NOFX en Costa Rica - Viernes 11 de Dic @ Picachos - www.nofxencostarica.com

776 respuestas [Última respuesta]

Hola a tod@s!

Estos 2 ultimos dias han sido algo realmente intenso, a ver por donde comenzar, son muchas las cosas que se vienen a la cabeza en momentos como este...

Primero que todo, queremos agradecerle a la gente que nos ha estado dando muestras de apoyo para el concierto de NOFX. Y esto lo decimos no solo de parte de Destiny, sino tambien de Stand Up Productions y de Lujan Crew Producciones, quienes tienen igual de porcentaje de trabajo y esmero en la realizacion de este show que nosotros; ademas de varias personas quienes aunque no bajo el nombre de una productora nos estan ayudando a morir en esto. Hay que hacer enfasis en que NOFX en Costa Rica esta siendo una realidad gracias al esfuerzo no de una, ni dos, ni tres productoras, porque eso son solo formalismos para cuestiones de produccion...NOFX esta siendo una realidad gracias al esfuerzo de gente que ama y vive el Punk Rock, es toda una escena Punk Rock que lleva mas de una decada y media esperando por esta gran banda.

Por otra parte, para evitar malos entendidos, queremos aclarar publicamente que los encargados del management de NOFX nos contactaron hace aproximadamente 4 dias para realizar este evento cuando ya ellos junto con la banda habian tomado la desicion de cancelar su presentacion en el Skatedra; prueba de esto es que no se anuncio nada hasta que NOFX emitiera un comunicado oficial en su website el dia de hoy.

Por ultimo, todo nuestro apoyo a Flevent quienes han venido haciendo un buen trabajo en los ultimos meses, no es algo facil producir conciertos en este pais. En ocaciones las cosas salen bien, en otras no, asi es la vida y no queda mas que levantar la cabeza y seguir, asi que adelante maes, sigan sin echar para atras.

Sin mas que decir, aqui les dejamos la info oficial del concierto:

NOFX en COSTA RICA

Fecha: Viernes 11 de Diciembre

Lugar: Complejo Picachos

Cover: ¢16,000 preventa / ¢19,000 el mismo dia *

Puntos de venta: Por anunciar en las proximas horas

Bandas Invitadas:

Reaccion Directa
Xpunkha
Seka
Adaptados

Horario:

Puertas abren a las 6:00PM
Show inicia a las 6:45PM
NOFX toca a partir de las 9:00PM

Servicio de Transporte: Las entradas de Preventa incluyen transporte (San Jose - Picachos / Picachos - San Jose) para las primeras 500 personas en solicitar el servicio en el punto de salida que sera el Parque Morazan a las 5:00PM. A esas personas se les estara entregando un tiquete al subirse en el bus que les servira para el regreso.

Se esta analizando la posibilidad de aumentar la cantidad de buses y ademas, de incluir buses desde Heredia y Alajuela, segun la demanda que haya.

Firma de Autografos: Por anunciar la fecha, hora y lugar (exclusiva para gente con entrada comprada)

Rifa de Entradas: En los proximos dias se estaran regalando entradas en varios medios (TV, radio, internet)

Equipo de sonido: Les informamos que ampliaremos la tarima de Picachos y utilizaremos exactamente el mismo sonido que utilizamos en el concierto de Strung Out en el 2006.

Productoras:

Destiny Recordings
Stand Up Productions
Lujan Crew Producciones
...Y LA ESCENA PUNK ROCK COSTARRICENSE Smile

Seria todo por ahora, esperamos haber aclarado todas sus dudas. Esperamos apoyo de de ustedes para llenar Picachos a reventar el Viernes 11 de Diciembre...los colegios, las universidades publicas y privadas ya van a estar de vacaciones...los que trabajan pidan vacaciones ese dia para que comiencen la fiesta desde temprano...inviten a sus amigos, falmiliares, etc...hay que llenar Picachos!

Sabemos que el lugar no es el mas centrico para ir un viernes por la noche pero era el unico disponible, montar un show en un mes tan dificil como Diciembre es muy duro y mas con solo 15 dias para hacerlo...pero es ahora o nunca.

