DEICIDE - NUEVA FECHA OFICIAL - 24 DE NOVIEMBRE!........1 Dia antes de lo anunciado y todo listo para el GRAN SHOW......

DEICIDE - NUEVA FECHA OFICIAL - 24 DE NOVIEMBRE!........1 Dia antes de lo anunciado y todo listo para el GRAN SHOW......

Por problemas COMPLETAMENTE ajenos a nuestro control informamos que el concierto con la gran banda Norteamericana DEICIDE lo hemos tenido que adelantar 1 dia quedando oficialemten confirmada la fecha del 24 de Noviembre en el mismo lugar, a la misma hora y con la misma entrada. esto debido a que en USA estan proximos a celebrar el dia de accion de gracias o ¨THanks giving¨, por lo cual los itinerarios de vuelos estan totalmente saturados.
De ante mano les pedimos disculpas por este pequeño inconveniente y a la ves de nuestra parte BLACKLINE PRODS les quiero agradecer la respuesta que han tenido con la compra de entradas para este evento el cual sin lugar a dudas sera sera un concierto que nos dejara con las bocas abiertas ya que es como un sueño hecho realidad para muchos en nuestra pequeña tiquisia...
En caso de que tengan consultas para reservar entradas o adquirir VIP pueden comunicarse al 2240-7186 Blackline. (Horario despues de las 11:45 am)
No te pierdas la oportunidad de ver a la banda que mas polemica a causado en C.R....Kill the Christians!!!...

Ahora los "Satánicos" celebran Thanksgiving...jeje

Me favorece el cambio de fecha...la otra semana voy por la entradita...toas

tempesta di merda

Srs ya estan disponibles apartir de hoy las unicas 50 entradas VIP del show de DEICIDE a realizarse el dia 24 de Noviembre.
Recuerden que el VIP lo que incluye es una posicion preferencial el dia del SHOW en un 2 piso y despues del evento un acceso LIMITADO a la banda para fotos personales.
Recuerden que pueden hacer sus reservaciones de VIP al 2240-7186 o en LEGACY unicamente 10 entradas apartir de mañana 14 de Noviembre

Yo los vi hace como dos semanas en el Hard Rock... brutal muy bueno! headbang

GLEN BENTON... lo amo, simplemente lo amo! Embarassed

18-Nov. REM //22- Miguel Bosé // 26-Nov Madonna // 9-dic Celine Dion

Mas de 9 años de conocer a estos hijueputas!!!
al fiiiin se me va a hacer el milagrito! gracias a satan!!!
ya tengo mi entradita! jijiji

(sorry ahi por el vocabulario, pero esq imposible no ser chola con semejammmmte suciedad!!!)

ok, ya se me salio lo polo.
ahora me convierto de nuevo en forera regular.

xBENDICIONESx

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

Todavía me parece increíble que se vaya a dar el chivo después de tanta bornca que se ha dado desde que se intentó tratar a estos maes.....

Como que sigo esperando que algo malo suceda no sé por qué....

Exitos a Backline que se mandaron muy seriamente a realizar el evento. Se va a llenar esa vara.

Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr

Chucheca
yagyu
ElChoss
ale
Brugmansio
skiba09
Sally Cinnamon
Andrey
Manny
berzerker
Aqua Bass
elviejoverde
mojazu
karved
Patmos
Santi1590
Starscream
school97
darken nazarene
Jünahlot
Kid A
Luigi
Knullare
Sibbujju
moni
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
Ab Tauro
Avatos
Attention Whore
Kiliman
PEPE
Roseta Dingbats
Sol
Zed
Incubus
golete
Srta.CandyKiller
The-Devil
darkside
Jen®
Fool For A Lifetime
Yogi
Luix
requiem
- Psycho Killer -
ExPan
Antonio
AQA
Producer
En este momento hay 50 usuarios y 39 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.