Q tal un chat envivo
Posted on: 29 Septiembre 2008 - 11:15am
Q tal un chat envivo
q tal un chat envivo donde la gente del foro se de por la madre al instante seria cool ya hay un chat pero la gente no habla seguido me parece q seria muy tuanis

¿Ya hay un chat?
__________________________"hagámosle un obama al status quo tiquicio"
El infame "forochat" en juegos, lugar donde se esconde la crema y natilla del foro a comentar de donde se van a pegar la fiesta y a darse calurosos saludos con muchas "k"'s. Pero como dice el mae no es "en vivo". No se si odiar o amar la idea de tal cosa.
__________________________Ohh... el forochat
__________________________"hagámosle un obama al status quo tiquicio"
Por qué mejor no sólo los agrega al messenger y ya?
__________________________This Station is Non-Operational
bueno toncs no dije nada los agrego al msn
jajaja
__________________________A mi si me parece la idea del chat!
a mi también me parece buena idea, peeero no nos demos por la madre por favor, seamos hippies solo paz.
__________________________Que bueno loulu siempre en apoyo a la Paz jejejeje
+1
Peeeeeeero creo que en este mundillo llamado 89db creo que no va a suceder
Y ya me imagino los pleitos que se harian con un chat!!
__________________________Chat.... FTW!!
Básicamente esa no me suena como una dirección en la que queramos llevar el site.
Queremos reforzar el sentido de comunidad, claro está, con la participación de los usuarios no sólo en el foro sino en el resto del sitio, con comentarios e incluso aceptando e incentivando colaboraciones de los mismos usuarios.
Pero seguimos siendo ante todo una revista digital, donde queremos cada vez más enfocarnos en contenido de calidad, como lo hemos estado haciendo con artículos, noticias, reviews, y columnas.
El foro por su parte es una excelente forma de interacción entre los usuarios, y el sistema de karma, aunque tiene sus contras, ha comprobado ser una herramienta sumamente efectiva para controlar la calidad y -con algunas excepciones- el nivel de IQ de los temas y comentarios.
En un chat simplemente no existiría forma de controlar que no fuera todo un caos, y opino que llevaría inevitablemente a problemas. Queremos seguir estableciendo a 89dB como medio profesional, y no veo qué posible beneficio podría aportar en ese sentido un chat.
me gustaria ver un chat en la seccion de calendario.
Asi la gente ve los chivos y de paso planea con quien ir del foro medio randomente..
no se.. para que se metan mas al calendario solo xq si..
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Para la seccion de chivos suena mas un shoutbox que un chat.
En si, un chat general seria una idea "vacilona", pero igual ya el creador del topic le quiere dar el PEOR uso que este podría tener ("donde la gente del foro se de por la madre al instante").
Igual, como dijo Adrian, el sitio esta enfocado al contenido, cualquier cosa buena que sucediera ahí seria "contenido desperdiciado", porque nadie lo podría accesar nuevamente.
__________________________http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!
Igual la lógica dice que los aportes de "contenido valioso" se hacen creando un tema si es algo nuevo, o aportando al ya existente... no sé cuánto contenido de este tipo pueda tener una conversación con tanta gente en un chat...
Sorry me di a entender mal se den por la madre es q contesten rapido me entienden creo q fue mi culpa use mal las palabras, obvio q di es feo q algun mae empieze a hacer despich... pero algo q si dijo un mae y suena tuanis es lo de un chat en el calendario para q la gente se meta mas, diga cual chivo es mejor para ir, con kien ir y la vara.
No es q se digan estupideces lo contrario es hacer interactuar a los usuarios de una forma mas seguida y bacilona, con un live chat di la gente hace amistad pregunta varas y se evita la congoja de poner tal vez algo q solo ocupa una respuesta como me a pasado a mi, ahora si me explico bien?