COSTAROCK 2008,23 de Nov THE CITY CLUB
Posted on: 29 Octubre 2008 - 12:49am
COSTAROCK 2008,23 de Nov THE CITY CLUB
2DO FRAGMENTO:
ADAPTADOS
AGRESSOR:
ALTER’K-2:
AKASHA:
ASKATASUNA:
DEZNUKE:
EL GUATO:
EL PARQUE:
GARBANZOS
INSANO:
KURT DYER:
LA MILIXIA:
LOS ACETATOS:
LOS CUCHILLOS:
MENTADOS :
PARQUE EN EL ESPACIO:
PASSENGER:
PEKUEKAS:
PERCANCE:
PNEUMA:
REPÚBLICA FORTUNA:
SEKA:
SINTAGMA:
SULALAKASKA:
TOTEM:
TROPA 56:
VÓRTICE:
XPUNKHA:

__________________________Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr
Felicidades a los que van a tocar, y Passenger (Y) solo good
__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr
y TMIC????????
__________________________Vean vean, pero vean!!!!!!
Si señor parque en el espacio!!!!
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
passenger passenger
__________________________www.aconvivir.org
http://foro.89decibeles.com/viewtopic.php?t=18384&postdays=0&postorder=a...
Siempre quise saber qué pasó con eso. Sí sacaron una banda de ahí?
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Uy chiquillos pero esto mas bien parece un festival de ska y punk,un "costarock" con 15 dias para promocion, que rarillo y dem loco esta esto. Dem suerte a todos pero que lastimilla el poco de grupos de nivel que quedaron afuera.
__________________________Hadita NO Progresiva V2.1
Excelente que ya se viene el Costa Rock, PERO, me pregunto cómo van a hacer con 29 grupos en un solo día.
El año pasado recuerdo que la dinámica estuvo muy fluida con el sube y baja de grupos de la tarima; tenían dos bateras y todo listo como para que mientras una banda bajara otra estuviera subiendo.
Uy chiquillos pero esto mas bien parece un festival de ska y punk,un "costarock" con 15 dias para promocion, que rarillo y dem loco esta esto. Dem suerte a todos pero que lastimilla el poco de grupos de nivel que quedaron afuera.
Sí tengo que aceptar que me extrañó que hasta ahora hicieran la promoción de la actividad, pero no concuerdo con el comentario anterior, pues lo de los grupos de nivel es algo muy relativo, y tampoco considero que solo bandas de ska haya, en realidad hay bastante rock alternativo y rock más pesadón.
El público que se llegue el 16 tiene que estar abierto a encontrarse con propuestas muy variadas, que lo que tienen en común es su origen geográfico:
puro rock tico.
Si no va a llegar con esa actitud mejor no vaya...
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Si bien no conozco todas las de ska. Fijo todas brillan y van a entretener a muchos de los que van a llegar al chivo.
si pueden, lleguense!
Yo no he podido asimilar bien esta vara. Para mi. Tocar aqui es un fuckin sueño hecho realidad!
Aunque digan que ya no es lo mismo o whatever.. Estoy.. bueno.. estamos, demasiado emocionados. Y prometemos darle con todos los huevos de siempre!

__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Comparto el entusiasmo de Pana.
Jamás me vi tocando en esto, se veía imposible, más debutar ahi!
A botar ese chante con toda la fuerza, de parte de Insano esperamos darles el show que se merecen
__________________________www.myspace.com/insanocr
Cómo hará uno pa inscribirse en estos Fest? Digo... yo recién me vengo enterando y la big ass lista ya estaba prácticamente lista, lo que por defecto nos dejó por fuera.
Alguien sabe cuál fue el proceso de inscripción?
Y a las bandas que lo lograron... Felicidades y roqueen la choza
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
http://foro.89decibeles.com/viewtopic.php?t=18384&postdays=0&postorder=asc&start=0
Siempre quise saber qué pasó con eso. Sí sacaron una banda de ahí?
La unica que coincide en las 2 listas es Pekuekas..
__________________________quienquiera q sean..
VESTIGIOS, Nuevo disco de SINTAGMA Pronto en Tiendas
Exactamente PEKUEKAS es la banda que contó con más apoyo en el ROCK DE MI PUEBLO.
OTRA COSA:
Les queremos aclrar que la TORRE GECKO queda en el REAL CARIARI y que ahi la gente del Real no se pone en tanta necedad como se ponía le gente del Mall San Pedro.
Todo es cuestion de mantener la disciplina como ya sabemos que la mayoría de rockeros la mantiene.
RECUPEREMOSLAPAZ.ORG estará muy presente en esta edición y vamos a limpiar la imagen que dejó ante la sociedad los Disturbios de la U-Latina.
ENTRADAS ESTAN YA CASI EN LA CALLE.
PRODUXIONES REVOLUCION.
Exitos a la gente organizadora y a las bandas, exc ver a tantos compas ahi en tarima!
__________________________±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio
Hay dos bandas que deberían de estar.-
Hormigas en la Pared y Jippo!!!
punto!
