Sub-foro de Danza?

Sub-foro de Danza?

Debido a mi creciente interés en la danza (en especial tango y belly dance) me he encontrado con temas que no puedo abrir porque no se donde van...

Me encantaría ver un foro de danza para ver crecer temas de diferentes tipos, sobre la música de la danza etc...

que piensan?

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

www.lacajadetontos.blogspot.com Sin ley de cine nos lleva puta.

Yo no sé que tanto se llene un subforo de danza, pero bueno, eso mismo dije del de guitarra/bajo/batería.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

creo que la danza no se debería dejar de lado si se supone que la música, el arte y la cultura son la espina de 89db. Tal vez no sea su interés, pero creo algunos en la comunidad podríamos aprovechar un montón el espacio, así como atraer nuevos miembros.

Digo yo....

Ademas, no se trata de que tanto se llene, (como dice en el vídeo "acerca de.." se trata de la calidad y no la cantidad). O al menos eso pienso yo.

Ahora, la danza es algo que en 89db a tenido poco énfasis, pero como dice Popscicle, es algo que forma gran parte de el arte y la cultura de aquí.
Entonces me parece que la idea detrás de el subforo de danza no seria complacer a mayoría de los usuarios actuales, sino poco a poco atraer a los interesados en esta, y así el contenido cultural/artístico del foro crezca.

De momento, me parece que el lugar adecuado para temas sobre danza y demás, puede ser en "arte".

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

Definitivamente, voto a favor de que se abra el subforo sobre danza. Atraeríamos a más usuarios. Estoy segura. Y bueno, al menos de mi parte y de la de Makovaca, les puedo prometer que particiáríamos activamente, tanto en opinión como en invitaciones a presentaciones de belly dance, cuyo movimiento ha ido creciendo con fuerza en Tiquicia. Ahora, el belly es sólo un género. En CR se hacen buenas producciones en danza contemporánea. Se hacen buenos espectáculos de tango. Hay buenos expositores de bailes populares como salsa, merengue y swing criollo.

Luego, en este momento, música y baile se fusionan en proyectos como Cardamomo, un grupo de música fusión (www.cardamomocr.com).

Hay mucho que decir sobre la danza y el baile. Si se abriera el subforo, me comprometo a darle seguimiento.

mayonesa

Cada día debería comenzar con un orgasmo.

a esto sumo un subforo de teatro, actuación y arte libre...

los que no entramos en categorías apestamos jejeje

Apartado de Artes Liberales, con subforos de Danza, teatro etc??

Suena genial!

No sería mejor abrir un tema de danza en el subforo de Arte y, si tiene bastante exito, entonces ahí sí se podría considerar el dedicarle un apartado en específico?

Yo abrí un tema de Moda en Arte y al final eramos cuatro gatos hablando entre nosotros. Y aunque estoy de acuerdo en que el foro debe ser inclusivo, tampoco me parece que vale la pena abrir subforos en lo que van a comentar cinco o seis usuarios.

Por eso me parece que es mejor probar con un tema en general de Danza y si se nota que la discusión da para más, entonces ahí si pensar en un subforo.

Digo yo. El que decide es EL HOMBRE.

En Moda seguimos 3 gatos hablando entre nosotros. Y Cirdan fue como suplantado por moya jiji.

Me parece más acertado eso de abrir el tema y ver sus alcances. Así fue como sucedió con Fotografía y Cómic en el viejo foro, y se me hace más lógico que abrir el subforo a ver si pega.

Claro que sin restarle méritos al tema, pues si es super lindo y relevante; si el apartado de Cocina no lo abrieron, la verdad no veo como vayan a abrir uno de Danza.

EL HOMBRE dice que Cirdan tiene razón. Si quieren hablar de danza, hablen de danza ahí en el tema de arte... pueden abrir cuantos temas quieran; siempre ha sido así. Más adelante, si se ve que es necesario porque hay muchos temas y mucho interés al respecto, vemos si hacemos un subforo. Pero sinceramente, son 4 o 5 usuarios interesados, no creo que se justifique.

* EL HOMBRE sonríe con beneplácito, sus palabras han sido interpretadas con solo ver sus ojos, no querríamos que abriera la boca *

Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.

Kiliman
Roseta Dingbats
deadwing
ogonzav
opiofilms
adrianFLY
mijit
ORZ
Alter Ego
Sol
DK
Last
Aqua Bass
Ab Tauro
Allan
school97
fofo
darkside
Jonas
criperro
sue
Grace
Quadra
fritanga
deathnis
kabekar
nethanael
Zed
dijeres
Fool For A Lifetime
Diegogo
Deadman Walking
piedra
ProFender
Azzafrack
Solar
Polloymedio
Antonio
Polly
Servidor de Nadie
kabek
98
David Villa
Servidor de Nadie
Lagrimar
Popscicle
calaca
Jen®
Peter
basico
En este momento hay 50 usuarios y 40 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.