Posteen chivos donde quieran!

Posteen chivos donde quieran!

Diay sí. Me doy por vencido.

Quiero aclarar que la idea de prohibir chivos nacionales en el foro y mandarlos a todos al calendario no era por pura majadería. La idea con respecto al calendario era que todos los chivos estuvieran centralizados, con todo en un solo lugar: info, afiche, comentarios previos y posteriores. Esto simplemente para tener la información ordenada, y más fácil de seguir para los usuarios.

Pero admito que donde nos equivocamos fue en no pensar en una simple y clara ventaja que tiene el foro, y es mostrar en cuales temas hay comentarios nuevos, y cuántos, y acomodar los temas con respecto a eso. Esa simple diferencia hace que leer los comentarios y seguir una discusión en el calendario se haga incómodo. Meses después, me doy cuenta que por más que lo intentamos, la gente siempre va a seguir poniendo chivos en el foro, y ya no tiene sentido luchar contra la corriente.

La solución ideal la sugirieron ustedes mismos acá hace meses; hacer que cada evento en el calendario se refleje con un tema en el foro; es decir, un solo post con dos vías de entrada: calendario y foro. Pero por ahora, no nos es posible técnicamente; puede que más adelante lo implementemos de esa forma.

Volvemos a la vieja división de chivos nacionales/internacionales. En el de nacionales, pueden postear la información de los chivos que quieran. Muchos temas estarán duplicados en el foro y calendario, pero claramente sirven propósitos distintos: en el calendario es más estructurado y de cierta forma más accesible (y se ven los próximos eventos en la página principal), y en el foro es más cómodo para seguirle el rastro a los comentarios y discusiones.

Pueden usar cualquiera de las dos opciones, o ambas; foro y calendario. Siempre recomendamos que sigan usando el calendario; cuantos más chivos hayan ahí, más útil y valioso nos es a todos.

Me disculpo si a alguien le causé problemas con esa regla. Como le decía a un usuario por privado; nuestra idea nunca es excluir ni alienar a nadie, ni imponer reglas sin sentido. 89dB se nutre de ustedes, y entre más útil le seamos a nuestros usuarios y más contentos los tengamos con lo que ofrecemos, mejor para nosotros.

La mejor forma de seguir las discusiones y demas...

Lastima que no se puede con el calendario

Smile

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

jaja disi ... más fácil, menos estres jajaja

birras drums Trofeo
Banana Rockin Victoria!!!! clap uyuyuy bajura! Thumbs Up

Hola pura vida!!! mae yo estaba tratando de postear mi concierto en el calendario... pero a la hora de darle la vista previa me daba la fecha de 31 de diciembre de 1969..... y el chivo es el 29 de este mes!!! por cualquier cosa que quiera revisar la pagina!

Gracias!!!!

Vista previa!! Gracias mae, acaba de encontrar el bug.

hay dos formas de hacer un parque...

cementar por donde camina la gente o cementar por donde uno quiere que la gente camine.

por eso es que a veces se ve tanta area verde con esos desgastes de zacate por donde la gente pasa y las haceras con musgo por su deshuso

el calendario es lo mismo

www.asieslavara.com

http://www.myspace.com/esimple

hubiera sido cool sincronizarlo con el calendario, pero igual, creo que es mejor asi. Si quisiera ver q chivos hay esta semana, la idea es irse al calendario primero y ver los chivos anunciados. Esta bueno contar con ambas opciones, calendario y foro chivo nacionaels

formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr

Mucho mejor uyuyuy bajura!

In Grunge we Trust!!!!!!!!!!1

Aunque parezca mentira me parece que lo mejor para aplicar la idea hubiera sido no crear la sección de chivos nacionales, si lo que se quería era que todo se centrara en el calendario. Yo estoy de acuerdo con Adrian y me parece mejor que todo estuviera en calendarios pero la gente no puede hacer caso a reglas simples, es increible, como cuesta cambiar una costumbre.

Lo que no me cuadra de esto, es que ahora hay 2 lugares para un mismo concierto. Si un mae lo postea en el calendario, y abre tema acá, habría 2 lugares para hablar del mismo concierto, y no creo que el punto sea tener 2 hilos diferentes de conversación para un mismo evento.

