The Goat Kilers en Costa Rica!!! 2 años despues!!!
Posted on: 2 Octubre 2008 - 11:40pm
The Goat Kilers en Costa Rica!!! 2 años despues!!!
HALLOWEEN EXTRAVAGANZA es un evento unico e inesperado... en su 3era edicion (2005 en la esquina, 2006 en el Retrovisor, 2008 en Latino Rock Cafe).
Donde se mezcla lo mejor de lo mejor.....Despes de su gira mundial de casi 2 años regresan al pais los inigualables "GOAT KILLERS" con su show de sexo, guaro y rock n roll (si no los has visto... no has visto nada).... seguido por los irreverentes amos de los beats macabros "EL DUO MATELLICA" hasta el amanecer.
Premios para los mejores disfraces, rondas de shots, musica en vivo, show de freaks y muchas otras nefastas sorpresas que solo en estos eventos se dan.
Que no le cuenten... esto es de pelon....
-
- 1041 lecturas

mirá, como se dieron que cuenta que a los cuchillos les funciono esta temática regresaron. wow, paren la prensa
Que tiene q ver esto con los cuchillos?..... no tiene nada q ver con los cuchillos..... esto es una fiesta q venimos haciendo desde el 2005.... y todas han sido bastante tuanis y exitosas.
No es de extranar q ya alguien le saque el lado controversial hasta a una fiesta de halloween
__________________________Sexo, birra y Rock n Roll
mirá, como se dieron que cuenta que a los cuchillos les funciono esta temática regresaron. wow, paren la prensa
Albi, sorry pero que ignorante que amaneciste...cuando los Goat Killers empezaron a hacer chivos de Halloween, Los Cuchillos ni existian corazon... y solo el año pasado no hubo fiesta para su informacion y si necesita saber porque no hubo, entre muchas razones de peso...uno de los integrantes se caso en Octubre asi que estuvo de luna de miel celebrando su matrimonio...mucho mas importante que Halloween pienso yo.
Ahora, para gustos hay colores...y yo en lo personal prefiero mil veces un chivo de los Goat Killers tocando covers de rock que a Los Cuchillos que aunque tocan musica original no logran moverme ni un pelito...
Para ud Albi, estan los Cuchillos....que se divierta....
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
ud solo dice eso porque tocará ahí alguien que le cae bien, no se quién, pero yo se que ud sabe que yo tengo razón
los verbos, los temas, los concursos TODO es demasiado similar
será entonces que esto es la vara más regular del mundo y ni a los cuchillos ni a los goat killers les da el maní para algo para más "especial"
ud solo dice eso porque tocará ahí alguien que le cae bien, no se quién, pero yo se que ud sabe que yo tengo razón
los verbos, los temas, los concursos TODO es demasiado similar
será entonces que esto es la vara más regular del mundo y ni a los cuchillos ni a los goat killers les da el maní para algo para más "especial"
Albi, esta ud diciendo que ese mae se caso en octubre y se fue de luna del miel el año pasado solo porque me cae bien...???
O que no me gustan Los cuchillos (que tocan todo el año) solo porque alguien que toca en los Goat Killers me cae bien? (que tocan 1 vez al año)
Ahora, aqui mismo le puedo venir a postear unos 5-6 eventos de halloween para este año que usan palabras parecidas para su promocion ya que el tema o es similar, o es de Halloween...si los quiere me avisa.
Y lamento ser la que te diga que Halloween es corriente, solo que muchos lo disfrutamos...
Era completamente innecesario venir a basurear uno de muchos eventos que hay ese día. Mae, si no le gusta, no vaya.
Las personas que quieren ir a ver a Los cuchillos iran re-felices, los que van a ver a Goat Killers tambien, los que van al Jazz Cafe de Escazu a la fiesta de Halloween de beneficencia que yo organice y no ire porque prefiero ir a ver a los Goat Killers, donde tocan Kingo Lovers y Cardamomo y hay Belly dancers y no rock...iran alla...los mas pipis iran a alguna de las muchas fiestas de Sta Ana.
Lamento que no todo Costa Rica comparta tu gusto musical y el mundo se mueva y NADIE toque en ningun lado solo porque Los cuchillos tocan ese dia.
Grow up!
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
-*-*-*-*-
Exito absoluto TGK para este Halloween, en el 2006 en Retro, rockearon.
Hagan chemas como las que uds usan, pero para la venta, son merecedoras.
Sexo, birras y Rock'n'Roll!
__________________________buy the ticket, take the ride.
me di la tarea de buscar
http://www.89decibeles.com/foro/viewtopic.php?t=13173&highlight=goat+kil...
http://www.89decibeles.com/foro/viewtopic.php?t=9314&highlight=goat+kill...
http://www.89decibeles.com/foro/viewtopic.php?t=9230&highlight=goat+kill...
ahi no se usan los verbos como "macabro, nefastas, freaks" que se utilizan ahora. verbos que usan los cuchillos frecuentemente para promocionar sus conciertos, que además tienen uno también de halloween.
puede ser una coincidencia sin embargo mi grafico prueba que esto se pudo usar para capitalizar
Viva Albi!!
hahahaha
A BAILARR GRACE Q PASAAAA !!!
VIVA LOS CUCHILLOSSS Y AL QUE NO LE CUADRE QUE SE LO AGUANTE!!!!

