Subforo de Mac
Posted on: 20 Octubre 2008 - 10:14pm
Subforo de Mac
Como los macqueros somos un universo paralelo, y aquí hay bastante gente, siento que podría ser interesante esto.
El soporte técnico, temás de actulidad, software, hardware, ipod, etc.
Siento que debería ir dentro de Digital junto a Video Juegos.
Ustedes dicen ...

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 380 lecturas

Ya se nos emocionó Tentori!
No tengo Mac, así que no debería decir nada, pero bajo ese concepto también debería haber un subforo de linux y otro de windows.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
No es necesario, digo yo. Más cuando el tema de Mac no pasa ni de 3 páginas.
Creo que a la gente le llamaría más la atención un foro de karma.
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

No se, pero para mi tantos sub foros por todo lado y de cualquier cosa hacen que se vea medio "desordenado" (?) el foro. No es como que se necesite hacer un sub foro de todo, más cuando un sub foro de mac calza muy bien en digital.
Sería como hacer un sub foro de mascotas, y dentro de ese un sub foro de perros, gatos, roedores (y acá hamsters, conejos, ratones), pericos y así..
__________________________This Station is Non-Operational
Voto por el subforo de hamsters!
Me da la impresión que tentori quería un subforo específico para cada uno de sus intereses específicos.
Pero ya se fue, así que salao.
Cómo que ya se fue?
PD: Hamsters y equitación +1
Edit: Ya vi el tema del mae. Bah, si hasta lo complacieron con su forito de bateros, y jala porque le bajaron 5 de karma.
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

no mae, no creo que la excusa sean los 5 puntos de karma, como dije alla:
lamentablemente el mae sufre de un tremendo caso de "attention whoring", si no me cree, me remito a los chorrocientos temas bucando un bajista para las mañanas, para los sabados, para cumbia y tex-mex, progresivo instrumental alternativo haciendo covers de nirvana version mariachi, por mencionar algunos.
__________________________buy the ticket, take the ride.
maldita sea.. de que me perdí por estar breteando?
Como los macqueros somos un universo paralelo, y aquí hay bastante gente, siento que podría ser interesante esto.
El soporte técnico, temás de actulidad, software, hardware, ipod, etc.
Siento que debería ir dentro de Digital junto a Video Juegos.
Ustedes dicen ...
soy nuevo en el foro y nuevo con la Mac ( 3meses aprox ) me gustaria q hubiera uno.estoy aprendiendo a caminar de nuevo con esta manzanita. mas de una vez me quedé trabado sin saber q hacer.
__________________________www.aconvivir.org
En DIGITAL, hay un foro de mac, con mucho gusto los maqueros del foro le podemos colaborar.
__________________________En DIGITAL, hay un foro de mac, con mucho gusto los maqueros del foro le podemos colaborar.
lo vi despues de haber posteado. sorry
__________________________y gracias, por ahi cuanto tenga alguna bronca les consulto.
www.aconvivir.org
Claro! esta en todas hablar sobre esta plataforma...porq la verdad, indudablemente es demasiado superior a Windows! y ya seria bueno que la compatibilidad sea mayor y q mas gente utilize MAC OS... aunq sea caro.. pero di.. si lo vemos como una inversion a largo plazo, resulta no ser tan caro. Es mi opinion! a ver quien piensa distinto que yo y nos armamos una buena conversacion!
__________________________Santi
www.myspace.com/contactocr
"arriving somewhere but not here.."
Como me chocan los fanboys de Mac
aunque si se debería de abrir un tema sobre el porque la gente cree que uno es mejor que el otro.
__________________________Como me chocan los fanboys de Mac
aunque si se debería de abrir un tema sobre el porque la gente cree que uno es mejor que el otro.
Ya salió a defender a windows, jajaja varas weón
Un subforo de MAC es super innecesario, en que se dividiría?:
1. MAC - OS
2. MAC - Hardware
3. MAC - Soporte
Todos con 2-3 temas cada uno
Ni windows tiene eso
__________________________JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr