¿Viene Ángeles del infierno?
En foro de Costa Rica leí que estos maes vienen al país el 14 de diciembre.
Según esa información los trae BEHOLD METAL RECORDS (que no sé quienes son) y las entradas van a estar a la venta a partir del 27 de octubre a 12.500 en preventa y en 15.000 rojos el dia del evento.
Eso es todo lo que sé, de hecho posteé el tema a ver si de casualidad alguien más ha escuchado el rumor y tiene más datos.
En la página oficial de ADI no aparece nada al respecto ¿Será porque no han actualizado ninguna fecha que esté después de Agosto?
También agradecería si alguien tiene algún contacto telefónico o por correo de alguna persona en Behold Metal Records.
PD: si ADI viene ojalá que nadie vaya a descabezar el Cristo de Sabanilla. 
- 738 lecturas

Si yo si había escuchado el rumor, un compa me llamo y todo, es más creo que ya esta haciendo fila... jejeje
__________________________http://www.elclientetienelarazon.blogspot.com
"Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht
El rumor es cierto, C&S producciones INC. (Behold Metal Records y N.G.A. STUDIOS)Se enorgullece en traer en una de sus posibles ultimas giras a estas leyendas del heavy en español. Cualquier duda sobre el conciertom firma de autografos o after party sera respondida atravez de beholdmetalrecords@hotmail.com ATTE. BEHOLDER
__________________________Morttimer---- Original Grunge
Gente para informarles sobre la llegada de este grupo español aqui en Tiquicia este 14 de diciembre del presente año.
Grupo: Angeles del Infierno
Lugar: Picachos en Paraiso de Cartago
Dia: 14 de diciembre 2008
Entradas: 13000 preventa
16000 dia del evento
Lugar de venta de las entradas proximamente estare informando
Este concierto contara con transporte de San Jose a Paraiso de Cartago y viceversa.
es asi la cosa?
__________________________"d(^.^)b"
Gente por aquello de las dudas ya está subido en la pagina
http://www.angelesdelinfierno.com/es/events.php
me informaron que en insomnio estan vendiendo las entradas
nos vemos
HASTA MORIR!!!!
Angeles del Infierno en CR!!!
Lugar: Picachos Paraiso de Cartago
Fecha: 14 de Diciembre, 2 pm
Entradas: En todas las tiendas Insomnio, N.G.A STUDIOS 25 oeste del BCR de cartago centro en los altos de ferreteria Roma o enfrente del Gollo, Discos Sisma en Alajuela y Vendemusic en heredia.
Precios:13.000 dia del evento
16.000 Preventa
20.000 VIP (solamente 50 entradas VIP)
Transporte: El transporte estara en un costado del museo Nacional el cual iria de el Museo a Picachos y viceversa
Tambien este 15 de noviembre en la revista Peperina Rock saldra un articulo sobre este concierto
Y en la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre tendremos un especial de Angeles del Infierno en el Canal Conexion en Otro Prisma.
El afiche

Asi que ya saben ya estan avisados, cualquier duda al correo beholdmetalrecords@hotmail.com
Un amigo me acaba de decir que cambiaron el lugar del concierto, y el mae está todo estresado jaja.
Alguien sabe algo al respecto?
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Mae sigue siendo totalmete confirmado en Picachos.
Gente las entradas vip para los interesados tienen que mandar un mail al correo beholdmetalrecords@hotmail.com con nombre completo y numero de cedula
Maes eso del transporte como esta la vara cuanto va a costar y a que hora salen los buses?? como esta eso alguien sabe algo???
__________________________Bass Player!!!
Hahaha, un toque tarde, pero el chivo cuesta 13K en preventa y 16 el día del chivo
__________________________Try and leave this world a little better than you found it
Doble post sorry
__________________________Try and leave this world a little better than you found it
hahaha que chingue yo ni sabía que venía angeles
igual no puede faltar la visita anual de ángeles y mago de oz
usuarios de sand... reuníos
Es como un chivo fantasma...casi no le han hecho bulla y eso me hace pensar que va a tener poca asistencia =/...
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
De hecho, ha tenido MUUUY poca publicidad, y por yo estoy en una contradicción, ir al chivo y comprar la entrada de Maiden después, o comprarla de una y mamar el chivo
sehhh y en diciembre del otro año metallica(?) que monton de chivos y uno si plata....
__________________________Pues di la verdad Picachos estaba lleno...
Nunca había ido a ese lugar y nunca más volveré jajaja es lejísimo la verdad... por dicha el chivo terminó temprano...
La pasé demasiado bien aunque como era obvio iban a llegar los cholos hacer horrible...
ahhh y quebraron unos vidrios del lugar haciendo la versión pericos 2.0...
Pero además de todo este montón de bañazos cholos que despichan cosas el chivo estuvo muy bueno... aunque el sonido no tanto...
__________________________www.musicamisil.com