ACA LES DEJO LA INFO DE LA FIESTA YA QUE TANTO HABLAN DE LA VARA!!!
Y pues ni tengo idea de quien son the goat killers pero pues lleguenle los q qquieren a ese y los quieran ver cuchillos bienvenidos sea y se va armar el desmadre mas macabro en la fiestaa va estar increible y tenemos dem varas preparads!!!
SALUDOS FILOOSSOS!!!se despide con mucha sangre y horror los punzocortantes buahhaha!!!
LOS CUCHILLOS
www.loscuchillos.com
protestoooo!!
__________________________eso de 'En Costa Rica' lo usó exnobia hace cuatro años cuando hizo una mini gira por el país.
lol
nube número nueve|dele bimba
KUDOS PARA LOS CUCHILLOS!
Esa es la actitud.....
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
puede ser una coincidencia sin embargo mi grafico prueba que esto se pudo usar para capitalizar
A ver si estoy entendiendo bien.... usted se metió al tema de un anuncio de grupo a postear un GRÁFICO hecho por usted mismo (que no tiene sentido alguno) de por qué ese grupo no debería hablar con la terminología y "el ride"
de otro grupo y ese es su punto de discusión?
W-T-F.
Me parece un toque de mal gusto que la gente del otro grupo postee su anuncio aquí. Es vara mía, supongo, pero el tema tiene un nombre, no? Y que hagan una comparación así que no creo que tenga nada que ver.
Y no, no hay nadie en los "goatkillers" que sea compa mío ni nada, con costos sé quiénes son.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Ninguno se casó!!!
En todo caso Tommy Rokk se divorció y estuvo en una larga batalla legal. Además Show Wrecko estuvo en grandes problemas de drogas lo que nos llevó a cancelar parte de la gira, razón por la cual no pudimos visitar Costa Rica el año pasado. Gracias Albi, por notar nuestras gran influencias sobre otros grupos y sacar el rato para irse a buscar información de nuestra gran banda y hasta hacernos un gráfico, HELLYEAH!!!.
Los dejo con una pequeña nota de nuestro buen amigo PEEDHOVEN, Richard Simmons, Maldita Sea, como quieran llamar a este gran chico:
"ROCK and maldita sea ROLL, maldita sea. Eso son los Goat Killers.
Hicieron su debut en La Esquina en la fiesta de Halloween el sábado pasado (31/10/05) y rockean como si hubieran sido diagnosticados con cáncer de ano (en serio, existe) y les acaban de decir que les queda 1 mes de vida y que sólo rockeando pueden - NO sobrevivir, porque ya el cáncer está avanzado, desgraciadamente, pero, por lo menos - retrasar un toque el día de su muerte.
Rescatan los valores perdidos del rock: Sexo y chicas (ahora The Killers y esos otros grupos de moda sólo quieren explorar sus lados femeninos - not that there's anything wrong with it), birras y mucho, pero mucho rock n roll (Sino nada más miren el dedo índice de Tommy Rokk, guitarrista de Goat Killers, a la izquierda. Qué dice ese dedo? "Quieres ser rockeado? Eh? Lo quieres? Pues toma esto!" You'll never know what hitcha, bitch.)
No dejen que la boquita roja de Betty Boop de su cantante los engañe, a este chico lo llaman "Show Wrecko" por algo, porque es un show wrecker. He wrecks shows. Los despedaza como Katrina despedazó New Orleans. Sólo que en vez de lágrimas, hay risas. Y en vez de panzas vacías, hay panzas llenas, como la del mismo Tommy.
Bueno, puedo seguir hablando de ellos o pueden ir a verlos el próximo chivo.
Larga vida al rock."