Y estoy de acuerdo con aguarrás, qué difícil para muchos cambiar una costumbre...por más que se les proporcione el link al calendario (y eso que en cualquier página de 89decibeles va a estar el "calendario" ahí a la izquierda). shrug

Welcome back my friends to the show that never ends...

Mojazu, ese era exactamente el punto. No tener dos hilos para un mismo evento. Pero de todas formas, a casi nadie le gusta comentar dentro del calendario (ni idea por qué), así que ahora veo que va a ser más como anunciar el evento en el calendario y discutirlo acá. Ojalá se pueda eventualmente hacer lo de juntar ambos.

Mae y no se puede dirigir el link de Chivos Nacionales al Calendario, o poner el Calendario arriba del foro de Chivos Nacionales?

Sería reacomodar el sitio, pero creo que sería una buena opción que sólo exista o el Calendario, o el foro de Chivos, o ambos en uno sólo lugar.

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Ya veo que hay gente posteando chivos SOLO aquí y no en el calendario.

Pues allá ustedes. Cuando postean en el calendario, los chivos salen en el sidebar derecho en la página principal, es decir, son muchísimo más visibles que aquí metidos entre el foro.

Por eso no quería dividirlo así, porque hay gente que ni siquiera se toma el tiempo de darse cuenta que existe un calendario, mucho más efectivo y práctico que un foro para anunciar chivos.

Bah.

(Don Diego, esas opciones son buenas ideas, pero no nos es viable en este momento mezclar el foro con otras partes del sitio.. lo ideal seguiría siendo que al crear un evento, sea uno solo y se pueda entrar por el foro o por el calendario)

Me parece una cabronada de la gente.
Yo recuerdo que en el foro viejo en la vida me metía a chivos nacionales porque era una pega buscar entre 350 chivos el que a uno le interesa.
Me encantaba la idea del calendario y lo uso un montón, pero si ya hay gente que no lo usa no veo el punto de tenerlo, pq la info no va reflejar lo que hay, o en su defecto tener el apartado CHIVOS NACIONALES

okok

www.puntarenas.com/rock

Mae Puntarenas, qué cuesta usar el calendario? La verdad, lo único que hace es llenar el foro de Chivos Nacionales de eventos que sinceramente acá casi nadie va a comentar por ser tan largo de la capital, pues para eso mejor el calendario.

Y si le da tigra postear en el calendario, por lo menos podría abrir un solo tema con todos los eventos de un mismo artista (como con Mechas), es mejor que tener varios temas para eventos de un mismo artista en un tiempo muy corto entre los mismos.

Además de que nunca se le quitó la costumbre de postear un montón de eventos que están lejos de ser del interés de la gente que visita 89decibeles y otros que ni siquiera son conciertos. Rolling Eyes

Si bien 89decibeles puede ser super útil para dar a conocer eventos, no nos abusemos y tratemos de mantenerlo ordenado.

Welcome back my friends to the show that never ends...

Otra ventaja que le acabo de descubrir al Calendario Razz , y que no sé si alguien ya la había comentado, es que uno puede suscribirse al RSS de eventos de 89dB y tener de primera mano la programación de eventos directamente en su cliente de RSS favorito.

Esta es la dirección para agregar el feed: http://www.89decibeles.com/eventos/feed

My R.E.M. requests: So. Central Rain * Turn you Inside/Out * These Days * Begin the Begin

1984
kabek
Starscream
ProFender
Incubus
PEPE
hockeynut5150
Antonio
Roseta Dingbats
Angelica
tequieroverde
._-m3mbr4na-_.
Jünahlot
Zepol
petitronik
Avatos
Grace
Sol
Quadra
lecter
ratasback
Ana
CGarro
nassareno
piedra
deadwing
.Joseeb.
mojazu
karved
basico
almorsol
Pala
Paco Constanza
Sibbujju
Aqua Bass
droog
school97
shitstorm
Lilly
Brugmansio
laga-JR-
calaca
ale
Alonso
Kiliman
mijit
7cueros
zuzurro
- Psycho Killer -
Diego RO
En este momento hay 50 usuarios y 47 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.