi se aprovecha todo el espacio mas la parte del foro
En general felicidades mejoro un monton la pagina antes estaba demasiado descuidada, son los mismos dueños??
__________________________www.qaholah.com
Yo quería postear sobre algo que me gusta.
Se dieron cuenta que al poner el cursor sobre un post, éste se resalta? Aparece una pequeña gradiente de otro color sobre el texto. Insignificante, pero nindo.
haha, de hecho yo cuando lo "descubri" pase como 10 minutos moviendo el cursor para ver el "efeto"
Por cierto.. verdad que desde hace rato estan jugando con el layout de los botones y los cuadros de texto? O es solo un conflicto browser-css?
__________________________No!! Mi nick NO tiene nada que ver con "anime"
Es cierto, olvide mencionar eso de rolling over los posts, es todo bonito, pero acabo de descubrir que en explorer no pasa (firefox en la casa, explorer en el brete).
Y en explorer es donde salen los frames desordenados, en firefox estan cool.
__________________________Mi deporte favorito es el rock
si.. que mal ride que no se guardara todo el foro viejo.. habia demasiado info valiosa ahi
Se me acaba de ocurrir que seria bueno tener una notificacion que avise cuando te dano quitan puntos, para saber en cual post fue y cuanta karma tiene.
*Edit: Argh, doble post y ya no puedo borrarlo!
Se me acaba de ocurrir que seria bueno tener una notificacion que avise cuando te dano quitan puntos, para saber en cual post fue y cuanto karma tiene.
Estoy de acuerdo con Skittle, hoy mi karma fluctuó de 13 a -2. Me gustaría saber dónde habrá sido. Solo que propongo que esas notificaciones se den cada vez que un post sube o baja múltiplos de 3 (o 5) porque de otra forma serán muchas notificaciones en poco tiempo.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
yo opino que deberia haber un boton o algo (sorry no se terminologia computadoristica) al final de la pagina que sea algo asi como el back to top porque a veces la pagina esta muy larga pero no hay pagina siguiente entonces scroll all the back to the top... no se si me doy a entender
__________________________Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me
Siento que hay algo que asumo que es más cuestión de gustos personales, pero en lo personal prefería que cuando se hiciera click en un link, este se abriera en otra ventana o tab y no en la misma del foro, porque realmente muchas veces yo quiero seguir en el foro mientras veo algo más, y esque muchas veces se me olvida click derecho, abrir en nueva pestaña...
__________________________Brr...
Nada más dele clik derecho al link y le da open link in new tab.
__________________________This Station is Non-Operational
-1 por no usar el click del centro de su mouse de desktop o los dos al mismo tiempo del pad de su laptop
Me encanta como se ve todo ahora! En general está más friendly. Sólo unas cosillas:
- La firma le sale a uno atravesada en el post, como que no hay una división y si uno no la hace, queda todo mal puesto dentro del post.
- Para los medioinútilesenHTML serviría un botón para cambiar el tamaño de la letra (y el color)
- Lo que decía Babocho... no hay un menú en la parte de abajo de las páginas para volver al índice, entonces es una pega estarse devolviendo hasta arriba después de páginas muy largas.

__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
no sé qué pasa pero me desloguea a cada rato
nube número nueve|dele bimba
__________________________nube número nueve|dele bimba
Quien es admin??
Porque esta adrian y por ahi vi a diego....
Tons ???

__________________________VIVA LA BIRRA
no sé qué pasa pero me desloguea a cada rato
IDEM. Me desloguea, al rato estoy logueada otra vez. Intento responder y ya no. Cosa rara.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
A mi me parece curioso que en
__________________________"Comentarios Recientes"
en el Perfil, en la lista sale donde uno postió (lo cual esta muy bien pero) siempre con el articulo "el" antes del titulo del topic.
Así:
(el Errores/Mejoras/Criticas del FORO)
www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Hmmm yo creo que a mi no me sale eso.
No me está apareciendo el Ranking de cada persona abajo del karma. Es sólo a mí?
Edit: Ahora sí vi lo que dicen de la firma, qué raro. Es que sale en el espacio de escribir el mensaje. Lo extraño es que el primer día sí salía bien y con una línea de división.
Ahora parece que uno se volvió loco y empezó a escribir varas random en el mensaje.
Parece haiku.
Mi deporte favorito es el rock
Yo sólo veo el ranking de la primera persona que posteo en un tema.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Di nada mas hay q tener paciencia, los primeros días del lanzamiento de un sistema SIEMPRE se dan problemas y estamos en un periodo en el q los chicos fijo están pegadísimos arreglando fallas y haciendo mejoras... ademas pareciera como q muchos arreglos y pruebas lo estan haciendo en caliente
cosa q no entiendo...
En fin, a mi se me desconecta específicamente después de q posteo, si de algo les sirve saberlo... y si me pasa lo mismo con la firma q me sale en el post y con el ranking q a veces no lo veo
Y si, el foro esta dem lento, talves sea demasiado pesado para el ancho de banda q tienen...

__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
solo a mi me cuesta muchisisisimo diferenciar los temas leidos de los no leidos???
no se cuales posts he leido y cuales no, termino leyendo muchas veces algo que no quiero leer..
siempre q hay un post nuevo se pone una estrellita sombre el icono del tema....
Y en la pagina en donde se ven todos los foros uno sabe si hay post nuevos porq hay una columna en la q dice inclusive cuantos post nuevos hay

__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
Update: El ranking ya no va a salir.
Ta bien, ahí está el karma y pa ver el ranking se puede uno meter al profile de la persona.
Mi deporte favorito es el rock
Creo que es mejor que no salga lo del ranking, si no iba a terminar siendo lo mismo que el post count.
Despues de leer este topic, casi todo lo que venía a reportar está dicho. No les pasa que para que un link funcione, hay que hacerle click dos veces?
__________________________Don´t stop believing...
Esta cuestion de que uno se desloguea con solo pasar de una pagina a otra me tiene loco... no se puede agregar algun boton que diga "recordar mi cuenta en esta computadora" o algo asi?
Todavía me aquí come la tecnología
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
El índice de actividad de los profiles no está funcionando, simplemente dice "array".
Lo del desloggeo es porque está activado un cache bastante fuerte por la sobrecarga en el servidor, y lo de la actividad por lo mismo... el índice de actividad, al igual que el search, están desactivados por alto tráfico.
Es eso, o el sitio caído como el viernes.
__________________________Epsy!
Estado Laico
Ya lo pusieron ahi arriba, asi que nada mas decir que tambien me deslogea a cada rato pero aun no identifico el patron de cuando es.
Y si di el form guarda el user y clave, pero bueno, era nada mas decirlo!
EDIT:
Bueno ya sabemos entonces. Tuanis.
Edit 2:
Si edito, entonces muestra mi post al final como si fuera el mas nuevo, no en el lugar donde estaba.
Entonces qué? van a tener que ampliar el ancho de banda?