Los Mejores Acusticos
Posted on: 3 Agosto 2008 - 12:29am
Los Mejores Acusticos
La discusion en otro tema me hizo pensar en esto.
Cuales les parecen que podrian ser los mejores albums/conciertos/discos/etc en formato acustico?
Para sugerir unos cuantos:
Sevendust - Southside Double Wide (yo jamas pense que Sevendust pudiera sonar TAN rajado asi al desenchufe)
Alice in Chains - Unplugged
Pearl Jam - Unplugged & el Bridge School Benefit
-
- 535 lecturas

A mí me matiza bastante el Nirvana Unplugged, es lo único rescatable que tiene el grupo. Antes Nirvana me encantaba, ahora.... meh.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
"Hindsight" de Anathema, eso es dem bueno...
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
buen tema..
particularmente a mi me gusto bastante el unplugged de live.
el de pearl jam ( el viejo ) la version de jeremy es soberbia.
el de eric clapton y el de nirvana si me parece buenos pero no esa adoracion que le tienen la mayoria.. sorry
el de the cure fue un matiz pero fuerte.
no se si page / plant al igual que el confort y musica son acousticos verdaderos pero igual son guenisimos
__________________________erwbon era el alterego.
alice in chains es mi favorito, junto con el de lauren hill
lo he dicho y siempre lo dire, el mejor Unplugged que he escuchado en mi vida es el de Eric Clapton
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Estoy de acuerdo con que el Unplugged de Nirvana es la cuspide de Cobain y sus secuaces... por mas que me cuadre electrico y adore el bleach y el incesticide, se rajaron con ese.
El de Live es muy bueno, en general toda esa epoca tuvo buenos Unpluggeds de MTV en ingles... el de STP pudo haber estado mejor, pero me cuadro un pichazo la version de Wicked Garden.
En MTV latino, no se... el de Soda es una joya pero el de Caifanes y el de los Cadillacs a mi me dejo mucho que desear.
__________________________I did what I had to do... and if there was a reason, it was you.
Ah pero ahora que lo recuerdo, el de Cafe Tacuba estuvo bien pichudo
__________________________I did what I had to do... and if there was a reason, it was you.
Para mi el de jimmy page con robert plant desde marruecos es incomparable la version de kashmir es si no la mejor de todas bien serquita
__________________________"I am you and what i see its me"
Pain of Salvation 12:5, creo que es uno de los mejores arreglos acústicos que he tenido el placer de escuchar, si no lo han podido escuchar les sugiero que se metan en el tema de Pain of Salvation, en la segunda página me parece que hay un link para bajarlo
Aqua tiene razon con el 12:5, es excelente!
mis otros preferidos son:
-Alice In Chains

__________________________-Pearl Jam
-Live
-Illya Kuriaki And The Valderramas
-Soda Stereo (q ni tan unplugged, pero bueee)
-Oasis
-Sevendust
Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Los mios:
Soda Stereo - sin palabras
Duran Duran - En acustico es otra cosa completamente, sobretodo Serious, Ordinary world y girls on film.
The Cure - de los primeros y de los mejores.
REM - Fantastico
SEAL - fantastico tambien.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
Say No More
http://rapidshare.com/files/67225025/1995_-_MTV_Unplugged.rar.html
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

A mi el de Nirvana si me matiza bastante
-El de Chris Cornell
__________________________-Alice In Chains
-El "unplugged" de Soda
-Cafe Tacuba
-El disco Stripped de los Rolling Stones (Cuenta?)
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Mi favorito de todos los tiempos
Spinetta - Estrelicia, está pieza es lo mejor!!
cortita, pero llegadora en puta!!!!
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
Otro muy recomendado...
http://rapidshare.com/files/46202679/Fito_Paez_-_Euforia_by_Cahito_Kil_B...
01 - Y Dale alegría a mi corazón
02 - Cadaver exquisito
03 - 11 y 6
04 - El Chico de la tapa
05 - Mariposa Tecknicolor
06 - Circo Beat
07 - Tus regalos deberían de llegar
08 - Por siete vidas (cacería)
09 - Tumbas de la gloria
10 - Parte del aire
11 - Dar es dar
12 - Tres agujas
13 - A rodar mi vida
14 - Un vestido y un amor
15 - Ciudad de pobres corazones
16 - Del 63'
Datos del Álbum:
Año de Lanzamiento: 1996
Sello: Wea Records
Duración: 1:14.13
PD: No me quiten Karma los q odian a Fito!
http://rapidshare.com/files/69508394/claudiounpluggedestrelicia.rar
El concierto "unplugged" de mayor duración que se haya realizado en MTV hasta el presente.
Una llave para que en el mundo las nuevas generaciones, puedan ingresar al universo Spinetta...
Un concierto exquisito, donde lo acompañan, "Los socios" (pero como corresponde aquí) en veta acústica, más el aporte de quien quizás sea el tecladista más adorado por Luis, y quien mejor matizó, realzó y revistió de sutilezas su música: nada menos que "Mono Fontana"...
Para muestra, oír el "intermezzo jazzero" a cargo del "Mono", en el tema que abre el concierto: "Durazno sangrando".
Un paseo por algunas de las más grandes creaciones de Spinetta.
Faltan muchas otras, pero como lograr en una hora y pico, condensar semejante obra y contentar a todos...
Este concierto es una muestra concreta de lo soprendente e inmanejable para el "mainstream" que puede ser Luis Alberto: ante la potencialidad en términos de difusión que implica ser emitido para todo el mundo (por una cadena de la talla de MTV) Spinetta decide patear el tablero, "suavizar" a los Socios del desierto (¿Se han preguntado lo que implicaría oír a nivel mundial a semejante banda en todo su poder? comparemos el sonido y la precisión de este "power trío" con los mamarrachos de moda...) y recalar en un concierto íntimo, arriesgado, con temas inéditos y sin sobreabundancia de hits...
Con eso acabo, ciau!

