EUKZ!! Viernes 14 Noviembre!!! CANCELADO :(

EUKZ!! Viernes 14 Noviembre!!! CANCELADO :(

Lugar - Club Capone

Hora - 7pm

Costo - 8 mil colones preventa especial (acaba 10 dias antes del evento de skatalites 19 de Oct) 12 mil preventa normal 14 mil el dia del evento!!!

Dia - Viernes 14 de Nov

Bandas - El Ultimo k Zierre (España) La Milixia - Rejunta2 - Askatasuna - Endemia - Xpunkha

Muchas Gracias!!!

UN sueno hecho realidad Crying or Very sad Crying or Very sad clap clap

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

LCP Producciones http://www.myspace.com/lcpproducciones ....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Lengua

Ya es la 2º vez en el año q abren un tema d estos (y tengo la idea q la vez pasada tambien lo abrio ud)

Andres Mora's Facebook profile

JAJAJA, mae no crea yo tambien tengo miedo de creerlo laugh
pero lo veo de esta forma, lo esta haciendo la gente de capone, y ya hemos visto que esa gente cumple (skalariak 2 veces, slackers, misfits, pablo molina, ya tengo entrada de skatalites y todavia no creo y varios), mae la verdad esta ves si confio mas jaja, pero igual, esperar un toque mas y ya risa

LCP Producciones

mae si no tiene nda productivo que decir no basuree a jorge ni el post...
gracias!

Rolling Eyes

----

Mae me cuesta creer!! Pero ayer hable con una compa cercana a la organizacion y si, me lo confirmo!! Crying or Very sad

Este año por mucho ha sido el mejor musicalmente!!

Vamos a ver si me da chance d ir en estos dias por la entrada...

pd. Sorry por basurearte el tema mae Rolling Eyes

Andres Mora's Facebook profile

INCREIBLE MAEE!

a darle duro a ese concierto, hasta que pierda la voz gritando!!!

Excelente la iniciativa de traer al EUKZ, sin embargo siento la necesidad de hacer una queja de esas que causan controversia.

Capone no tiene la infraestructura ni recursos para seguir albergando espectaculos internacionales. Basados en la experiencia del chivo de Ignite el pasado sabado 05 de Octubre quiero levantar un grito al cielo, y me disculpo a la vez con los dueños y administradores de Capone, este lugar es una bomba a punto de estallar, en cualquier momento va a ocurrir una desgracia. El pasado sabado sufri de verguenza ajena al ver como el mismo cantante de Ignite tuvo que pedir a la seguridad que dejaran de golpear a los chamacos, dejo el microfono por segunda ocasion y se llevo la banda hacia dentro en espera de una solucion entre managers, administradores y seguridad. Para sorpresa de todos la seguridad empezo a retar a la clientela y los adminsitradores invitaron a los rockeros a que no volvieran a visitar Capone, todo esto a tan solo a dos canciones de haber empezado el chivo internacional. Es vergonzoso, ridiculo y muestra una cara de nuestra escena y de nuestro pais que realmente no es verdadera.

Dejando las palabras corteses y educadas de lado: Administradores de Capone y su seguridad: se la pelaron! Les recuerdo: Somos sus clientes y hemos pagado por un espectaculo y les hemos pagado a ustedes. Es mucho el esfuerzo que hacen unos y soy sincero realmente desconozco quienes son los que ponen el dinero para estas actividades de las cuales fielmente pago sus entradas para devolverles su inversion en pos de que traigan mas grupos, pero el sonido, luces, la seguridad y el chante en general nos hacen pensar a mi y a mi grupo de compas dos veces en que seria lamentable perderse la oportunidad de ver a estos españoles aca

Esta es mi humilde opinion y es la primera vez que posteo algo en este foro. Espero no me lo editen o me saquen!!!

