Introvisión Rock en el Farolito!
Posted on: 16 Octubre 2008 - 11:34pm
Introvisión Rock en el Farolito!
Este 31 de octubre, la serie Rock en el Farolito presenta: Introvisión.
8pm en el centro cultural de España.
Invitamos a todos los que quieran a llegar disfrazados!
Importantísimo recalcar que como es costumbre de esta serie, el chivo es GRATIS y se permite la entrada a TODO PÚBLICO!

Afiche: Dennis Cubillo
- 444 lecturas

aro aro, yo voy a llegar disfrasado del monge loco !
jaja
__________________________LINDA DIAZ!
Que bien maes, al chile que ya hacen falta y es prontooo el chivito.
Mae y luego de tocar, hay fiestica?

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Qué BoNITO!!!!
Este chivo me tiene entusiasmado.
A que se va a llegar toda la muchachada...
¿Después de este chivo entonces sí van a seguir dándole más seguido?
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Yo le llegó!
__________________________Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
ejem...
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh = yea
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
shia tonto!!!!!! este concierto va a estar matizadissssimo
Algo así como un volante audiovisual... Sería mejor verlo en alta calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=5f3TLoMgk8c
__________________________www.myspace.com/introvision
fijo pero fijo voy !!!
__________________________www.qaholah.com
Amigos y desconocidos de Sinu Pims, un pequeño recordatorio para este chivo del 31 de oct! LLeguen disfrazados (los que quieran), y pueden llegar desde las 7pm ya que programarán música, además Aldebarán saldrá en un formato muy particular y durante poco tiempo antes de las 8pm.
Los esperamos, y recuerden que pueden llevar a sus abuelos octogenarios y los miembros de la familia más pequeños ya que es para TODO público!
los introvision se van a vestir???
si!!!! Puerquisimo jejej
chivo chivo!!
Llegué casi al final del chivo! Rockearon
Me enmendaré pronto.
Se veían lindos de duendecillos
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Maes muy bien logrado el chivo de anoche, felicidades, ahi en el otro tema dije más jeje
__________________________www.myspace.com/insanocr
son unas bestias!!! me llego el toke de la intro y la conclusion de duendecillos
Como siempre increibles ojala toquen mas seguido
Qué madre tan grandísima, me perdí a los Sinu Pims y yo que quería (más con mi traje de Fidel)!!!
No logré llegar por no haber estudiado antes para un examen del sábado, pero bueno, solo excelentes comentarios he escuchado eso me alegra. Espero ver pronto fotos por aquí de ustedes en el chivo.
De lo que escuché me los imaginos vestidos como duendes de Sant. ¿fue así la vara?
Un saludo y di... tendrá que ser para la próxima.
Excelente!!! Como siempre la parte creativa (visual) no nos faltó...Muy muy chiva la idea de los honguitos jeje y los duendecillos aunq unos muy grandes jejeeje estuvo en todas…
La verdad me gustaron mucho las nuevas piezas los arreglos nuevos se nota que están produciendo muy bien su material.. Lo único que no me agradó del chivo fue que el volumen estaba muy alto....Putas perilleros jeje..
Pero a pesar de eso como siempre ustedes ofrecen algo más que un simple chivo. Esperamos tenerlos mas seguido en escena.
Buenas vibras!!
Hazz ♪
Yo también llegué a lo último, pero fue suficiente para ver el despliegue vulgar de poder!
Maes, están volando durísimo. Al chile, ustedes si saben despedazar las cabecitas y los cerebritos.
Cuando hay chivo de nuevo? Me gustaría ir a un ensayito... digo, si se puede...
PURO FLAVOR!!
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Hola hola a todos! Gracias por asistir al concierto a pesar de lo temprano que era y del montón de actividades que también había ese día.
La verdad nos alegró mucho haber tocado ya que hace montones no lo hacíamos y claro que lo carga de buena vibra y ánimo a uno ver que la gente se sigue acordando a pesar de que prácticamente no hemos tocado nada los últimos años.
Lo que queremos es mejorar siempre, y sabemos que hubo cosas que no debieron haber ocurrido (ciertas pifias) así que de fijo nos vamos a enfocar en corregir todo eso para que cada vez sea más matizado el asunto!
Quienes asistieron al chivo posiblemente escucharon un par de veces que hicimos broma y chota con lo del disco... no pero en serio queremos ponerle mucho a eso porque hace años era hora de terminarlo! De hecho, para quienes no saben, y si lo notaron, los del grupo andamos con abundante pelo facial, el cual no será removido hasta que terminemos el disco, jaja!
Gracias nuevamente, excelente público el de este 31 de octubre!
Bueno bueno sí, mucha hablada... ¿y las fotos?...... ¿y las sodas?

Bueno bueno sí, mucha hablada... ¿y las fotos?...... ¿y las sodas?
Hasta ahorita solo tengo como 8 fotos y ninguna muy buena, estoy a la espera de más, pero este es Kiko, nuestro amigo. Es famoso, hasta lo entrevistaron en vuelta en U!

Yo no aguantaba la risa con ese mae, mi novia se reía tanto cada vez que pasaba
__________________________www.myspace.com/insanocr
si que bravo kiko, hay que tener webos para vestirse asi y tras de eso pasar al frente de la tarima.
Esta buenazo el toke que no se corten la barva hasta que tengan el disco, es un modo de presion.
Me parecio ver a Hazel grabando video, en caso de... queremos verlo!! buena nota