El unplugged de Stevie Ray Vaughan fue toda!
El de Clapton también sigue siendo de mis favoritos, y el de George Michael está bueno también.
¿Hay gente que odia a Fito?
Euforia rulz, y el último del mae, Rodolfo, es a puro piano y voz, todas las canciones nuevas, full recomendado, es bastante privado, por decirlo así. Fito tiene esa magia de hacerlo a uno sentir como si le estuviera cantando al lado.
Meto la cuchara y nomino Acoustic In London de Alkaline Trio como uno de los mejores acústicos que he escuchado.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com
Nadie ha escuchado City an Colour? Es el proyecto acustico de Dallas Green, el vocalista de Alexisonfire, muy bueno, y muy diferente a Alexisonfire, por aquello que no les guste el tarro.
__________________________This Station is Non-Operational
A mí me gusta mucho el de Fiona Apple
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
¿Hay gente que odia a Fito?
Yo, bueno no lo odio, pero no me gusta asi en lo mas minimo...
Hoy en la mañana camino al brete me tire el 12:5 y si, es una jodida maravilla
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Es q recuerdo q en el foro pasado q habian un par de temas de Fito hubo mucha gente q le daba duro al man igual q con Charly....
Bueno aqui les dejo otro, muy similar a lo q paso con Cafeta y su edicion q era practicamente una version acustica del RE, esta es una version Unplugged del Chaco de muy buena calidad tamb
Illya Kuryaki & The Valderramas - Ninja Mental Mtv Unplugged
01.Chaco
02.JaguarHouse
03.Hermoza from Heaven
04.Virgen de Riña
05.Hermana Sista
06.Abismo
07.No es tu sombra
08.No way José
09.Abarajame
10.Lo Primal del Viento
11.Ninja Mental
http://rapidshare.com/files/92998225/Illya_Kuryaki___The_Valderramas_-_N...
pass: www.chilewarez.org

Como Sabinero Hueso colorado me toca odiar a Fito
Aqui una de las piezas del 12:5, si pueden bajar la letra leerla y no matizar la pieza ustedes son Chuck Norris.
Undertow
Mae yo tambien soy sabinero y no odio a Fito
Un unplugged que no habia oido (Completo) es el de REM, esta demasiado bueno, me enamore de esa version de Imitation of life
PD: Gracias a los de la Famosaland, de ahi lo agarre.
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
¿Y que tal Enemigos Íntimos?
...
Por ahí Acoustic Series Live de Incubus matiza en puta, bueno todas las acústicas de Incubus tienen un mood diferente y relajado bastante aceptable.
__________________________www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com
jaja ojala no me quiten karma por esto:
Para mi, alice in chains es un grupazo! y el unplugged es chiva, pero me molesta mucho q hay un guitarrista q no pega bn las varas y se va de tempo... porfa, antes de quitarme karma, peguenle una repasadita al disco jaja
pero bno.. a lo q vinimos.
Alanis Morissette unplugged
__________________________Opeth - damnation(se se ya se q es dem relativo pero bno)
Pain of salvation se mando uno increible con el 12:5
Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
The Selecter... tiene 2 discos acusticos. Pura calidad.
__________________________A Class Reggae & Ska
Nadie ha escuchado City an Colour? Es el proyecto acustico de Dallas Green, el vocalista de Alexisonfire, muy bueno, y muy diferente a Alexisonfire, por aquello que no les guste el tarro.
Mae.... increíble ese proyecto!!! Canta en puta ese mae
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....