NOFX EN COSTA RICA !!!

PUNK ROCK FEST EDICION ESPECIAL - 12/12/2010
MILLENCOLIN - A WILHELM SCREAM - AFTER THE FALL

Mae que buena descripcion de lo que ud debe de estar sintiendo! Solo por eso ese lugar se va a caer de lo bueno que va a estar! ahi estaremos!

aaaaaaaaaaaaah estoy demasiado emocionado, siento que este chivo es como que la YA female banana

Solo una cosa...

DESTINY RECORDINGS escribió:

Horario:

Puertas abren a las 6:00PM; hora tica: 7pm
Show inicia a las 6:45PM; Hora tica: 7:30
NOFX toca a partir de las 9:00PM; hora tica: 10:30

Aunque es una falta de respeto el atraso, no me importaria ya que es viernes y la fiesta puede seguir en la Cali despues laugh

Firma de Autografos: Por anunciar la fecha, hora y lugar (exclusiva para gente con entrada comprada)

Seria increible una foto con el gordo Sorpresa Que?
Creo que si la de Greg mereceria estar toda la vida de foto principal facebook/myspace, la de fat por lo menos todo el 2010 laugh

esto si es informacion!

y de fijo ese concierto se revienta!, mas con ese precio....

gracias por el esfuerzo!

clap

Aqui es donde se empieza a ver la diferencia. Suerte a los organizadores!

Va a ser un llenazo!!!

Entrando en calor, alguien tiene un set list reciente de NOFX?

creo que se comprueba que aca en Costa Rica en cuanto a Punk ROck y Hardcore el papa de todas las productoras es DESTINY RECORDINGS y ahora sumada las otras productorea, creo que la vara pinta a Exito!!!!
Maldita Sea que buena NoticiA!!!
Gracias Destiny y Conpania!!!
"FRIDAY NIGHT Friday night we'll be drinking Manishevitz
Going out to terrorize Goyem
Stomping shagitz, screwing shicksas
As long as we're home by Saturday morning

Cause hey, we're the Brews
Sporting anti-swastika tattoos
Oi Oi we're the boys
Orthodox, hesidic, O.G. Ois
"

Cool Beans!

sin palabras!!!!!!

alli fijo me ven en la firma Very Happy

acerca de ultimos set list

puede ser algo asi

1. Heart And Soul
2. Murder the Government
3. Linoleum
4. Seeing Double at the Triple Rock
5. Mattersville
6. Leave It Alone
7. We Called It America
8. Kill All The White Man
9. Arming the Proletariat With Potato Guns
10. The Man I Killed
11. Falling in Love
12. Creeping Out Sara
13. What's the Matter With Parents Today?
14. Louise
15. Stickin' in My Eye
16. The Separation of Church and Skate
17. Bob
18. There's No Fun in Fundamentalism
19. Perfect Government
20. I Am a Huge Fan of Bad Religion
21. I'm Telling Tim
22. Reeko

Voy voy voy, entonces esto es solamente para la gente que YA tiene la entrada? Yo intente ir a comprarla el dia que supuestamente salian a la venta y me dijeron que no sabian nada al respecto Crying or Very sad

Salazar escribió:

Voy voy voy, entonces esto es solamente para la gente que YA tiene la entrada? Yo intente ir a comprarla el dia que supuestamente salian a la venta y me dijeron que no sabian nada al respecto Crying or Very sad

No creo, me imagino que todos los que la compremos de aqui hasta mm el 10/11.

Salazar escribió:

mae son otras entradas , porque es otra productora

Diay si, puedo estar relax entonces sweat drop

Ahora solo esperar a que estas salgan a la venta!

IMPORTANTE PARA LA GENTE DE PROVINCIAS

La gente de provincias que ocupa transporte puede postear aca, estamos analizando la posibilidad de poner buses desde Heredia, Alajuela e incluso alguna otra localidad que lo amerite segun la demanda.

Nada confirmado aun, por ahora solo tenemos buses para 500 personas desde San Jose, a la espera de aumentar

Saludos!

viejo alejandro, lo felicito mae, q buena breteada mi hermano!

