Compras truncadas.
Saludos, tengo una pregunta, mas que una sugerencia:
Recientemente interesado por artículos que algunos foristas han puesto a la venta, me he comunicado con los mismos via mensajes privados y he quedado con ellos de comprarles "X" aparato, pero despues de un tiempo en el cual me han dicho que me van a llamar tal dia o que de fijo me lo venden "pero llameme despues", se desaparecen y simplemente venden el aparato a otra persona o deciden otra cosa.
Creo yo que todo mundo tiene el derecho de cambiar de opinion, pero si uno ya ofreció comprar algo y el vendedor solo te vacila me parece que no es una actitud seria.
Mi pregunta es que si habra alguna forma de denunciar estas malas prácticas o darle un distintivo a los que son buenos vendedores y compradores y a los que no lo han sido identificarlos como tales?
Gracias y me disculpan si no estoy en el foro indicado o si esta muy mozote la opinion pero algunas veces uno se emociona con que encontro el chunche de sus sueños y al final termina uno con un mal sabor de boca.
Pura vida.
- 116 lecturas

Todas las sugerencias son bienvenidas. Sin embargo realmente las compras y ventas que se hacen por medio del foro poco tienen que ver con 89dB. Eso ya es responsabilidad e integridad de cada persona que decide poner algo a la venta. Nosotros simplemente ofrecemos el espacio como un servicio más a nuestros usuarios.
Meternos a ponerle un "rating" de vendedor a los usuarios no va de acuerdo con los intereses de 89dB. Es decir, no nos interesa ser un mercadolibre.com, ni darle tanto énfasis a esa parte del sitio.
Sí tenemos algunas mejoras pensadas para esa sección para un futuro (para que sea más ordenado, por ejemplo) pero no creo que corresponda a 89 regular la forma en que cada usuario lleve a cabo sus negocios.
Gracias Adrián, entiendo la posición de 89 decibeles.
__________________________Bajen gratis un tema de Polaroid, "Ser Feliz":
http://download.yousendit.com/Q01GeVdoSU9sMHcwTVE9PQ