Q buen comentario loco, yo desd hace rato vengo hablando con varios compas sobre esto, tampoco es hacer escandalo por algo q no ha pasado pero creo q d eso mismo se trata q NO pase y mucho menos la intencion es basurear Capone por q el esfuerzo q lo maes han hecho es grandisimo trayendo grupos internacionales.... thumbs up

En fin la vara es q no suceda algo como esto:

Tragedia en un boliche de Once: más de 175 muertos y 102 heridos en estado crítico

Una bengala, durante un recital de la banda de rock "Callejeros", incendió las telas del techo del local República Cromagnon. Confirmaron 175 muertos y 714 heridos, 102 de ellos críticos. El gobierno porteño habilitó la línea 0800-999-2727 para entregar información a familiares. También hay información al público en el Centro de Gestión y Participación 2 Sur, en Junín 521 (4375-0644); en la morgue judicial, en Viamonte al 2100 y en los hospitales y centros de salud.

http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896567.htm

http://www.youtube.com/watch?v=D9xsoxxAp6E

Siempre carnales,siempre JAGUARES

MAE EL COMPITA TIENE RAZON, DEBERIAMOS ENTRE TODOS HACER ALGO AL RESPECTO, A MI NO ME IMPORTARIA PAGAR UN POCO MAS POR LA ENTRADA, Y ESTOY SEGURO Q MUCHOS TAMPOCO, YA Q A ESO ES A LO Q VAMOS A DISFRUTAR DE UN GRAN CONCIERTO CON UN GRAN ARTISTA, BOUNCING SOULS, PULLEY, COMEBACK KIDS, STILL REMAINS GWEN STACEY ETC.... TODOS ESTUVIERON GENIALES, Y TODOS TUVIERON ALGO EN COMUN, "NO FUERON EN CAPONE".
AL IGUAL Q EL COMPITA DE ARRIBA ME DISCULPO CON LA GENTE DE CAPONE, PERO EL LUGAR NO ES APTO PARA UNA ACTIVIDAD DE ESAS.
Y DESTINY Y DEMAS SIGAN ADELANTE Q SIEMPRE SEGUIRE APOYANDO ESA INICIATIVA DE Q TRAIGAN BUENAS BANDAS,
CREO Q NO CAEN MAL LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS

pq estuvieron estan y van a estar ahi agradezco cada guila, q me presentaron en mis ratos de soledad.......CDV

Entradita en mano! Contento clap

Realmente alucinante esta noticia , llevo ya varios años de seguidas decepciones esperando ese chivo , el cual siempre anunciaron y nunca se dio!

De igual forma estoy de lado de la opinion del compa, casi me cago con la noticia y de hecho ya tengo la entrada pero no me explico como siguen metiendo este tipo de bandas en Capone, con el respeto que la administracion se merece simplemente el chante no se presta !

No se si le han dado seguimiento a los comentarios posteriores a chivos internacionales en este chante pero todos hablan del mal sonido y los desastres que ocurren.

En general excelente tener a EUKZ en tiquicia , un sueño hecho realidad, pero si a futuro seria bueno que los organizadores y managers de las bandas involucradas en este tipo de eventos se pongan a pensar en llevar a grupos de tan buen calibre a un chante que este ala altura que ellos se merecen , no solo en el aspecto de sonido , luces y demas , si no tambien en seguridad y comodidad del publico asistente al evento con la finalidad de evitar broncas y en el peor de los casos una desgracia con resultados de perdida de vidas o heridos!

Banana Rockin

www.myspace.com/cosmicacr

Ok, mi ilusión incrementa rajado!
@fbook...

CONFIRMADO : CONCIERTO COSTA RICA EL VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

Yesterday at 10:35pm
Hola a todos, ya os podemos confirmar que EUKZ estará el proximo 14 de Noviembre en San Jose, concretamente en la Sala Capone, Centro Comercial El Pueblo a partir de las 18h. Costarricenses nos vemos por allí, un saludo !

fuente: www.elultimokezierre.net

saludos.!

"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."

Maes si alguien tiene entradas que le sobren o venda, me avisan porfa!

Pura vida!

en la linea del frente.

Se cancelo el concierto, la puta madre!