Gracias.

linda compas q bien eso!

Toda la info pertinente, todo bien planeado y dicho de una vez!

Importantísimo que nos dijeran q van a usar el sonido de Strung Out del 2006 q sonó excelente!!!! y así evitar el de Strung Out de este año que fue terror....

tuanis y gracias maes por escuchar a la gente

quiero declarar que apoyo totalmente el hecho de que haya solo un precio para todos, nada de clasismo de VIP ni ni picha. Aparte, el precio está super bien y es el real. Si Strung Out vino por 10 rojos este año y Epica desde Holanda viene por 16 mil, cobrar 28 mil pesos era la verdad q se estaban dejando mucha harina y ganancia en el proceso.
Pura vida y gracias por poner un precio real al costo de hacer el concierto y no encerdarse tratando de ganarse mucha harina a expensas de los q pagan las entradas.

por cierto q hasta incluya servicio de bus está demasiado pasado y tuanis.... sólo falta que nos den pollito en el bus jajaja (Campero porfa q es mucho mejor q Kentucke)

y para el encore no griten "OTRA" de una vez pidamos "The Decline" y nos aseguramos 18 minutos más de NOFX jajaja

*imposible que toquen esa pieza pero q éxito sería. Honestamente puede ser la mejor canción punk de todas*

Diay, vamos pa delante con esta vara. Hay mucha gente metida ayudando en la organizacion de diferentes formas...desde los que estan poniendo dinero hasta los que van a ayudar pegando afiches, todos son igual de importantes y de verdad ocupamos el apoyo de todos ustedes llenando Picachos a reventar porque NO es facil montar un show de estos en 15 dias cuando por lo general se lleva al menos 3 meses de trabajo. Creanme que entre ayer y hoy un grupo de personas no durmio breteando para sacar la faena en 24 horas, era una carrera contra el tiempo que por dicha se gano.

Pero mas que eso, hay que llenar Picachos para que NOFX se lleve la mejor impresion del publico del pais que talvez mas los ha esperado en su historia como banda. La banda esta que no cabe de la alegria por haber podido salvar la fecha y ademas muy contentos de que van a poder tocar con puras bandas Punk Rock. No hay que defraudarlos porque se que ellos van a dar un gran show y no nos van a defraudar.

Y ya posteando a titulo muy personal, como fan solo tengo que decir que me cago en la puta, al fin viene NOFX!!!!!!!

Crying or Very sad happy crying Contento Smile clap

que rajado como ya ahora sí se siente el ambiente de concierto, cuando le conté a un compa la buena noticia se me salieron unas lágrimas de felicidad jajaj. Casi ya 10 años de escuchar punk rock y desde el principio siempre soñé ver a NOFX en concierto y pues todo indica que se cumple. Al chile de verdad muchas gracias a toda la gente involucrada en todo esto!

NOFX!!!!!!!! 15 years, getting loaded 15 years....

Juju! Gozzdo! Ahora sí le toca organizarlo Razz

Sé que se van a lucir, lo sé! Voy a pedir bretear el 1° de enero para tener libre ese día! Smile

OH TRUCK!

Mae Ale, yo tengo por lo menos 10 o 15 personas que ocuparían bus de Heredia!

La libertad de ningún ser vivo debe ser limitada, pues va en contra de toda la naturaleza de la vida.

Buenisimo, si parece que Heredia va a tener transporte, nada mas ver cuantos buses...SIGAN POSTEANDO DEDESDE QUE LUGARES QUIEREN BUSES...va a ser imposible complacerlos a todos pero esperamos hacerlo con la gente de los principales puntos

Yo se que es mucho pedir pero nada se pierde: no quiere poner bus de Escazu? ROFL Inclusive bus de Tana quedaria perfecto, el problema es que no se si se les va a llenar. Yo se de minimo dos personas que vamos ahi...

maes, cómo es la vara con el parqueo en picachos?
hay? es grande? hay algo cerca seguro?
la verdad nunca he ido ahi tons no sé

tuanis

Mae tiene 3 parqueos si no me eqivoco, uno al frente de la entrada el cual es grande, otro a un costado del restaurant y otro detras de las instalaciones que solo lo vi habilitado para un costarock y creo que el skatedra que se hizo alli, lo de el tema de seguridad no tengo la menor idea, igual la gente de la organizacion va actualizar esta info mas adelante...

how did the cat, get so fat??? jaja mae todavia no me lo creo!!!!!! mayonesa

Punk N' Roll!!

