Aviso de Respuesta (Notificación por email)
Posted on: 22 Junio 2008 - 9:34pm
Aviso de Respuesta (Notificación por email)
Lo que más me hace falta del foro anterior, y seria genial tener ahora, son los avisos de respuesta, ya sean automáticos al hacer un post, o porque uno deseaba que le notificaran cada vez que había una respuesta nueva en algún tema, e igual tener la opción de dejar de recibir respuestas en general o según el tema..
Me acuerdo que me llegaban notificaciones al email y veía esos temas y si luego podía revisar otros con tiempo genial, y si no luego. Ahora hay que revisar y revisar.. y que cansado..
http://sanara19.blogspot.com/
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 347 lecturas

Esto me hace DEMASIADA falta.
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Yo más bien soy feliz de que esa opción ya no existe porque en el otro foro yo la desactivé y me seguían llegando los correos... y si ya por default yo me iba a meter al foro casi todos los días, era demasiada la pega estar borrando 30 correos de aviso de mi hotmail.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Yo dure como media hora buscando la opcion en las opciones antes de darme cuenta que ya no estaba
Como que si hace falta, pero asumo que era una carga mas para el CPU y demas tener un servidor SMTP notificando a diestra y siniestra. Viendolo desde ese punto de vista es mejor que lo haya quitado. Sera estar revisando los temas de interes mas seguido
Claro, lo chevere seria tener la opción... sea que uno la quiera tener o no. Especialmente para aquellos que no nos metemos todos los días.

__________________________Digamos que ahora que el foro está un poco lento hace aun más falta! Pero si... si lo hace más lento de lo que está ahora, sera seguir así
I live for the appreciation of art
Que hay del RSS? eso va a ser selectivo? es decir por tema en el foro? o va a ser mas bien un RSS de las noticias posteadas por el staff del sitio?
__________________________En este negocio mi chiquito, valen mas los huevos que la plata.
Fish: El RSS contiene tanto los temas nuevos en el foro como las noticias y artículos, a mi preferencia debería haber un feed de únicamente los artículos y noticias para aquellos que pasamos todo el día en el foro.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Y lo habrá! Lo del RSS es más fácil que lo de las notificaciones. Pero ahi vamos!
Yo iba ha hacer un nuevo tema...pero mejor me cuelgo de este
Maes lo que yo quiero saber , es como veo los mensajes que yo he hecho, digamos el tipo " Ver respuestas a mis mensajes " del phpbb por ejemplo , por que aunque no soy un user que postee mucho ( Era un antiguoo user pero me renove aca desde cero.. ) , me encanta darle seguimiento a los etmas onde posteo , y la verdad no veo esa opcion o no se si esta.
Buena nota gente!
__________________________Un Saludo.
-Don't Disturb the Android's Sleep-
Last, pues cuando esté activo el sistema de suscripciones a temas, va a ser sumamente fácil. Hemos tenido unos problemas instalando el sistema, pero por mientras puede ir a su perfil (arriba a la derecha en la cajita de usuario, o si no en su caso escribiendo 89decibeles.com/last) y ahí verá una lista de los comentarios más recientes que ha hecho.
Hoy cuando abrí el correo tenía 3 avisos de respuesta... ni sabía que ya estaba funcionando la opción y menos sabía que yo la tenía activada.
Pero algo muy raro: dos de los avisos eran de posts escritos por adrián en "Karma positivo, negativo, aprendamos a votar!", y otro de Ramblin´Man en el mismo tema. Ninguno ha sido la última persona en postear en el tema, o en postear justo después de mi último post en el tema. Es más, el post de Ramblin´ es super viejo.

Y además, que los avisos hayan sido sólo de posts del mismo tema es raro. Yo he participado en muchos otros.
je...
yo andaba despierta a esa hora de la madrugada y estaban haciendo pruebas...
Todavía no esta habilitado, pero me imagino que talvez en un futuro muy próximo habrán notificaciones por email

__________________________I live for the appreciation of art
Hm entonces Sanara es una goblin pro-notificaciones... ok, grax
A mi me llegaron tambien, y eran de esos mismos posts
__________________________Mi deporte favorito es el rock