Chivos los lunes @ Dahaus
Posted on: 14 Septiembre 2008 - 5:19pm
Chivos los lunes @ Dahaus
Hola todos!
Crbookies y Escándalo Production les traen Monday Night Football Sessions @ Dahaus Rohrmoser.
Si están interesados en participar me pueden contactar por MP.
Sin ley de cine nos lleva puta.
-
- 427 lecturas

q tipos de grupos pueden tocar?
__________________________Estamos dispuestos a escuchar un poco de todo, menos bandas demasiado pesadas, el chante no es sand, es un espacio bonito para matizar alternativo, reggae, DJs rockcito, pop y tal vez varas más light, si alguien se quiere mandar de covers me dice y negociamos. Pueden poner el link de su banda si quieren y los oimos.
(de ser po mi pondriamos de todo pero por desgracia solo estoy cordinando)
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
doblepost, porque es harina de otro costal. Lo que podemos hacer con los grupos mas pesaditos es tirar un acustico, les parece?
A mi grupo quizas le pueda interesar participar. Este es el link: myspace.com/vidadepapel , las grabaciones ahi son con instrumentos parciales, por lo que el sonido real del grupo es mas pesado. Saludos. Cualquier cosa mi email: marpe15@gmail.com
__________________________www.myspace.com/INFINITUS
www.myspace.com/VIDADEPAPEL...
Gracias a todos los interesados. Los estaremos contactando. El lunes 29 tenemos a Cocofunka, por si quieren darse una vuelta a ver el lugar.
Chicos mil gracias por sus mps por ahora quedamos con 3 fechas aprobadas son:
19 Sept-Cocofunka
A Todos los demas, denme chance, todavia quedan algunos detalles que pulir con el chante. Los invito cordialmente a venir a los primeros 3 eventos para que se den una idea de la mecanica del asunto.
Saludos!!!
Aqui esta mi link, es un proyecto solista a veces en duo, a veces acompañado de banda completa. Ahorita estoy sin bajista!!!
Donde queda exactamente Dahaus? Es al frente de la Artistica?
http://www.myspace.com/abtauroexilio
__________________________http://www.myspace.com/abtauroexilio
Music = Life = Passion = Soul
Diagonal
Artistica de Rohrmoser, cuidado le pasan las mias y va a adar a escazú!!!!! 
Aquí esta el link de mi grupo: www.myspace.com/cosmicacr, podríamos llegarle a un acustiquito que tenemos debajo de la manga....
__________________________www.myspace.com/nanisdrums (Pronto tracks baterísticos!).
www.myspace.com/nanapalma
www.myspace.com/cosmicacr
Video de Cósmica en Youtube! http://www.youtube.com/watch?v=cbiakrbvzL0
El lunes tenemos a Cocofunka, si quieren se dan una vuelta para que vean como funciona el chente, como les dije estamos medio on hold para mas grupos, puliendo detalles
Mañana (lunes 6 de Octubre) tienen a alguien tocando?
Si es así a qué hora?
Tuanis
__________________________Nos llegó la solicitud de cerrar por aquí. Cumplimos. Saludos.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.