Hahaha buen afiche lokos!!!
Rock N Roll
Me parece un toque de mal gusto que la gente del otro grupo postee su anuncio aquí. Es vara mía, supongo, pero el tema tiene un nombre, no? Y que hagan una comparación así que no creo que tenga nada que ver.
Será vara mía también, pero comparto por mil el comentario.
Jen-
En serio que falta de oficio tener que basurear un grupo que hace años se sabe que hacía fiesta en Halloween. Igual, si lo que quieren es ver a otra gente, estará la otra fiesta anyway.
Y cuidado la Real Academia Española demanda a todos por utilizar la palabra "macabro", ellos la publicaron hace años.
Gracias a los grandes de New Skull Tattoo and Piercing tendremos para regalar entre los disfrazados del HALLOWEEN EXTRAVAGANZA con los increíbles GOAT KILLERS y los macabros (muajajaja) MATELLICA; 2 Piercings y 1 Tattoo cortesía de:

Nos vemos en este gran regreso de TheGoatKillers

Que con promocionar un chivo que pasa la misma noche en el tema de otro? Eso es como sabotage.
Creo que no son el mismo día : P
Que espanto!
Ni me habia dado cuenta que nisiquiera eran el mismo dia....
OH DIOS NO AHORA ALBI ME VA A DEMANDAR POR USAR LA PALABRA ESPANTO POR ESTAR RELACIONADA A MACABRO QUE LA USARON EN EL AFICHE DE LOS CUCHILLOS!!!!
OH NO!!!!!

www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Ahh, oops, jaja. Disculpas a Cuchillos. Tons lleguenle a los dos!

Que peda me voy a meter ese día... es todo lo que tengo que decir... la vez pasada me lo perdí este año ni a putas!!
__________________________www.cabezadevinil.com
www.myspace.com/cabezadevinil
Que peda me voy a meter ese día... es todo lo que tengo que decir... la vez pasada me lo perdí este año ni a putas!!
__________________________www.cabezadevinil.com
www.myspace.com/cabezadevinil
Buenas.
Estoy atónito: "Los matachivos"!!!
Este grupo debe ser del diablo y con sus caras pintadas como si fueran los tenebrosos Kids in Satan Service.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Si soy un straight edge, solo tomo té de manzanilla y me gusta el bossa nova aún así puedo asistir a su concierto infernal?
Además;
¿Será posible que terminen de interpretar sus canciones tempranito?, me gustaría asistir a su presentación pero me da miedillo que caiga la noche y yo estar rodeado de gente enmascarada a lo Eyes Wide Shut, me da la impresión de que por el contenido de su propuesta alguien termine fornicando en mesas (y sin quitarse la máscara)
Ayyy no!!
Muchas gracias, ojalá su recital esté bien bonito.
PD: Creo que voy a ir disfrazado de crayola color turqueza.
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Bueno chicas y chicos macabros, no se peleen por la mejor fiesta del año.
Quiero confirmarles que tendremos nefastos invitados nacionales colaborando en escena el dia de Las Brujas:
Stella Peralta de Le*Pop
Mauricio Quirós de Cabeza de Vinil
Pronto más freaks, birras y RockNRoll
Y si, claro que me creo importante!!!!
oh mae, que exito (musical y visualmente hablando), que invitaran una vez mas a Stella
__________________________buy the ticket, take the ride.
Bueno nos acaba de llegar de muy nefasta fuente el siguiente macabro gráfico actualizado. Gracias por los datos Yogursh.