__________________________y TMIC????????
MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...el gran ausente,como no estan??no al chile.
Me siento indignado!, y otra cosilla no saben a cuanto estara la entrada??
__________________________Hey no suave (es una teta lo duro es tocarla)...y Bufonic?????
Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.
5 rojos en preventa a partir del miércoles
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Exactamente deberian estar Hormigas,Jippo,Void,TMIC,Times Forgotten,Sight of Emptiness,Antimateria,Escafandra,Gandhi,Evolucion,Katharzys,No Resolution,Bufonic,McBeth,Exnobia,A Reason to Die,,Savia,Scooter79,The virgin Zombies,December's Cold Winter,..............etc,etc,etc
Agreguen ustedes sus favoritos
Segundo año seguido que me quedo esperando a Sight of Emptiness.
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Yo siempre he querido ver a esos maes en vivo, pero di.
Pregunta, por qué esa vara siempre la hacen un domingo? Pregunto porque a mi siempre es eso lo que me jode...
__________________________The time is gone, the post is over, thought I'd something more to say...
http://elqnollora.blogspot.com
http://www.myspace.com/morpheusdelirium ---> NUEVO DEMO!
Si, faltan un pichazo de grupos pero esto va a ser una demencia.
2DO FRAGMENTO:
ADAPTADOS
AGRESSOR:
AKASHA:
ALTER’K-2:
ASKATASUNA:
DEZNUKE:
EL GUATO:
EL PARQUE:
GARBANZOS
INSANO:
KURT DYER:
LA MILIXIA:
LOS ACETATOS:
LOS CUCHILLOS:
MENTADOS :
PARQUE EN EL ESPACIO:
PASSENGER:
PEKUEKAS:
PERCANCE:
PNEUMA:
REPÚBLICA FORTUNA:
SEKA:
SINTAGMA:
SULALAKASKA:
TOTEM:
TROPA 56:
VÓRTICE:
XPUNKHA:
Negrita: Rockean la casa.
Cursiva: Siempre he querido verlos en vivo.
95% seguro de que voy a estar por allá, muy bien Costa Rock en su esfuerzo de, uno, llenar el vacío que dejó el Rock Fest cuando se dejó de dar y, dos, hacer lo posible por dejar la cara de la escena rockera costarricense como tiene que quedar: limpia.
Voy ahí!
PD: En la noticia que salió ayer en La Nación no salía Akasha en la lista, ¿que tal? ¿No se van a presentar?
__________________________discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.
Yo siempre he querido ver a esos maes en vivo, pero di.
Hadita NO Progresiva V2.1
+1
Yo tambien me preguntaba que rarillo que Sight of Emptiness no estuviera en la lista, dem meritos tienen esos chikillos para estar ahi, me parece mal ride no ver todo lo que han logrado, ojala les den un campillo, mucha suerte a todas las bandas y ahi estare.
__________________________Hadita NO Progresiva V2.1
Donde se pueden conseguir las entradas??
__________________________¿Que es lo que más te gusta de la vida?
Maes en chepe lei que las entradas las venden en un chante que se llama tienda clasico de clasicos o una vara asi... donde queda eso????? o donde mas las venden en chepe
__________________________Presenté mis credenciales a tu risa
y me clavaste una lanza en el costado. AC
CLASICOS DE CLASICOS QUEDA DEL ICE AVENIDA SEGUNA 200 SUR.
INFOCARTA.
COSTA ROCK 2008 FESTIVAL NACIONAL DE ROCK DEL AÑO.
DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE, THE CITY CLUB - ZAPOTE. DE 10:00 a.m A 12:00 m.n.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
En este documento usted encontrará la información sobre:
1. Mirada al evento en su totalidad.
2. Horarios de Bandas y Tiempos.
3. Entradas.
4. Parqueo.
5. Hora de Ingreso.
6. Que Traer
7. Que Dejar en Casa.
8. No Hay Re-ingreso.
9. Información General Que Debe Saber
10.Servicio de Autobuses .
11.Más información
1.) Mirada al Evento.
COSTA ROCK ’08 se estarà llevando a cabo el Domingo 23 de Noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta la medianoche. Estaremos contando con la participación de 28 de las bandas màs importantes de la escena de Rock Nacional.
Contaremos con doble Backline, esto con el fin de no tener espacios en blanco en los intermedios.
Para màs información escriba a mirevolucion@yahoo.com
Visite nuestra página www.myspace.com/costarockpaz
2.) Bandas
2DO FRAGMENTO:
ADAPTADOS
AGRESSOR:
ALTER’K-2:
ASKATASUNA:
AKASHA
DEZNUKE:
EL GUATO:
EL PARQUE:
GARBANZOS
INSANO:
KURT DYER:
LA MILIXIA:
LOS ACETATOS:
LOS CUCHILLOS:
MENTADOS :
PARQUE EN EL ESPACIO:
PASSENGER:
PEKUEKAS:
PERCANCE:
PNEUMA:
REPÚBLICA FORTUNA:
SEKA:
SINTAGMA:
SULALAKASKA:
TOTEM:
TROPA 56:
VÓRTICE:
XPUNKHA:
3.) Entradas:
Las Entradas estarán disponibles en las Tiendas CONEXIÓN (Heredia, Cartago, Alajuela,),CLÁSICOS DE CLÁSICOS 200 sur del Banco Popular Ave.2da ,DISCOS CISMA Mall Internacional Alajuela, TIENDAROCK REVOLUCION Palmares, MORA BOOKS Centro Comerical OVNI.a partir del Lunes 3 de Noviembre del 2008 y hasta el Viernes 21 de Noviembre.