Me riego si el gordo toca pintado de payaso!! horny

¡¡Primer sencillo del EP de Reacción Direkta disponible para escuchar!!

PUNK ROCK FEST 2010: EDICIÓN ESPECIAL! Savia, Endemia, Confrontación, Reacción Direkta, AFTER THE FALL, A WILHELM SCREAM Y MILENCOLLIN!

hidekii_ escribió:

Mae Ale, yo tengo por lo menos 10 o 15 personas que ocuparían bus de Heredia!

De hecho en facebook esta "el evento" con buseta. El unico requisito es no tener pava laugh

Bus de Heredia!!! =)

Ojala todo todo salga bien,primero para que NOFX se lleve una buena impresion,tomando en cuenta que Fat Mike es el dueño de la Fat,asi pueden hacerse mas contactos para otras bandas,y tambien pues di que el año que venga nos traiga mas grupos de esta calidad.

La verdad asi es como debio hacerse este chivo desde el inicio,esperemos que todo salga bien y ahora lo que queda es esperar los 15 dias que quedan para el chivo.

algunas piezas que me gustarina escuchar:
Lori Meyers
Perfect Government
Dying Degree
Its my job...
Murder in the...
Eat the meek
The separation..
My Orphan Year
Whats the matter with..
Please play this song..
The longest line

Probablemente solo como 2 o 3 toquen pero di,la verdad es que hay mucho de donde escoger...

que bien que todavía hay gente que quiere hacer las cosas decentemente! excelente !!! NOFX!!!

www.jipporock.com
www.myspace.com/jippocr
www.myspace.com/hormigasenlapared

aro q salvada q el gordis salio al rescate xq el skateshit no me matizaba para nada pagar pichazo d harina y ver un poco d bandas mediocres (sorry a los q les cuadra esos grupillos d ska charanguero) el ambiente pinta bonito tal vez solo el lugar tan largo pero en vista d ser un chivo q es exactamente en 2 semanas mas bien montaron la vara super cool, mis mas sinceros deseos d suerte a funky, croma, pochito y demas compitas d reaccion direkta q tienen la dura tarea d mandarse primero a calentar el ambiente, fijo les va a ir bien y ahi estaremos apoyando lo nacional xq esta vara es una celebracion para el punk tico!
lo nuevito del fat y su gang para ir inyectando:

ps: otro mas q se suma a q metan a solonecar!

po8

FELICIDADES A DESTINY !!!!
rajado que estan solos como organizadores de chivos,
son los papas de los tomates, y con este chivo se lucieron
esperemos y desseamos que todo salga bien

el mejor chivo de la historia de punk centroamericano se acerca, y que mas que con puro punk de teloneros como debia ser, felicidades a Xpunkha, Seka , y Adaptados, papas del punk tico , un honor estar ahi compartiendo tarima.

nos vemos !!! rock !!!!!

Reaccion Direkta !!!! punkrock !!!

Claro Hipnotico!! muchas gracias Mr. Green

Asi es a ponerle bonito todos, llenemos ese chante y hagamos de este concierto lo que merece ser, algo EPICO, tiene que marcar un nuevo precedente en todo sentido headbang

¡¡Primer sencillo del EP de Reacción Direkta disponible para escuchar!!

PUNK ROCK FEST 2010: EDICIÓN ESPECIAL! Savia, Endemia, Confrontación, Reacción Direkta, AFTER THE FALL, A WILHELM SCREAM Y MILENCOLLIN!

firma de autografos! Sorpresa! FUCK, que rajado con estos maes
afiche afiche! (y tengan para vender en la firma)
no habia pensado en eso de que Fat Mike sea el dueño de Fat Wreck Chords, alchile que si todo sale bien puede habilitarse para mas grupos

...soñando

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.