The Rocky Horror Picture Show

Se que muchos odian los musicales, pero yo no. Los amo por sobre todo, son magia, te transportan a otros mundos, todo se vale en un musical.
Uno de mis preferidos es ESTE y hasta tengo un crush muy fuerte con Dr. Frank-N-Furter. La musica, las letras, la historia, todo se configura para tener una experiencia hermosa llena de emocion y comedia.
El xq es el siguiente, mtv esta a punto de asesinar este musical, no quiero me rehuso con toda mi alma a que realicen un remake.
Creen uds, quienes lo han visto y les gusta, que este musical se merezca esto. Y tras de eso van a incluir musica nueva.
O sea ese musical fue creado en un epoca especifica, con un feeling especifico, no creo que haya muchos amantes del burlesque, aunq dita von tease y las pussycat dolls en sus inicios incentivaron el gusto por las luces rojas.

- 98 lecturas

¿Un… remake?
No sé, uno siempre tiene que esperar a ver el producto final para ver si sale bien o no, pero no veo quién puede superar a Tim Curry como Frank n Furter, o a O'Brien como RiffRaff. Los demás papeles sí creo que pueden ser reinterpretados con justicia por actores actuales , pero esos dos no lo creo.
En todo caso, esperemos a ver quién dirigirá este remake, y cuál será el cast antes de ponernos a juzgar. Aunque mi primera impresión es un no-no.