La Pre-Venta será por un valor de ¢5.000ºº y el día del evento ¢6500ºº
Estar atento a Música Por Inclusión de Canal 15,Punto de Garaje.com , Culturarock.net , 89 Decibeles.com, Frecuencia Estudiantil, Música para Llevar Exhum , y Son Bandas de Radio U ,En Otro Prisma y Hecho En Costa Rica en Conexión TV Canal 2,Rock Power,El Chivo,Cultura 979 y otros programas en 979 LA RADIO OFICIAL DE COSTAROCK 2008 ,Guia2.cr y Radio Ticosound.com.
DONDE ESTAREMOS RIFANDO ENTRADAS.
ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO –
El día del COSTA ROCK tendremos entradas a la venta en la boletería por un valor de ¢6500ºº
Para comprar entradas además puede comunicarse al 8874-7147.
4.) Parqueo
Para el COSTA ROCK en los alrededores de THE CITY CLUB hay varios parqueos privados.
Se les ruega no dejar artículos de valor ni bultos dentro del automóvil para que no sean blanco de algún robo.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por daños o artículos perdidos.
A los músicos se les solicitará inmediatamente lleguen al parqueo sacar los instrumentos y llevarlos directo al backstage donde habrán miembros de Seguridad Privada cuidándolos. Mientras se suben al escenario.
5.) Hora de Ingreso
Los portones de ingreso serán abiertos al público a partir de las 9:00 a.m.
Antes de eso les recomendamos hacer una sola fila.
RECOMENDAMOS NO LLEVAR NINGUN TIPO DE PAQUETE O BULTO para que puedan ingresar más fluidamente.
La gente que lleve paquetes o bulto tendrá que esperar más tiempo mientras les chequean en la entrada.
POR FAVOR CUANDO SE ACERQUE A LA HORA DE REVISIÓN Y ENTRADA TRAIGAN SUS BOLETOS EN MANO Y LA CÉDULA DE INDETIDAD LOS MAYORES YA QUE SERÁN 2 TIPOS DE BRAZALETES,UNO PARA LOS MAYORES DE EDAD Y OTRO PARA LOS MENORES DE EDAD.
PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD ABSTENGANSE DE TRATAR DE INGRESAR
6.) Que Traer
Traiga sus boletos, una identificación, ya sea cédula de MENORES, cédula de identidad ,carné de estudiante o trabajo.
Pueden ingresar cámaras de fotos pequeñas para su comodidad.
7.) Que dejar en casa.
No se permitirá el ingreso de juegos artificiales, bicicletas , patinetas, tarros, botellas de bebidas, bebidas alcohólicas, cualquier tipo de DROGA ilegal, hieleras, armas de fuego (con o sin permiso), cuchillas por pequeña que sea, varillas, bolas , bates, cadenas gruesas, pulseras de picos (spikes) , cantimploras, mascotas, sillas portátiles, pistolas de agua, ventas ambulantes de comida ni de productos promocionales ,libros, artículos inflables, ni nada que atente contra la seguridad y el buen desempeño del COSTA ROCK 2008.
Absolutamente no se permitirán juegos artificiales al evento, el parqueo ni otras áreas que rodean THE CITY CLUB, incluyendo triki-trakes inofensivos ,etc.
Todos los juegos artificiales o Drogas Ilegales o legales serán confiscados y destruidos.
Por Favor solicite destruirlas frente a usted.
.
8.) Acerca del Re-Ingreso.
El Re-Ingreso durante el evento a la entrada principal de THE CITY CLUB será muy regulado y solo se permitirá cuando haya ingresado la gran mayoría de gente INCLUSO PODRÍA NO PERMITIRSE.
9.) Información General Que Debe Saber
El área de personas perdidas será al lado derecho de la Tarima
Repetimos no habrá espacio para patinetas ni para mascotas.
10.) Servicio De Autobuses.
El servicio de autobuses será de la siguiente forma:
CARTAGO : A las 8:am costado Sur del Parque le la Ruinas
Todos los Buses regresarán al punto de partida después de finalizado el COSTAROCK
11.) Más información:
Para más información sobre el COSTAROCK ,puede llamar a nuestra INFOLINEA :2542-1414 O AL TELÉFONO 8874-7147.
NOS VEMOS EN EL COSTAROCK ’08…CELEBREMOS LO NUESTRO SIN VIOLENCIA
PRODUXIONES REVOLUCION.