CANDADOS de postes

CANDADOS de postes

mi sugerencia, es de cuando un producto en anuncios se ha vendido, el vendedor y solo este tenga la oportunidad de enviarles a los moderadores un mensaje o como un BUZZ, que solo uds puedan ver para indicar que este bien ya se vendio, ademas que tenga como un reply, para que el vendedor, reciba una confirmacion que este tema(vease anuncio) ya no va a seguir, dando por aceptado el envio de CANDADO, por parte ustedes como moderadores y del vendedor el no seguir con un tema abierto indefinidamente.
Para evitar que se permita, BASUREAR el tema despues de su venta.

Entre Gustos Hay Disgustos!!!

eso o que uno mismo pueda poner candado a sus propios temas en la seccion de anuncios...para asi ahorrarle valiosos segundos a los moderadores Mr. Green

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

De hecho uno puedo borrar los threads propios. Es nada mas de irse a "Editar", y ahí abajo les saldrá la opción "Borrar".
Wink

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

esta bien, pero deberia haber alguna forma de que se cerrara el tema, vease que diga candado, asi se termina ese post, no creo que todos sepan lo de borrar

En realidad que tan importante es que se cierre el tema una vez que ya está vendido? Si el autor del anuncio le pone "VENDIDO" en un comentario o en el titulo o como sea, ya se da a entender que se acabó la venta no?

Lo digo porque si se dan cuenta, el foro de anuncios ya casi llega a 800 temas. Habría que estar mandando mensajes y nosotros yendo a cerrar temas a cada rato.

ok pero si uno pone un anuncio, vende el item, y se les envia con esta opcion uds ya se darian cuenta que del tooodo se vendio, asi habria 800 menos 1, pero en serio es una idea, a mi si me seria provechoso ver que si algo se vendio, como dirian ya no esta.

gracias adrian

Una aspecto positivo de que no se cierre el tema, es que permite que el o los consumidores expongan qué tal el producto o servicio, si en verdad era lo que se les prometió y así. ¿Entonces cerrarlos a la semana de venta? Naaa, porque después se los vendieron con garantía de 6 meses, a los 4 se jode y el vendedor se hace el loco y BLÁ.
Digo yo.

diegoarias.deviantart.com

madcast
- Psycho Killer -
Stitchz
luisesteban
grunge_you
Aqua Bass
nena_hongu
Gucumatz
Kyuuzo
Juankhs
pitufina
Quadra
Anselmo
Polloymedio
calaca
DK
nethanael
Jen®
hockeynut5150
almorsol
kFlai
Raven el III
loungeact
JoeMoss
Popscicle
harkhangel
dijeres
Avatos
Grace
Sibbujju
criperro
soy un niño especial
kabekar
skiba09
El Lonje Mmmoco
jorge89
Norochj
sue
Oscar
Last
luis c
deathnis
droog
zeroanima
Luigi
Allan
Kid A
Angelica
zuzurro
El Garbanzo
En este momento hay 50 usuarios y 51 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.