BANE en Costa Rica - STRONG and LOUD Festival - WWW.STRONGANDLOUD.COM
Posted on: 21 Septiembre 2008 - 4:13am
BANE en Costa Rica - STRONG and LOUD Festival - WWW.STRONGANDLOUD.COM

STRONG AND LOD FESTIVAL
¡¡¡BANE en COSTA RICA!!!
Es un honor para nosotros presentar el STRONG AND LOUD FESTIVAL
Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre
Con las bandas internacionales:
(Para acceder al MySpace de cada banda solo tienen que hacer click en las respectivas imagenes)
FIVE VICTIMS FOUR GRAVES (USA)
EN DEFENSA DEL HONOR (El Salvador)
Y las bandas nacionales:
CONFRONTACION
A SANGRE FRIA
COST OF PAIN
xEL VALOR DE LUCHARx
EL OPONENTE
BLOODSHED
HONOR PROPIO
FRENTES FIRMES
CONFORNT THE HATE
NOSTRA FAMIGLIA

Aquí les dejamos el MySpace del festival:
www.myspace.com/strongandloud
Y una pequeña reseña, para que se tomen una idea de qué será este festival y por qué lo hacemos:
STRONG and LOUD Festival es una iniciativa independiente que nace de la mano de algunas personas de la escena Hardcore de Costa Rica (que a su vez son miembros de la banda CONFRONTACION y de las productoras independientes DESTINY y POSITIVE CORE RECORDS) con motivo del segundo aniversario de Confrontación. Con el paso de las semanas se han ido uniendo más personas de la escena a la organización del evento.
El aniversario de la banda es solo un pretexto para la realización del festival, ya que el verdadero fin del mismo es promover el género Hardcore, no solo a nivel nacional sino de toda Centro America; y a su vez, darle la oportunidad a gran cantidad de bandas centroamericanas de compartir escenario con bandas norteamericanas.
Durante espacio de dos días el público centroamericano verá en escenario a la mayoría de las bandas Hardcore activas al momento en Costa Rica; además de 12 bandas provenientes de Guatemala, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.
Esta es solo la primera edición de un festival producido por la escena HARDCORE para la escena HARDCORE y todas las demás personas que se interesen en conocer y formar parte de la misma.
excelente! Bane es un grupazo que nunca espere ver en vivo. =)
los demas no los conozco.
Cuando me dijeron que era un grupazo de culto noventero, no se me pudo ocurrir otro más que Bane!!! Que rajado!
five victims for grave yep, BUENISIMOS!!!, ahi que oirlos en vivo a ver que tal, al resto debere oirlos en estos dias
como diría la serpiente feliz:

__________________________que jeta!
que jeta, al chile!
Bane, increíble! nunca me lo hubiera imaginado
musicalmente hablando este es EL año
¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
ay webon!!!!!
q es ese detallazoooooooo?

__________________________\m/ \m/
excelente
:bow: 
__________________________solamente una consulta:
piensan hacer este evento en las cuatro paredes conocidas como Club Capone
?
__________________________buy the ticket, take the ride.
Ah mae pero ahi Bane va a ser una demencia!!
__________________________Some Came Running
"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
Aqui les dejo un video de una de las bandas que estara en el STRONG AND LOUD
FIVE VECTIMS FOUR GRAVES
solamente una consulta:
piensan hacer este evento en las cuatro paredes conocidas como Club Capone
?
ojala q no, ese chante la plaza al frente del pueblo qeudaria mas q perfecto para este fest
alguien sabe si ahi dejarian hacer chivos?? deberian ir y hecharle un ojo pq al chile ta en todas
__________________________Paciencia nada mas... Primero esta IGNITE, ese dia se van a soltar la gran mayoria de detalles que hacen falta para el Strong & Loud...

__________________________mi vida ya no tiene sentido... primero ignite... y ahora bane... solo falta strongarm, solo q ya no existen...
Vamos sobre este!
Solo espero, que este no sea en Capone
hey una pregunta, Bane va a tocar ambos dias, o como es el arroz?
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Paciencia mis chiquilines...
Falta poco para soltar toda la madre!

__________________________yo solo iria el dia que toque bane! y si tocan los dos dias solo iria una vez
__________________________yo creo que si el equipo gana esos 3 partidos va a tener 9 puntos más
BANE va a cerrar los 2 dias. Al tener una discografia extensa van a estar tocando sets totalmente diferentes ambos dias.
Lo bueno es que vamos a tener entradas separadas, si ud quiere ir solo sabado o solo domingo...ademas vamos a tener una cantidad limitada de entradas para ambos dias a precio especial
Toda la info del festival va a estar saliendo la proxima semana
Saludos!
Para comenzar a calentar motores, el 1° de Noviembre tendremos 2 bandas HC de California: FINAL FIGHT y WHAT LIFE IS
Aqui les dejamos el afiche...
Los esperamos!!!
Debo confesarlo... estoy ansioso por ver a BANE dos días seguidos.
__________________________Una de mis bandas favoritas en C.R., y verla 2 días seguidos me parece algo irreal... Quiero mis entradas en mano ya! Haganlo en la Flota si les da la gana, ahí estaré incondicional.
All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out
cuando van a estar las entradas?
donde va a ser?
no puedo esperar!
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
No es en la flota
Para el martes se suelta toda la info que hace falta

__________________________ya tamos miercoles
__________________________Si, ya estamos miercoles. Sorry por el pequeño atraso, aun nos falta un par de pequeños detalles para poder mandar toda la info 100% confirmada
De esta semana no pasa! saludos!
opa! tonces el 29 siempre es el chivo?
es para pedirmer el dia libre XD
opa! tonces el 29 siempre es el chivo?
es para pedirmer el dia libre XD
Claro! SABADO 29 y DOMINGO 30 de Noviembre.
TODO 100% confirmado, no sacado toda la publicidad aún porque estamos confirmando algunas cosas que sabemos que le van a gustar bastante a ustedes
coool, esperando con ansias
__________________________Un sing-a-long asi... Y un Pile-on como los de Bane es lo todos deberiamos experimentar antes d morir!!

__________________________maes no es por joder pero no podrian por lo menos decir el precio, es q este mas ta talladisimo y ocupo ver de donde voy consiguiendo la harina
por otra parte alguien sabe algun set reciente??
si tocan Both Guns Blazing y Swan Song me harian la noche rajado
__________________________Este es uno que puso un mae muy rajón en el foro anterior, no hay disco nuevo, así que simplemente puede ser igual, el 30 de junio de 2005.
1.Ante Up
2.My therapy
3.Every Effort Made
4.What makes us strong (la de reasons not rules...creo que asi se llama)
5.Speechless
6.Pot Commited
7.Superhero
8.Ali vs Frazier
9.Count me out
10.End with an Ellipsis
11.Can we start again
12.Hoods up
13.Swan Song
14.What hold us down
__________________________15.In pieces
All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out