Watchmen (Link a trailer adentro)
Posted on: 17 Julio 2008 - 2:39pm
Watchmen (Link a trailer adentro)
La verdad sé muy poco de la película y menos del comic, acabo de ver el trailer en gizmodo y me parece chiva, me llega que sea del mismo director de 300 lo cual promete visualmente por lo menos. Recuerdo que en el foro viejo había un tema. Lleguenle al link a ver que opinan.
http://gizmodo.com/5026434/nerdgasm-watchmen-trailer-hits-web-a-day-earl...

Nerdgasm, como dice el link.
Las imagenes se ven muy fiel al comic.
Va a ser genial.

__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Nerdgasm indeed. Mi lado geek se desató hoy, de fijo.
*tira un D20 y cabalga hacia el bosque encantado*
__________________________NERD MODE ACTIVATED!!! EN FORMA DE DUNGEON MASTER
Al tirar el D20 cae un 1 y cae en una pequeña montaña de boñiga y el elfo afeminado que lo acompaña se ríe de usted como una quinceañera
NERD MODE DEACTIVATED
por fin una pelicula a la altura de esa cancion de los smashing por la ultima vez que salio en una movie... me aguebas
como esta genial ese trailer, el comediante cuando va por la ventana, Doctor Manhattan, lastima que en el trailer le cambian un toque la frase de Rorschach...
como sea maes promete bastante esa movie.
.. and all the whores and politicians will look up and shout save us.. and I will look down and whisper, NO..
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
http://media.movies.ign.com/media/034/034260/imgs_1.html
Aca fotillas del owl ship, de verdad q se lo tomaron en serio! detallista al maximo.
Yo me declaro una pola, desde hace tiempo pitu me dijo del comic no lo habia podido leer, cuando estuvo la version hardcover en internacional por 11 mil pesos lo dejamos pasar. La lei online por el hype de esta peli. Y me enamore de esta lectura.
Me la bajaron y gloria dios, comic del cielo. Me encanto demasiado, el desarrollo de los personajes, la crudeza de los dialogos.
Aunque me paso una cosa vacilona, ya iba por el ultimo episodio y en una parte crei que ya habia terminado porq el pdf no avanzo mas de ahi. Pero en la parte que quede se sintia vacio, como si estuvieran jugando con mi mente.
Pero despues logre continuar cuando me di cuenta que estaba apretando otro boton q no era avanzar y logre terminarlo como se debe.
Al parecer la movie por si misma va a ser super buena. Vamos a ver que nos sale esta vez
__________________________"There are only two things I like: everybody and television."
The best Graphic novel of the history
y usted la leyo en PDF
Mandela a comprar y poseea su propia copia, es un MUST HAVE
Yo creo que hasta llore un poquito con ese trailer... Cuando sale el castillo al final, se me puso la piel de gallina... Expectativas por el cielo con esta pelicula, oficialmente estoy esperando el 2009
__________________________Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Escuché que el soundtrack va a tener música de 1985 para atrás, solo como dos bandas actuales salen. Es cierto?
Acá el trailer, para no tener q seguir links
nuevo trailer
__________________________http://www.watchmencomicmovie.com/102108-watchmen-2008-scream-trailer.ph...
2012...
Lo digo oficialmente:
Esta peli podría fácilmente destronar a The Dark Knight como mejor película de comic jamás hecha.
No sé de que sirva que lo diga "oficialmente" pero suena más chiva así.
__________________________i (heart) watchmen
peli muy esperada... el comic ES una joyita de la literatura contemporanea... la peli, di, es solo otra forma de ver la historia... allan moore es un dios y yo me voy con el por lo que el mae escribio, esperemos que la peli le haga justicia..
No se que tan similar vaya a ser a ser la historia al comic, pero la verdad se ve que va a patear traseros épicamente... con lo que se ve en los trailers, ya me tienen enganchado
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
El trailer confirma lo prometedora de la cinta, ahora, esperemos que se apegue los mas posible al comic, ya que es un comic perfecto.
__________________________Es cierto lo que dice El Garbanzo, tiene el potencial para destronar a The Dark Knight.
Si no lo han leído, léanlo ya.
Tómela con leche.
Salio trailer nuevo con 0.5 seg de nuevas escenas
Por si no lo han visto (y de verdad que ese medio segundo nuevo vale la pena
)