Todavia no lo creo, esta vez parecia TAN REAL Crying or Very sad

URGENTE : CONCIERTO COSTA RICA 12-11-08
Lamentamos comunicaros que no podemos estar en costa rica este viernes 14 de Noviembre. Un problema de última hora en la conexion de vuelos nos impide estar el viernes ahí y el posterior compromiso en Colombia hacia imposible actuar el dia 15. Informaros que tanto el grupo como la oficina de management así como la productora del evento en Costa Rica y personalmente Bernard de la Sala Capone hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano tanto técnica como humanamente posible. En estos momentos estamos estudiando posponer el concierto para mas adelante. Les estaremos informando a la mayor brevedad. aunque el grupo y el club Capone es ajeno al problema surgido os pedimos perdon por los trastornos que esta situación pueda plantearos. En cuanto sepamos como se gestiona la devolución o cambio de entradas lo anunciaremos en la página. Lo dicho, disculpad las molestias y creed que a nosotros nos duele igual que a vosotros no poder estar en San Jose este viernes.

http://www.elultimokezierre.net/inicio.htm

LCP Producciones

Que desgracia.... Que chivo para estar maldito

Yo tambien lo veia venir la verdad!
La devolucion de entradas va a ser una demencia

cual devolucion mae?

yo no quiero la plata, yo quiero al ultimo Sad

Siento un puñal que ha cruzado hasta lo mas profundo de mi pecho, me cuesta respirar, las paredes se encogen y estoy solo y desnudo buscando la respuesta en un tenue destello de luz que se asoma por mi ventana.... maldicion no viene EUKZ!!!

Mr. Cooli

el outsider wrote:

cual devolucion mae?

yo no quiero la plata, yo quiero al ultimo Sad

Di entonces quedese con la entrada de recuerdo, quiza se la valgan si algun dia vengan upset

Di obviamente tienen que hacer devolucion de dinero, y me imagino que alguna tienda

Aparentemente se trasladará para la segunda semana de enero... No me convence para nada. Me suena que es para no devolver la plata en estos dias.

laga-JR- wrote:

Aparentemente se trasladará para la segunda semana de enero... No me convence para nada. Me suena que es para no devolver la plata en estos dias.

Estrategias de mercadeo!!! Todo mundo quiere plata en diciembre jaja
shrug
Esa vara de "Se traslada" es el tipico pretexto de una productora para no quedar mal con el publico, y a la segunda fecha ya se quitan el tiro con que "Se fue de nuestras manos e hicimos todo lo posible" jajaja angel

solo vengo a copiar lo que pusieron en otro foro !!!!

En estos dias se estara dando la fecha exacta de la reposicion del concierto.... La misma sera en las primeras dos semanas de enero... Fue imposible como lo dice lEUKZ al final poder hacer los transbordos necesarios. EL EVENTO SI SE VA A LLEVAR ACABO COMO TODOS LOS ANUNCIADOS POR CLUB CAPONE EN LO QUE LLEVA ABIERTO EL LUGAR. Es solamente una breve demora en estos dias se estara posteando la fecha definitiva y toda la infomacion que sea solicitada por mps o aqui en el foro.

Muchas Gracias
Club Capone
2221-4233

LCP Producciones

Jonas
Servidor de Nadie
98
Peter
Aqua Bass
Popscicle
Jen®
Lagrimar
Ab Tauro
school97
Stitchz
Fool For A Lifetime
basico
Last
Kiliman
ogonzav
fofo
Luigi
Allan
Quadra
Ramblin Man
levitgrl
criperro
kabek
madcast
Jack Napier
darkside
El Garbanzo
Agoraphobica
sue
ecv2488
luisesteban
AQA
David Villa
Grace
karved
Universe
skiba09
ORZ
Gabrieley
Polloymedio
Raven el III
Botas
amalia
calaca
- Psycho Killer -
tequieroverde
Servidor de Nadie
Angelica
almorsol
En este momento hay 50 usuarios y 48 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.