MarcosM VS Panal

MarcosM VS Panal

Hola, soy MarcosM antes Monnerat,

Escribo por que hace una semana puse a la venta una compu y software para grabar musica y Punal posteo ahi que buen equipo pero mi brete es una mierda. OK. El mae tiene el derecho a decir lo que el quiere, es un foro, y la vara esta abierta a commentarios de todos tipos.

No me deberia importar, y en cierta manera, me vale lo que Punal diga de mi, pero si ODIO a las personas que hablan mierda en los foros. Me gustan las cosas dichas cara a cara, y odio que las personas se sientan protegidas por que estan detras de un foro y un screename.

Pablo Bogarin basureo a NADA una ves despues de un chivo. El mae dijo que no entendia porque la gente hablaba bien de nosotros. Nos critico uno a uno a los maes y a nicole en el grupo. OK, ya cuando lo escuche cantar con su grupo y con otro grupo llamado Alma, me di cuenta proque a el no le habia cuadrado a NADA, tenemos gustos MUY differentes. Y aun que yo tengo mis pensamientos de la voz "Maiden" nunca me meti al foro de su grupo a decir nada, no me importa. Pero siempre que veo al mae en la calle, peinso en ese post.

Igual, mi punto aqui es que yo vengo de un tiempo donde las cosas se decian cara a cara. Si punal se quiere cagar en mi, que lo haga, pero que me lo diga a la cara, y despues de decirlo que me tire un "shrug" con los ombros como su emoticon.

Si alquien sabe quien es Panal, mande me la info en un PM please. O, Punal, contactme ud. Todos saben que yo no soy un mae violento. Al chile lo que quiero es que ud me lo diga a la cara shrug

Mae ese mae Puñal di es un vaso (o como dicen en el foro, es un troll). El mae anda posteando tonteras así por todo lado y hay gente que le rie las gracias y otros como ud y yo que nos cae en los huevos. Pero de esos existen.

El mae no creo que sepa quien es ud y no creo que le importe. Nada más lo hace por joder la vida de los foristas y yo creo que solo deberiamos ignorar al mae.

Mal ride que haya campo para ese tipo de gente estúpida en el foro.

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Uno de los problemas de la ausencia de karma en Anuncios y Mae es la trolleada que se mandan.

Ignórelo mae.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Hmm al rato podríamos volver a poner karma en anuncios, y si alguien se abusa del karma, pues ya podemos ver quien fue Smile

Marcos, mae ud aquí está haciendo exactamente lo que ese mae Puñal quiere: dándole pelota. Siga con lo suyo tranquilo.

quememos a punal o panal o pañal o como se llame!! Padre
buajajaja

"natural choices, my ass!"

¿Porqué le hacen caso a un mae como Puñal? No entiendo.

Tómela con leche.

adrian wrote:

Hmm al rato podríamos volver a poner karma en anuncios, y si alguien se abusa del karma, pues ya podemos ver quien fue :)

De hecho ya podría regresar el karma a todo el foro, incluyendo Mae y todo. Ya la mayoría lo manejamos bien y con ese sistema nuevo creo que no hay problema en que se reimplementé a "tiempo completo".

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Incubus
Diego RO
Gabrieley
Aqua Bass
Geochelone
La Raniux
Angelica
nethanael
Satanachia
Neuralgia
ORZ
Coto32
Gucumatz
eriq.gd
maiden
En este momento hay 15 usuarios y 13 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Anagnut
draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.