La Escafandra ACÚSTICO en el Cuartel este viernes 10/24

La Escafandra ACÚSTICO en el Cuartel este viernes 10/24

Querid@s,

Tengo el agrado de contarles que la Escafandra ya vuelve oficialmente a las canchas con este chivo, el próximo viernes 24 en el Cuartel. Tocamos con Patiño Quintana (www.myspace.com/patinoquintana).

Lo interesante de este chivo es que vamos a formar en formato acústico, asi que va a estar interesante el approach.

Arrancamos a las 8:30 pm en punto, con el duo "Amabilis Insania".

2500 la entrada.

Saludos,

Miguel Solari
www.myspace.com/escafandra

-El arte es una escafandra-

www.myspace.com/escafandra -El arte es una escafandra-

Linda maes q tuanis! voy a tratar de llegarles!

www.myspace.com/estebancalderon

Linda Esteban, en todas, ahi de fijo llevo disquitos.. pa que regale de Navidá... CCCCCHUZO de regalo

Very Happy

Wink

Quote:

Linda Esteban, en todas, ahi de fijo llevo disquitos.. pa que regale de Navidá... CCCCCHUZO de regalo

Uhh mae, esa idea de regalar discos para navidad le cuento que está excelente. Qué lástima que yo ya tengo uno, si no, te hubiera aceptado uno de regalito aunque todavía es pronto para navidad, pero sí querés regalarme otra cosilla, puede ser una colonia o un portarretratos bien bonito.

Ahí nos veremos el viernes para ir practicando el coro de Ariel. Silba !

PD: ¿cómo está eso del dúo Amabilis Insania? ¿qué es eso mae? ceja
Me suena a cantos gregorianos...

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

buaaajajajaja... lo que le vua regalar es una NAVAJILLA!!

...ora si

Afiche

Me aparezco a decirte Migue que estan sonando super bien, como vos me dijiste tenia mucho tiempo sin escucharlos y pues me encanto poder oirlos aunque fuera solo una cancion! Felicidades

Chas gracias, C.

Un gusto verte después de tanto rato... ya orita empezamos. Yo te aviso..................

Wink

No logré ir este viernes, tuve un inesperado cambio de planes que me llevó hasta otro lugar... D''oh

Es el primer chivo que me pierdo de la Escafandra en un MUY BUEN rato... me contó mi hermanillo que sonaron como de película! qué bien al chile, y bueno... será para la próxima entonces para caer como de costumbre. Thumbs Up

PD: Qué tuanis está el concepto del afiche

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

mae... uffff... vieras cómo tocaron esos maes... tu hermano y Andrés... RA JA DO. Realmente, yo estaba alucinando, estaba muerto de risa de la rajazón que se tenían esos dos...

REALMENTE

Mae, puta no tuve suficiente tiempo para decirte que el CONCIERTO ESTUVO RAJADO.... sono bien rico, he de decir que chivos como ese y el de Grappa dan bastante.

Pardo y Andres: Sobrados los dos, buena base... drums Pardo, muy buena nota, jueputa chamaco pa' tocarshh. Andres sueltititico...

Fiks: Afino, genial Thumbs Up

Vos: Manejaste bien el chivo, Intensidades, colores y todo... Muy Bien.... Sabor El Ray acusticazo...

**************************************************************************************************************

* Lastima que musicos de otras bandas que tocaron ese dia, estuvieran haciendo mucho escandalo mientras ustedes tocaban y no ponian atencion... a esos wevones les digo "maes entre bomberos no nos majamos la manguera"

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Viejo señor Killer.... bow que bien dicho...

http://www.myspace.com/abtauroexilio

Music = Life = Passion = Soul

para los q no lo conocen: el señor killer tambn es super bna nota ! thumbs up jajaja

mae señor killer, q buenas palabras las suyas Embarassed !!! al chile gracias ahi x el apoyo y la vara ...

q dicha q le cuadro el chivito del otro día ... yo tambn le estaba diciendo a miguel q en lo personal tambn me había parecido un chivo sabroso, de adentro se oía rico x dicha ...

postdata:
mae cuando tenga las fotos páselas !!! Razz Cool jajaja

qué interesante me ha parecido siempre la vara de la gente hablando en los conciertos. Primordialmente en un chivo de música original.

Sin afan de hacer comparaciones absurdas pero... por qué merece más respeto Fito Paez que alguien local? No creo que haya costado menos parir una canción aquí que en Argentina, jejeje... y no creo que la gente que hace algo propio y se atreve a compartirlo espere que la gente lo use de "música de fondo" pa´blar mierda mientras... es lamentable. Pero mae, la esperanza no se pierde porque SÍ hay gente que escucha con atención, y uno se le debe a ellos. Los que escuchan y cantan, con uno.

Por esos se merece toda la pena del mundo.

Y bueno, que no se me juzque mal. Un chivo no es un velorio... y si, qué rico pasarla tuanis, y reirse y disfrutar y todo eso... está bien. Pero creo que me estoy dando a entender. Digo, yo me fui para atrás atrás un toque a hablar paja con Fiks y Pardo mientras le daba Patiño, pero creo que mi "bulla" no competía con el concierto. Ni pretendía que asi fuera. Es más, me importaba que asi NO fuera. Y por supuesto también estaba EN el concierto. Escuchando y apreciando.

En fin.... tal vez un día, quizá, la gente vaya a escuchar y cantar todo el rato. A disfrutar CON nosotros. Mientras tanto, igual le arreamos con SABOOORSH!

Aunque también está la otra parte. Siempre toda situación tiene más de una cara; si la gente se empieza a dispersar, parte de la responsabilidad es del artista también. Algo está haciendo uno mal. Y hay que ser super consciente de eso, uno como expositor de su obra.

O sea, que hay una línea delgada entre el irrespeto hacia el artista y la falta de conección que el artista pueda establecer.

Creo que el viernes sí hubo conección y buenísima vibra con el público, pero es imprescindible procurar que eso no se diluya.

Wink

ratasback
natts
criperro
Kellogs
ale
7cueros
- Psycho Killer -
Aqua Bass
Jünahlot
Agoraphobica
Gabrieley
jalao
madcast
Alonso
PEPE
tequieroverde
Daniela
Fizzy
deadwing
Last
nassareno
karved
adrian
amalia
Bighulu
Chepe
grunge_you
Santi1590
mbaudrit
Botas
droog
Suburban_Dorado
zuzurro
Anuk
luis c
Joch
theroad
bellbox
duendenagual
oliva
Kiliman
Jen®
elviejoverde
Raven el III
mirringues
Sibbujju
Grace
loulú
ACME
AQA
En este momento hay 50 usuarios y 46 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss
rafamonpi
edgar palma quesada
Fecal Matter

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.